“Buena atención, cerca de la estación de Atocha.” 4 de 5 estrellas

Rafaelhoteles Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   Mendez Alvaro 30, 28045 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º297 de 458 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Buena atención, cerca de la estación de Atocha.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel está bien, relación calidad-precio buena, y encima a 5 minutos de la estación de Atocha, que viene muy bien si vas de paso y tienes que quedarte una noche en Madrid. Está en una zona tranquila de la ciudad, en la que se dormirá bien. Las camas son amplias y cómodas, aunque creo que deberían reformar los baños, ya que deberían de cambiar las bañeras por duchas, y ponerle un diseño más actual.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y placentera.
Tomamos nota de su sugerencia respecto a los baños. Respecto al diseño, curiosamente este mes de Agosto esta nuestro restaurante en obras para darle una imagen mas actual.
Comentarios como el suyo nos ayudan enormemente en nuestro trabajo.
Gracias y un cordial saludo.

269 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Cádiz (ESPAÑA)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje para una convenciòn.
Lo destacable de este hotel es su ubicaciòn. En pleno centro de Madrid, cerca de muchas atracciones, como los museos , retiro. Pero sobre todo, pegado a la estaciòn de atocha.
Por lo demás un hotel anodino, con habitaciones amplias y renovadas, desayuno corriente, que no aportan nada. (75€ ad)

• Se alojó el junio de 2012
Chiclana de Segura, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Bastante buen emplazamiento para un viaje rápido a Madrid. Salones relativamente buenos, catering mas que aceptable y extras de los servicios espectacularmente caros. Ojo, no hay que hacer uso de la tarjeta WIFI de pago, 9€ al dia. Se puede trabajar desde la habitación con un cable de red sin pagar. Botella de agua de 1'5 litros alrededor de los 7€.
El bar, sin lujos, el desayuno, tirando a pobre, limpieza impecable, trabajadores amables, salones decentes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
badalona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

en comparación con otros hoteles de 4 estrellas que he estado, creo que este no corresponde a esta categoria, le sobra una estrella. el personal es muy agradable, excepto una de las recepcionistas, que es bastante antipática y parece que le moleste si le preguntas algo. el desayuno está bastante bien, hay variedad. la relacion calidad-precio es correcta.
aspectos negativos: no saben lo que es un ambientador??? he estado en hoteles de fumadores y las habitaciones huelen bien, ésta olía a cenicero. como mínimo, cuando hacen la habitacion que echen algo, porque entramos justo despues de que la hicieran y olia fatal, así que no creo que echen nada y es normal que se acumule el olor. tuvimos que pedir un cambio de habitación. otra cosa negativa es que se oye mucho ruido; cada vez que pasa alguien por el pasillo, parece que lo tengas dentro de la habitación. la limpieza del hotel es bastante correcta, pero nuestra habitación estaba llena de polvo. me parece una verguenza que una botella de agua de 1,5L valga casi 6 euros!!!!!y un paquete de chicles casi 4!!!!! tampoco es normal que no haya wifi, porque si lo quieres, lo pagas super caro. y más considerando que es un hotel donde va mucha gente de negocios. para mi opinion, no esta muy bien situado.
A!!! y entiendo que se tenga que preservar el medio ambiente, pero creo que deberian de poner un poco mas de presion en la ducha, ya que al tener el pelo largo, tardaba más del doble de lo que tardo en mi casa. y el volumen de la tele?? un poco más baja no la pueden poner?? no escuchaba nada y mi pareja que es un poco sordo, menos.
tengo que volver en septiembre, pero creo que no volveré, creo que hay hoteles de 4 estrellas más centricos, a buen precio y que probablemente sean mejores que éste.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitación de fumador. más vale salir a la calle a fumarte el cigarro o ir a la terraza qu...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus opiniones en Tripadvisor. Sus comentarios sin duda, nos ayudan a mejorar. Tomamos nota de las observaciones que nos indica e intentaremos solventar las deficiencias que apunta.
Esperamos que en una futura estancia en Rafaelhoteles Atocha pueda comprobarlo por Ud. mismo.
Atentamente.
Baiona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

me aloje por trabajo en este hotel, en el además de reservar habitación, tambien utilizamos sus salas y todas las comidas de dia. el hotel esta bien situado ya que esta a 5 minutos andando de la estación de atocha. las habitaciones son correctas y el personal agradable, pero es lo único positivo. los salones son feos y el aire acondicionado un horror, pero lo que se lleva la palma es la comida. el desayuno de lo más justo y cutre, la comida ni en el peor bar, mucho paripe en la presentación pero todo lo que te llevabas a la boca incomible, por no hablar de que además da la impresión que ni siquiera estaba en buenas condiciones. internet 9€ 24 horas y estamos hablando de un hotel donde la mayoria de los clientes acuden por temas laborales, una botella del minibar 6€. creo que les queda grande alguna estrella

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus experiencias en esta plataforma. Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas durante su estancia en Rafaelhoteles Atocha.
Gracias a comentarios como el suyo podemos trabajar para mejorar nuestros servicios e intentar que en futuras estancias su nivel de satisfaccion sea mayor.
Atentamente.

¿Has estado en Rafaelhoteles Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Atocha

Dirección: Mendez Alvaro 30, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°157 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Atocha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, EasyToBook, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafaelhoteles Atocha Madrid
Rafaelhoteles Atocha Hotel Madrid
Hotel Rafael Atocha
Atocha Hotel Rafael

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.