“TODO ESTUPENDO EXCEPTO PORQUE EL DÍA DE SALIDA NOS DESPERTARON A LAS 9.OOH” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Claridge

Añadiste Hotel Claridge a tu lista de perfiles guardados
Hotel Claridge
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Conde de Casal,6, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“TODO ESTUPENDO EXCEPTO PORQUE EL DÍA DE SALIDA NOS DESPERTARON A LAS 9.OOH”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel está bien, al estar rehabilitado se ve todo muy nuevo, y todo está muy limpio.

Admiten mascotas, lo cual está genial, más tratándose de un hotel de 4 estrellas.

El único problema para mí fue que el día de salida la limpiadora llamó a las 9.00 de la mañana a nuestra puerta, a petición de la jefa del hotel, para recordarnos que era el día de salida y pedirnos que dejásemos la habitación cuanto antes. Por suerte ese día acabábamos de despertarnos pero, además de que me pareció un detalle feo, si hubiésemos salido el día anterior me hubiese dado muchísima rabia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacernos llegar su opinión y nos alegra mucho que su estancia fuese placentera. Con respecto a la llamada de la última mañana, reciba nuestras más sinceras disculpas, puesto que se trató de una confusión, no se despierta a los clientes ni aun tratándose del día de su salida, salvo por petición de ellos, fue una confusión totalmente puntual al pensar que la habitación no estaba ocupada en ese momento.

Reciban un cariñoso saludo de todo el equipo Claridge

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

una habitación muy pequeña y con vistas a un patio de luces. Y aún solicitando bañera con una semana de antelación, aunque hubiera pagado más por la habitación, me tocó plato de ducha.
Podría haber escogido otros hoteles donde sí me la aseguraban, pero vi la página del hotel y pensé que valdría la pena arriesgar. Me equivoqué. Si buscais magia... no os la dará el hotel...

• Se alojó el marzo de 2014
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Primero de todo, agradecerle su tiempo en escribirnos para así poder mejorar en los servicios que ofrecemos, algo que sin duda es lo más importante para nosotros.

Sentimos mucho que su estancia no resultase tan placentera como hubiera deseado; las habitaciones con bañera y a su vez exteriores son triples y cuádruples, no obstante, disponemos de habitaciones dobles exteriores con unas bonitas vistas, que estaremos encantados de poder ofrecérselas la próxima vez, siempre que esté en nuestra mano.
De nuevo agradecerle su comentario.

Reciba un saludo de todo el equipo Claridge
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Por fin hemos encontrado nuestro hotel en madrid.

Por fuera no parece gran cosa pero por dentro esta todo muy moderno, mucha madera asi como azulejo, preciosos sofas y con acabados de lujo.

Habitacion espaciosa y con camas buenas solo se echa en falta unas buenas vistas pero se compensa con que esta todo limpio y tiene un buen baño.

Excelente ubicacion con parada de metro, bus y taxi justo en la puerta.

Personal de la recepcion atento en todo momento.

El unico fallo que esperamos esten a punto de subsanar es una carta de vinos pesima con apenas donde elegir, cenamos la primera noche y fue una aventura pedir una botella de vino pues no tenian de casi nada, esperemos que en nuestra proxima visita ya tengan todo controlado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribirnos. Nos alegra mucho que le gustase el hotel, su decoración y sobretodo que tuviese una estancia placentera.

La carta de vinos, como bien le comentaron los compañeros del restaurante está en pleno cambio, por lo que esperamos que para su próxima estancia pueda disfrutar de una amplia variedad de vinos donde poder elegir.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo.
Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojado desde el 24 al 28 de Febrero con mi mujer y dos hijos pequeños y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal, que ha hecho de nuestra estancia unos días fenomenales.

Nos alojamos en media pensión, el desayuno estaba genial (zumo natural, bollería buenísima, embutido, tortilla exquisita rellena de jamón y queso, etc...). La cena estaba muy buena y abundante.

El gimnasio que tiene acceso desde el sótano del hotel es prácticamente nuevo, con todo tipo de maquinas, actividades programadas..... Merece la pena visitarlo. Yo no esperaba un gimnasio de esas características, tan bien equipado y con monitores para las diferentes actividades.

El parking es de pago y esta junto al hotel,te hace un 35% de descuento y el dia sale a 20,50€. Es amplio, de fácil acceso y un precio bueno con el descuento del hotel.

Las habitaciones son grandes, decoración y mobiliario prácticamente nuevo. El baño nuevo y todo muy limpio. La calefacción algo "elevada" pero se podía abrir un poco la ventana o poner el aire acondicionado.

Un hotel precioso con muy buena conexión con el centro. Autobús, taxi o metro en la puerta del hotel. Se accede al centro en 10 minutos en metro.

Estoy seguro que volveré y lo recomendare .

Agradecer especialmente a Isaac (Encargado restaurante), Hajib y Rafa su trato y profesionalidad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente,

Primero de todo, agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios y recomendaciones.
Nos alegra mucho que su estancia y la de su familia fuese así de agradable y que disfrutase tanto del restaurante como del servicio de alojamiento y gimnasio.
Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo del Claridge.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel por razones laborales. Esta al lado de la parada de metro Conde Casal, una parada de taxi a 20 metros y de autobús, es decir el tema de comunicaciones perfecto. Hotel agradable, amplia recepción y salones. Con una cafetería en la planta baja muy aceptable. Las habitaciones bien decoradas y agradables, la iluminación de la misma perfecta, smartv, nórdico, etc. El baño amplio y siempre con amenities, buenas toallas y una ducha perfecta con presión y amplia. Todo el hotel limpísimo y cuidado. El personal muy amable y dispuesto.
Porque no le di el excelente: el desayuno bueno, aunque mejorable. Por la noche se escuchaba el aire acondicionado, aún teniendo el de mi habitación apagado.
Resumen: Hotel totalmente recomendable, para cualquier tipo de viaje, en cualquier época del año y disfrutarlo sólo, en compañía o con toda la familia.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacernos llegar su opinión y nos alegra mucho que su estancia fuese placentera. El equipo de mantenimiento se encargará de solventar cualquier anomalía en el caso de existir en el aire, sin duda alguna. agradeciéndole de nuevo su tiempo y su confianza depositada en nosotros reciba un cariñoso saludo de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Claridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claridge

Dirección: Plaza Conde de Casal,6, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
N.°33 de hoteles de negocios en Madrid
N.°67 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Claridge 4*
Presidiendo la plaza del Conde de Casal, el Hotel Claridge Madrid situado dentro del distrito Retiro, uno de los más dinámicos y representativos barrios de la capital. El Hotel Claridge es un hotel boutique que ha alcanzado la categoría de cuatro estrellas tras una reforma integral en 2012. En su interior, se ha cuidado el concepto decorativo con guiños al estilo americano y al clásico británico para crear una atmósfera personalizada con exquisitez y sofisticación, embelleciéndolo con la colección de fotografías de Madrid realizadas por el artista Gerard Franquesa siguiendo la técnica del grafito, Madrid 2.0.Con todo un equipo de profesionales a su entera disposición, que sienten pasión por el cuidado de cada detalle, el Hotel Claridge permite a sus clientes disfrutar de todo el confort en un enclave estratégico desde el que poder acceder fácilmente, gracias a sus buenas comunicaciones a los principales centros de Madrid, ya sean turísticos, de negocios, de espectáculos o de restauración. El hotel cuenta con un moderno gimnasio con más de 1.500m2 de instalaciones ,sala de Fitness y clases dirigidas sin coste adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claridge Madrid
Hotel Claridge En Madrid
Claridge Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Claridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.