“Buen hotel, extras elevados, wifi de pago” 3 de 5 estrellas

Rafaelhoteles Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   Méndez Álvaro 30, 28045 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º238 de 453 hoteles en Madrid
Chiclana de Segura, España
“Buen hotel, extras elevados, wifi de pago”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Bastante buen emplazamiento para un viaje rápido a Madrid. Salones relativamente buenos, catering mas que aceptable y extras de los servicios espectacularmente caros. Ojo, no hay que hacer uso de la tarjeta WIFI de pago, 9€ al dia. Se puede trabajar desde la habitación con un cable de red sin pagar. Botella de agua de 1'5 litros alrededor de los 7€.
El bar, sin lujos, el desayuno, tirando a pobre, limpieza impecable, trabajadores amables, salones decentes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Turco primero
badalona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

en comparación con otros hoteles de 4 estrellas que he estado, creo que este no corresponde a esta categoria, le sobra una estrella. el personal es muy agradable, excepto una de las recepcionistas, que es bastante antipática y parece que le moleste si le preguntas algo. el desayuno está bastante bien, hay variedad. la relacion calidad-precio es correcta.
aspectos negativos: no saben lo que es un ambientador??? he estado en hoteles de fumadores y las habitaciones huelen bien, ésta olía a cenicero. como mínimo, cuando hacen la habitacion que echen algo, porque entramos justo despues de que la hicieran y olia fatal, así que no creo que echen nada y es normal que se acumule el olor. tuvimos que pedir un cambio de habitación. otra cosa negativa es que se oye mucho ruido; cada vez que pasa alguien por el pasillo, parece que lo tengas dentro de la habitación. la limpieza del hotel es bastante correcta, pero nuestra habitación estaba llena de polvo. me parece una verguenza que una botella de agua de 1,5L valga casi 6 euros!!!!!y un paquete de chicles casi 4!!!!! tampoco es normal que no haya wifi, porque si lo quieres, lo pagas super caro. y más considerando que es un hotel donde va mucha gente de negocios. para mi opinion, no esta muy bien situado.
A!!! y entiendo que se tenga que preservar el medio ambiente, pero creo que deberian de poner un poco mas de presion en la ducha, ya que al tener el pelo largo, tardaba más del doble de lo que tardo en mi casa. y el volumen de la tele?? un poco más baja no la pueden poner?? no escuchaba nada y mi pareja que es un poco sordo, menos.
tengo que volver en septiembre, pero creo que no volveré, creo que hay hoteles de 4 estrellas más centricos, a buen precio y que probablemente sean mejores que éste.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitación de fumador. más vale salir a la calle a fumarte el cigarro o ir a la terraza qu...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus opiniones en Tripadvisor. Sus comentarios sin duda, nos ayudan a mejorar. Tomamos nota de las observaciones que nos indica e intentaremos solventar las deficiencias que apunta.
Esperamos que en una futura estancia en Rafaelhoteles Atocha pueda comprobarlo por Ud. mismo.
Atentamente.
Baiona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

me aloje por trabajo en este hotel, en el además de reservar habitación, tambien utilizamos sus salas y todas las comidas de dia. el hotel esta bien situado ya que esta a 5 minutos andando de la estación de atocha. las habitaciones son correctas y el personal agradable, pero es lo único positivo. los salones son feos y el aire acondicionado un horror, pero lo que se lleva la palma es la comida. el desayuno de lo más justo y cutre, la comida ni en el peor bar, mucho paripe en la presentación pero todo lo que te llevabas a la boca incomible, por no hablar de que además da la impresión que ni siquiera estaba en buenas condiciones. internet 9€ 24 horas y estamos hablando de un hotel donde la mayoria de los clientes acuden por temas laborales, una botella del minibar 6€. creo que les queda grande alguna estrella

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus experiencias en esta plataforma. Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas durante su estancia en Rafaelhoteles Atocha.
Gracias a comentarios como el suyo podemos trabajar para mejorar nuestros servicios e intentar que en futuras estancias su nivel de satisfaccion sea mayor.
Atentamente.
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Mi reserva tenía el desayuno incluido en el precio. El recepcionista de la mañana ( había dos, nada menos ) me dijo que no lo tenía incluido. No llevaba datos de la reserva porque la hice deprisa y corriendo y no llevé documentación y no pude comprobarlo.
Al día siguiente vi en el email correspondiente que el desayuno estaba incluido.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado cliente:

Le agradecemos que comparta sus experiencias en esta plataforma. Dado que ya nos comunico este error por otro medio, el director del hotel ha contactado con Ud. para solucionarlo, en espera de su respuesta.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, pero, aunque tarde, solucionaremos nuestro error.

Un saludo.
Terrassa, BArcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Las habitaciones muy bien, la gente atenta, pero nunca me habia ocurrido hacer cola para desayunar en un 4*. Imagino que la cola de la hora punta.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

N.°135 de hoteles de lujo en Madrid
N.°136 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Atocha 4*
Rafaelhoteles Atocha posee una privilegiada localización frente a la estación de AVE Madrid-Puerta de Atocha haciendo de este hotel un espacio ideal para la celebración de eventos y congresos, así como para el disfrute familiar y personal. El hotel cuenta con 245 habitaciones, completamente equipadas con todo tipo de comodidades. Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos y habitaciones para fumadores. El restaurante El Azafrán, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 23:00, le ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea. Además cuenta con 8 salones de hasta 730 m2 y 9 salas de subcomisión que los complementan. También pueden realizarse eventos al aire libre en la terraza jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelTravel.com, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafaelhoteles Atocha Madrid
Rafaelhoteles Atocha Hotel Madrid
Hotel Rafael Atocha
Atocha Hotel Rafael

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.