“estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º239 de 453 hoteles en Madrid
ANDALUCIA
“estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Por tema de trabajo, el pasado mes de marzo, estuve en este hotel.
La situación está muy bien, se encuentra a 10 minutillos andando de la estación de Atocha. Para las personas que quieran estar cerca de la estación este es su hotel. Y para visitar la ciudad está muy bien comunicado.
Las habitaciones bastante amplias, sencillas pero limpias.
El desayuno buffett bastante normal, pero con variedad.
Un hotel muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Hace unos días ha sido nuestro aniversario… de nuestra boda y del infierno que RAFAEL HOTELES nos hizo pasar y recordaremos toda nuestra vida.
El problema que tuvimos con RAFAEL HOTELES, concretamente el que está en Atocha (Madrid), es que nos dejaron en la calle la noche de bodas. Como nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros y ha pasado un año ya y seguimos esperando… hemos decidido contarlo para que por lo menos no les pase lo mismo a nadie más.
Dos semanas antes, llamé para hacer mi reserva, facilité el número de mi tarjeta de crédito y recibí un identificador (un numerito) con el que la persona que me atendió me dijo textualmente: “Con este código usted tiene asegurada la habitación sea la hora que sea a la que lleguen”.
El caso es que el gran día, sobre las 3 de la mañana más o menos, nos presentamos mi mujer y yo agotados y vestidísimos de novio y novia (imaginaros la escena) y lo único que nos encontramos es a dos personas que entre “risitas” nos dicen que no tenemos habitación. En cuanto les muestro el identificador de la reserva me dicen que efectivamente corresponde a su hotel, pero que habían dado todas las habitaciones.
El resto fueron más de dos horas de “lucha” sin ninguna intención por su parte de darnos una solución. Al final, terminan pidiéndonos un taxi y mandándonos a un hotel de la misma cadena pero en Alcobendas (a más de 25km) y se niegan a pagarnos el taxi (que lo pagaramos nosotros y les lleváramos la factura al día siguiente, supongo que pensarían que íbamos a interrumpir nuestra luna de miel para entregarles la factura).
Al final, llegamos a Alcobendas sobre las 6:30 de la mañana prácticamente amaneciendo y el resto de la “noche” tuve a mi mujer con ataques de ansiedad. Una noche para olvidar que recordaremos toda nuestra vida.
Lo único que esperamos ya es que no les pase a nadie más y que RAFAEL HOTELES tomen nota para el futuro.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Estimados Señores:
Nos entristece recordar el incidente que ustedes relatan. Verdaderamente lamentamos profundamente el inconveniente que les causo la cancelacion de su reserva en una noche tan especial para ustedes.
En aquel momento intentamos que pasaran la noche en otro hotel de calidad contrastada y en una habitación de superior categoría, como asi sucedio. Posteriormente hemos intentado contactar con Uds. para expresarles personalmente nuestras disculpas, pero nos ha sido del todo imposible, por lo que aprovechamos este canal para hacerlo
Cataluña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Justo al lado de la estación de atocha con parada de metro cercana, fácil comunicación con las zonas más importantes de la ciudad. Habitación amplia con TV plana y adsl gratuito. Buffet de desayuno con variedad y calidad. Para unos días en la capital, está muy bien. El bañi era amplio y completo con secador de pelo y espejo de aumento.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Este hotel es excelente no solo por la calidad de sus habitaciones ,la cercania de los puntos turisticos de la ciudad ,la comida es deliciosa en fin es una experiencia deliciosa estar en ese hotel

Se alojó el julio de 2010
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Muy bien situado cerca de la estación de Atocha (escasos 10 minutos andando), en una zona relativamente tranquila y con facil acceso a las zonas de interés de Madrid (hay dos paradas de metro a 5 minutos andando). La entrada se demoró 2 horas por un problema eléctrico del hotel, pero después la atención fue correcta y la habitación asignada muy buena en cuanto a conservación y limpieza. El desayuno sin ser espectacular es mas que suficiente si va incluido en el precio de la habitación. Lo negativo: si no se acuerda uno de poner el cartel de No Molestar en la puerta de la habitación, puede ver como la limpiadora lo despierta a las 8,30 de la mañana. Y si lo pones, puede que te despierten los martillazos de una cuadrilla de albañiles en la habitación de al lado a las 8,45. Por lo demás recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

N.°117 de hoteles para familias en Madrid
N.°136 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Atocha 4*
Rafaelhoteles Atocha posee una privilegiada localización frente a la estación de AVE Madrid-Puerta de Atocha haciendo de este hotel un espacio ideal para la celebración de eventos y congresos, así como para el disfrute familiar y personal. El hotel cuenta con 245 habitaciones, completamente equipadas con todo tipo de comodidades. Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos y habitaciones para fumadores. El restaurante El Azafrán, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 23:00, le ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea. Además cuenta con 8 salones de hasta 730 m2 y 9 salas de subcomisión que los complementan. También pueden realizarse eventos al aire libre en la terraza jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafaelhoteles Atocha Madrid
Rafaelhoteles Atocha Hotel Madrid
Hotel Rafael Atocha
Atocha Hotel Rafael

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.