“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Maracaibo, Venezuela
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy situado al frente de la estación de metro Conde de Casal, tiene una linea de taxis justo frente a la puerta del hotel, esta a 5 min en taxi de la estación Atocha, los desayunos son una delicia muy variados y abundantes, la tarifa que conseguimos en booking.com fue menos que la mitad de lo que pagamos en los demás hoteles en 6 ciudadaes europeas, las habitaciones son bastantes grandes y la atención es esmerada como se espera en un hotel de 4 estrellas

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacernos llegar su opinión y nos alegra mucho que su estancia fuese placentera y que pudiese, junto a inmejorable compañía, disfrutar tanto de su alojamiento como del desayuno buffet. Esperamos poder verle pronto de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Trato perfecto desde el principio.
La habitación en perfecto estado a pesar de llegar poco después de las 12:00.
Queda un poco alejado del centro pero está perfectamente comunicado (metro y bus prácticamente a la puerta).
Para poner alguna pega, no tiene parking propio aunque te hacen descuento (poco) en un parking público cercano y los precios del minibar son exagerados.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle su confianza depositada en nosotros y sus molestias para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia. Nos alegra mucho que fuese placentera.
En cuanto al parking, efectivamente disponemos de uno concertado a tan solo un minuto a pie y a muy buen precio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Esta Semana Santa hemos pasado unos dias en este estupendo Hotel. Nos alojamos dos adultos y dos niños en dos habitaciones comunicadas que me las dejaron a muy buen precio. No me pareció caro en absoluto. El Hotel simplemente impecable, desde el trato en recepción, la limpieza... Las habitaciones muy buenas, limpias, cómodas, silenciosas. Decoradas con gusto. El baño igual.

Está relativamente cerca de Atocha, Retiro y los museos. Un punto de partida ideal para conocer Madrid. En la acera de en frente hay parada de autobus y Metro.

Lo único que no me gustó, y fue lo único porque el resto es excelente, fue que no dispone de parking propio. Tiene un convenio con un parking público que está justo al lado. Sale unos 20 euros al dia, que por la zona y por ser Madrid, no me parecio excesivamente caro.

No puedo opinar del desayuno o las comidas ya que solo ibamos con alojamiento.

Un excelente Hotel, perfecto para conocer Madrid en familia, para pasar unos dias en pareja o como punto de partida de tus negocios. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Queremos agradecerle su confianza depositada en nosotros y sus molestias para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estancia. Nos alegra mucho que le haya resultado confortable y esperamos que en su próxima estancia disfrute de nuestros desayunos buffet.

En cuanto al parking, efectivamente, disponemos de un acuerdo con el parking público que tenemos en el lateral del hotel, ya que nosotros no disponemos de uno privado y el precio es bastante economico, tratandose de esta zona céntrica de Madrid, ya que se trata de un 35% de descuento por alojarse en el Hotel Claridge.

La Esperanza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

A pesar de la prohibición de fumar en el interior, tuvimos que cancelar una reserva porque el aire en la sexta planta era irrespirable.
Por otra parte, el entoncez encargado de la cafetería se paseaba con un cigarrillo encendido en la mano.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Por lo que hemos leido su estancia con nosotros fue hace casi un año, por lo que no podemos investigar mucho acerca de lo ocurrido, pero si asegurarle que se debió de tratar de un caso aislado. Esperamos que reciba nuestras más sinceras diculpas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Viajamos 4 adultos, 1 niño y 1 bebé...Habitaciones cómodas, diseño precioso, trato exquisito. Desayuno muy completo y de calidad. Nosotros contratamos la media pensión (cena), a elegir 2 platos de 1ero y 2 de 2o, todo muy bueno. Seguro que repetiremos la experiencia de volver a Madrid.... Y volveremos seguro al Claridge.

• Se alojó el mayo de 2014
ClaridgeMadrid, Director de Relaciones Públicas en Hotel Claridge, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en hacernos llegar su opinión y nos alegra mucho que su estancia fuese placentera y que pudiese, junto a inmejorable compañía, disfrutar tanto del hotel como del restaurante. Esperamos poder verle pronto de nuevo.

Reciba un cariñoso saludo de todo el equipo Claridge.

¿Has estado en Hotel Claridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Claridge

Dirección: Plaza Conde de Casal,6, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°65 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Claridge 4*
Presidiendo la plaza del Conde de Casal, el Hotel Claridge situado dentro del distrito Retiro, uno de los más dinámicos y representativos barrios de la capital. El Hotel Claridge es un hotel boutique que ha alcanzado la categoría de cuatro estrellas tras una reforma integral en 2012. En su interior, se ha cuidado el concepto decorativo con guiños al estilo americano y al clásico británico para crear una atmósfera personalizada con exquisitez y sofisticación, embelleciéndolo con la colección de fotografías de Madrid realizadas por el artista Gerard Franquesa siguiendo la técnica del grafito, Madrid 2.0.Con todo un equipo de profesionales a su entera disposición, que sienten pasión por el cuidado de cada detalle, el Hotel Claridge permite a sus clientes disfrutar de todo el confort en un enclave estratégico desde el que poder acceder fácilmente, gracias a sus buenas comunicaciones a los principales centros de Madrid, ya sean turísticos, de negocios, de espectáculos o de restauración. El hotel cuenta con un moderno gimnasio con más de 1.500m2 de instalaciones ,sala de Fitness y clases dirigidas sin coste adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Claridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Claridge Madrid
Hotel Claridge En Madrid
Claridge Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Claridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.