“le quitaria alguna estrella” 2 de 5 estrellas

Rafaelhoteles Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   Méndez Álvaro 30, 28045 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º211 de 453 hoteles en Madrid
Baiona, España
“le quitaria alguna estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

me aloje por trabajo en este hotel, en el además de reservar habitación, tambien utilizamos sus salas y todas las comidas de dia. el hotel esta bien situado ya que esta a 5 minutos andando de la estación de atocha. las habitaciones son correctas y el personal agradable, pero es lo único positivo. los salones son feos y el aire acondicionado un horror, pero lo que se lleva la palma es la comida. el desayuno de lo más justo y cutre, la comida ni en el peor bar, mucho paripe en la presentación pero todo lo que te llevabas a la boca incomible, por no hablar de que además da la impresión que ni siquiera estaba en buenas condiciones. internet 9€ 24 horas y estamos hablando de un hotel donde la mayoria de los clientes acuden por temas laborales, una botella del minibar 6€. creo que les queda grande alguna estrella

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus experiencias en esta plataforma. Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas durante su estancia en Rafaelhoteles Atocha.
Gracias a comentarios como el suyo podemos trabajar para mejorar nuestros servicios e intentar que en futuras estancias su nivel de satisfaccion sea mayor.
Atentamente.

• Coreano primero
  • Turco primero
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Mi reserva tenía el desayuno incluido en el precio. El recepcionista de la mañana ( había dos, nada menos ) me dijo que no lo tenía incluido. No llevaba datos de la reserva porque la hice deprisa y corriendo y no llevé documentación y no pude comprobarlo.
Al día siguiente vi en el email correspondiente que el desayuno estaba incluido.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado cliente:

Le agradecemos que comparta sus experiencias en esta plataforma. Dado que ya nos comunico este error por otro medio, el director del hotel ha contactado con Ud. para solucionarlo, en espera de su respuesta.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, pero, aunque tarde, solucionaremos nuestro error.

Un saludo.
Terrassa, BArcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Las habitaciones muy bien, la gente atenta, pero nunca me habia ocurrido hacer cola para desayunar en un 4*. Imagino que la cola de la hora punta.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Nos alojamos obligados por la reserva previa para un grupo participante en un evento para un par de noches y por nuestra cuenta nos quedamos dos noches más. Curioso nos pareció y hasta cierto punto un poco de mal gusto el que los dos primeros desayunos nos los ofrecieran en un comedor aparte del resto de clientela particular. En él sólo estábamos el grupo nuestro y otro grupo de Corea. Los dos siguientes días al no formar parte del grupo y correr los gastos por nuestra cuenta nos dirigieron al comedor general el cual disponía de una variedad de alimentos y servicio de personal más que visible... Sinceramente, si yo pudiera dedicar un consejo al gerente le diría que hace muy bien en hacer los descuentos que crea oportuno a las empresas que contratan grupos para congresos, eventos, etc. pero por el motivo de la cantidad de reservas que demandan y nunca arañando también alguna diferencia de calidad o servicio con el resto de la clientela, es mi opinión. Otra observación negativa, también ésta de poco calado pero creo que modificable con bajo costo es el de que únicamente parecen estar suscritos al periódico "La Vanguardia" el cual apareció puntualmente todas las mañanas en un número de unos 8 ó 9 ejemplares en las mesitas de recepción y que me parece algo extraño, la verdad, al encontrarse uno en Madrid (y eso que yo soy catalán, vale?). Por lo demás, recepción, habitación con su buena limpieza, muy buena tv de 32", gimnasio, desayuno, ubicación y precio por oferta de fin de semana a 75€, todo fue de nuestro más completo agrado.

Consejo sobre las habitaciones: usar un poco el gimnasio, es mínimo pero no hace falta más y os vendrá muy bien, jejeje
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Atocha by Marriott

N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
N.°128 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Atocha 4*
Rafaelhoteles Atocha posee una privilegiada localización frente a la estación de AVE Madrid-Puerta de Atocha haciendo de este hotel un espacio ideal para la celebración de eventos y congresos, así como para el disfrute familiar y personal. El hotel cuenta con 245 habitaciones, completamente equipadas con todo tipo de comodidades. Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos y habitaciones para fumadores. El restaurante El Azafrán, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 23:00, le ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea. Además cuenta con 8 salones de hasta 730 m2 y 9 salas de subcomisión que los complementan. También pueden realizarse eventos al aire libre en la terraza jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Agoda, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafaelhoteles Atocha Madrid
Rafaelhoteles Atocha Hotel Madrid
Atocha Hotel Rafael
Hotel Rafael Atocha

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.