Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerca de atocha” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agumar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Agumar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Agumar
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Reina Cristina, 7, 28014 Madrid, España (El Retiro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º275 de 453 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
43 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cerca de atocha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de trabajo nos alojabamos siempre alli, muy cerquita de atocha, cinco minutos andando y pir tanto cerquita del Prado, casi junto al museo de antropología. Lo único que veo que se va algo es el precio de los desayunos. Por lo demas bien. Servicio de habiataciones perfecto. Te guardan las maletas si es ave sale por la tarde.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

575 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    283
    160
    55
    18
Ver opiniones para
104
188
41
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel está muy cerca de Atocha. A unos minutos de la estación. Tiene cerca una parada de metro. El desayuno no lo contratamos porque era caro. Por toda la periferia puedes desayunar genial, a mejor precio y buena bollería.
Lo peor nos dieron una habitación baja, y el sábado fue una pesadilla, ya que no podíamos dormir debido a la discoteca que teníamos justo debajo. Por demás normal.Podría destacar la habitación familiar tenía dos recintos, habitaciones en las que disponías de intimidad y espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que si vais festivo y hay discoteca, que no os pongan cerca de la discoteca. De lo contrario n...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estambul, Turquía
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Está muy cerca de Atocha, El Retiro y de varios museos como el del Prado. Me ha tocado una habitación con una buena vista de la ciudad (era un sexto piso).

Me gustó que ofrecen acceso gratuito a wifi en las habitaciones.

Lo que no me ha gustado es que la habitación no tenía cafetera, todos los hoteles de más de 4 estrellas deberían

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
31 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Este fin de semana hemos estado en este hotel y la verdad es que no tiene nada que destacar ni en positivo ni en negativo. El único pero, la habitación algo pequeña. Por lo demás todo normal, buen trato por parte de todos los empleados.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Colaborador de nivel
50 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Muy correcto la calidad con el precio, aunque yo lo reserve y pague por booking, hotel limpio, cómodo, y completo.Con accesorios de baño,
El personal correcto, la entrada a las 14horas aunque si tienen la habitación antes te la dan, y la salida 12h, pero te guardan el equipaje en consigna.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Rafaelhoteles Atocha
N.° 211 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 457 opiniones
El Retiro
NH Madrid Atocha
NH Madrid Atocha
N.° 306 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 252 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Paseo del Prado
Hotel Mediodia
Hotel Mediodia
N.° 200 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 450 opiniones
Paseo del Prado
Hotel Paseo del Arte
Hotel Paseo del Arte
N.° 124 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.240 opiniones
AC Hotel Atocha by Marriott
N.° 191 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 453 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Agumar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agumar

Dirección: Paseo de Reina Cristina, 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Retiro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°154 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Agumar 4*
Número de habitaciones: 245
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, Rumbo, EasyToBook, Venere, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agumar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Agumar Madrid
Hoteles Con Jacuzzi En Madrid
Agumar Hotel Madrid
Hotel Santos Agumar Madrid
Agumar Madrid
Hotel Santos Madrid
Atocha Hotel Madrid
Madrid Agumar Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Agumar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.