Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel antiguo y decadente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Foxa 32 Suites

Guardar Guardado
Añadiste el Foxa 32 Suites a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Foxa 32 Suites
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Agustin de Foxa 32, 28036 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º362 de 458 hoteles en Madrid
Goiania, GO
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel antiguo y decadente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

He estado una semana hospedado en este hotel, pero no lo encontré muy agradable. Las habitaciones son antiguas, poseen muebles viejos, con decoración muy oscura, piso y paredes de márbol marrón. Sin embargo, es limpio. No utilizan llave electrónica pero sí una llave de hierro grande y pesada. El desayuno posee siempre las mismas cosas, me pareció incompleto respecto a frutas y no había yogur. Se ubica cerca de una estación de metro/tren que hace mucho ruido. Además, para turistas, está lejos de las principales atracciones de Madrid.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

47 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    19
    17
    4
    2
Ver opiniones para
8
12
3
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muchas deficiencias, conforme pasan los años va perdiendo, camas viejas decoracion antigua, no toda la limpieza necesaria la situacion es muy buena, bien comunicado.
El desayuno muy mediocre
Alrededor hay alguno mejor, llego 3 meses probando hoteles en madrid y este es de los mas flojos

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Escogimos el hotel porque no salía muy bien de precio. Pasamos 2 noches y la verdad es que las habitaciones son enormes. De hecho, eran apartamentos, porque había una cocina, que ahora la tapan, porque está inutilizada. En recepción hay un ordenador para usar por los clientes con internet gratis, que nos fue valiosísimo. Camas comodísimas. Ducha con hidromasaje. Estuvimos muy bien, aunque para aparcar es todo zona azul.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

salvo oferta y por tener la estacion al lado, para parejas jovenes no recomiendo este hotel, no tiene ningun encanto, nosotros lo cogimos porque de la zona de la estacion de Chamartin era el que mejor precio tenia ( teniamos que madrugar al dia siguiente), La zona de alrededor aliciente ninguno, solo la vista a los 4 rascacielos de Madrid, como bueno pues los enlaces de metro y trenes desde Chamartin, las habitaciones si son amplias pero aun si no repito

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mérida
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

El hotel bien, la atención estupenda. Las habitaciones necesitan una renovación de mobiliario, en buen estado, pero pasadísimo, algo rococó aunque insisto, antiguo que NO viejo.
El problema lo tienen los fines de semana. Los alrededores del hotel se convierten en zona de botellón para adolescentes y no adolescentes. A partir de las 11 de la noche todo se llena de jóvenes con coches, música y alcohol. Y el hotel no tiene ventanas con doble cristal así que nosotros estuvimos dudando entre seguir en la cama, intentando dormir, o sumarnos a la fiesta.
Sé además que hubo habitaciones que vieron apedreadas sus ventanas con rotura lógica de cristales.
Si no te vas a quedar el fin de semana la relación calidad-precio es buena

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Foxa 32 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Foxa 32 Suites

Dirección: C/ Agustin de Foxa 32, 28036 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°175 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foxa 32 Suites 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Foxa 32 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Foxa 32 Madrid
Suites Foxa 32
Foxa 32 Madrid
Hotel Suites Foxa 32
Hotel Foxa 32 En Madrid
Foxa 32 Hotel Madrid
Hotel Foxa 32 Suites Madrid
Foxa Opiniones
Hotel Madrid Foxa 32

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Foxa 32 Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.