“Cerca del Parque del Retiro y parada de metro Conde de Casal” 4 de 5 estrellas

Hotel Claridge
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Conde de Casal 6, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 458 hoteles en Madrid
Palamós, España
“Cerca del Parque del Retiro y parada de metro Conde de Casal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pasamos una noche en este hotel de 4*, la atención fue correctísima y estuvimos muy a gusto. La verdad es que queda muy cerca del centro de Madrid y de la parada de metro "Conde de Casal" lo que facilita la movilidad por la ciudad.
Lo mejor es el precio por su calidad, aunque yo hubiese agradecido una bañera en el baño en vez de ducha.
La higiene correcta. No comimos en el restaurante, en cambio fuimos a una cruasantería que queda delante del mismo y desayunamos de muy buen gusto y precio.
El inconveniente es que buscábamos restaurantes cerca y no habían mucho, se tenía que coger el metro para ir más al centro.
Por el resto bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de metro y del parque del Retiro
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacernos llegar su opinión y nos alegra mucho que su estancia fuese placentera. Las bañeras, lamentándolo mucho se dan sólo en algunas de las habitaciones triples, no obstante en el caso de estar disponible alguna de esas habitaciones, se la ofreceríamos encantados.
Le invitamos a que en su próxima estancia pruebe nuestro magnifico restaurante, que seguro le gustará.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo Claridge

• Chino (simplificado) primero
Viedma, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Elegimos este hotel por su cercanía con la terminal de autobuses Méndez Alvaro y nos sentimos muy a gusto en él.Llegamos desde Barajas en el metro, cuya parada está enfrente. El personal fue muy atento y cordial, especialmente el señor que colabora con los pasajeros en la entrada. La habitación fue amplia y cómoda, con una cama muy confortable. El baño impecable, aunque sin bidet. El desayuno variado, en un salón iluminado artificialmente y con buen mobiliario. El lobby es espacioso y agradable; destaco la pulcritud de todos los ambientes en los que estuvimos. Sin duda, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir. Nos alegra que disfrutase de su estancia en el hotel y que la habitación, la cama y el resto de las estancias fuesen de su agrado, así como los desayunos. Deseando volver a verle de nuevo por el hotel.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo Claridge.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Servicio perfecto, muy bien atendida la recepción, te suben las maletas a la habitación...
Silencioso, habitaciones muy limpias y amplias...
El parking está al lado del hotel, sin problema para aparcar, hay plazas de sobra, sale por 20€ al día con el descuento del hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que disfrutase de unos días de descanso en nuestro hotel. Cuando reformamos el hotel hace solo dos años, deseábamos más amplitud en las habitaciones y sin duda nos alegra que le gustase el resultado.

Reciba un cariñoso saludo.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Para mi el Hotel Claridge esta fenomenal, la habitación muy amplia cómoda con buenas vistas ( nos toco el piso 12) , el baño me encanto, amplio , luminoso ( con ventana) todo nuevo y muy limpio.. Los autobuses al lado y el metro también . Repetiremos la próxima vez.
Si acaso sugeriría que el zumo del desayuno fuera de naranjas recién exprimidas .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir. Nos alegra que su estancia fuese confortable y que disfrutase de las instalaciones del hotel, así como de Madrid. Tomamos nota de sus sugerencias, todo aquello que implique la mejora de nuestros servicios es bienvenido. Deseando volver a verle de nuevo por el hotel.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Claridge? Comparte tu experiencia

N.°55 de hoteles de negocios en Madrid
N.°85 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Claridge 4*
Presidiendo la plaza del Conde de Casal, el Hotel Claridge situado dentro del distrito Retiro, uno de los más dinámicos y representativos barrios de la capital. El Hotel Claridge es un hotel boutique que ha alcanzado la categoría de cuatro estrellas tras una reforma integral en 2012. En su interior, se ha cuidado el concepto decorativo con guiños al estilo americano y al clásico británico para crear una atmósfera personalizada con exquisitez y sofisticación, embelleciéndolo con la colección de fotografías de Madrid realizadas por el artista Gerard Franquesa siguiendo la técnica del grafito, Madrid 2.0.Con todo un equipo de profesionales a su entera disposición, que sienten pasión por el cuidado de cada detalle, el Hotel Claridge permite a sus clientes disfrutar de todo el confort en un enclave estratégico desde el que poder acceder fácilmente, gracias a sus buenas comunicaciones a los principales centros de Madrid, ya sean turísticos, de negocios, de espectáculos o de restauración. El hotel cuenta con un moderno gimnasio con más de 1.500m2 de instalaciones ,sala de Fitness y clases dirigidas sin coste adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Agoda, Odigeo, HRS, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claridge Madrid
Hotel Claridge En Madrid
Claridge Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Claridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.