Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“le quitaria alguna estrella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafaelhoteles Atocha

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Rafaelhoteles Atocha a tu lista de perfiles guardados
Rafaelhoteles Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   Méndez Álvaro 30, 28045 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º211 de 453 hoteles en Madrid
Baiona, España
Colaborador de nivel
95 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
“le quitaria alguna estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

me aloje por trabajo en este hotel, en el además de reservar habitación, tambien utilizamos sus salas y todas las comidas de dia. el hotel esta bien situado ya que esta a 5 minutos andando de la estación de atocha. las habitaciones son correctas y el personal agradable, pero es lo único positivo. los salones son feos y el aire acondicionado un horror, pero lo que se lleva la palma es la comida. el desayuno de lo más justo y cutre, la comida ni en el peor bar, mucho paripe en la presentación pero todo lo que te llevabas a la boca incomible, por no hablar de que además da la impresión que ni siquiera estaba en buenas condiciones. internet 9€ 24 horas y estamos hablando de un hotel donde la mayoria de los clientes acuden por temas laborales, una botella del minibar 6€. creo que les queda grande alguna estrella

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus experiencias en esta plataforma. Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas durante su estancia en Rafaelhoteles Atocha.
Gracias a comentarios como el suyo podemos trabajar para mejorar nuestros servicios e intentar que en futuras estancias su nivel de satisfaccion sea mayor.
Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

456 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    76
    192
    129
    51
    8
Ver opiniones para
64
159
32
106
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
zaragoza
Colaborador de nivel
45 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Mi reserva tenía el desayuno incluido en el precio. El recepcionista de la mañana ( había dos, nada menos ) me dijo que no lo tenía incluido. No llevaba datos de la reserva porque la hice deprisa y corriendo y no llevé documentación y no pude comprobarlo.
Al día siguiente vi en el email correspondiente que el desayuno estaba incluido.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado cliente:

Le agradecemos que comparta sus experiencias en esta plataforma. Dado que ya nos comunico este error por otro medio, el director del hotel ha contactado con Ud. para solucionarlo, en espera de su respuesta.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, pero, aunque tarde, solucionaremos nuestro error.

Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Terrassa, BArcelona
Colaborador de nivel
47 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Las habitaciones muy bien, la gente atenta, pero nunca me habia ocurrido hacer cola para desayunar en un 4*. Imagino que la cola de la hora punta.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Nos alojamos obligados por la reserva previa para un grupo participante en un evento para un par de noches y por nuestra cuenta nos quedamos dos noches más. Curioso nos pareció y hasta cierto punto un poco de mal gusto el que los dos primeros desayunos nos los ofrecieran en un comedor aparte del resto de clientela particular. En él sólo estábamos el grupo nuestro y otro grupo de Corea. Los dos siguientes días al no formar parte del grupo y correr los gastos por nuestra cuenta nos dirigieron al comedor general el cual disponía de una variedad de alimentos y servicio de personal más que visible... Sinceramente, si yo pudiera dedicar un consejo al gerente le diría que hace muy bien en hacer los descuentos que crea oportuno a las empresas que contratan grupos para congresos, eventos, etc. pero por el motivo de la cantidad de reservas que demandan y nunca arañando también alguna diferencia de calidad o servicio con el resto de la clientela, es mi opinión. Otra observación negativa, también ésta de poco calado pero creo que modificable con bajo costo es el de que únicamente parecen estar suscritos al periódico "La Vanguardia" el cual apareció puntualmente todas las mañanas en un número de unos 8 ó 9 ejemplares en las mesitas de recepción y que me parece algo extraño, la verdad, al encontrarse uno en Madrid (y eso que yo soy catalán, vale?). Por lo demás, recepción, habitación con su buena limpieza, muy buena tv de 32", gimnasio, desayuno, ubicación y precio por oferta de fin de semana a 75€, todo fue de nuestro más completo agrado.

Consejo sobre las habitaciones: usar un poco el gimnasio, es mínimo pero no hace falta más y os vendrá muy bien, jejeje
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Atocha by Marriott
N.° 191 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 451 opiniones
El Retiro
Hotel Agumar
Hotel Agumar
N.° 274 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 575 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Rafaelhoteles Ventas
N.° 281 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 243 opiniones
Huertas
TRYP Madrid Atocha
TRYP Madrid Atocha
N.° 161 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 677 opiniones
Paseo del Prado
Hotel Paseo del Arte
Hotel Paseo del Arte
N.° 127 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.239 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rafaelhoteles Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Atocha

Dirección: Méndez Álvaro 30, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°80 de hoteles para familias en Madrid
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
N.°128 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Atocha 4*
Número de habitaciones: 245
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Rafaelhoteles Atocha posee una privilegiada localización frente a la estación de AVE Madrid-Puerta de Atocha haciendo de este hotel un espacio ideal para la celebración de eventos y congresos, así como para el disfrute familiar y personal. El hotel cuenta con 245 habitaciones, completamente equipadas con todo tipo de comodidades. Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos y habitaciones para fumadores. El restaurante El Azafrán, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 23:00, le ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea. Además cuenta con 8 salones de hasta 730 m2 y 9 salas de subcomisión que los complementan. También pueden realizarse eventos al aire libre en la terraza jardín. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Agoda, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rafaelhoteles Atocha Madrid
Rafaelhoteles Atocha Hotel Madrid
Atocha Hotel Rafael
Hotel Rafael Atocha

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.