“Buen descanso en un gran ambiente” 4 de 5 estrellas

Rafaelhoteles Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   Méndez Álvaro 30, 28045 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º253 de 456 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
“Buen descanso en un gran ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel durante 4 días para poder asistir a unas conferencias. Las instalaciones y todo el hotel en general inmejorables!! Me encantó que hubieran habitaciones para los que fumamos! Repetiré seguro

• Se alojó el julio de 2013
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Atocha y compartir sus experiencias con otros usuarios. Estamos encantados de saber que nuestras instalaciones han superado sus expectativas y que su estancia ha sido agradable.
Esperamos con gusto que vuelva a nuestro hotel.
Gracias.

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado si viajas en tren desde Atocha. Tiene parada de taxi en la puerta para otros desplazamientos. La habitacion correcta. El wifi funciona mal, lo que no es admisible en un 4 estrellas. Magnifico desayuno. Muy bien el personal.

• Se alojó el agosto de 2013
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Atocha y compartir sus experiencias online. Nos encanta saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como la atencion recibida han sido de su agrado. Respecto al servicio wifi le informamos que la modalidad gratuita tiene una velocidad limitada por lo que para determinadas operaciones puede no ser adecuada; para necesidades de mayor ancho de banda disponemos de una conexion premium de pago.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Necesitaba que el hotel estubiera cerca de la estacion y estaba a 10 minutos con lo que me ahorre el taxi de ida y de vuelta, deje las maletas aqui y me fui a ver madrid y a la noche al reves.
La decoracion no es actual en la habitacion, y se nota un poco el paso del tiempo pero se compensa con la hubicacion y el precio comparado con otros, asi que repetire si vuelvo por aqui.

• Se alojó el julio de 2013
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente:
Gracias por su recomendacion. Estamos encantados que la ubicacion y servicios de nuestro hotel hayan sido de su agrado. Esperamos verle pronto.
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Muy buen hotel me gusto mucho, la habitacion estaba limpia, las camas eran muy comodas el personal fue excelente, amo España y si tengo la oportunidad de volver me alojaré de nuevo en este hotel.. el unico inconveniente fue el desayuno porque no tenían cereal a disposición. un saludo para Mario el joven de la recepción. Gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Tripadvisor. Gracias tambien por la recomendacion. Nos alegra mucho que le guste España y en particular nuestro hotel. Los comentarios de nuestros clientes son muy valorados para poder mejorar nuestro servicio. Si nos puede proporcionar alguna informacion adicional respecto a lo que comenta del servicio de desayunos sera de gran ayuda, puesto que disponemos de una variedad de cereales diariamente en nuestro buffet.
Gracias por alojarse con nosotros y le esperamos en su proximo viaje a Madrid.
McAllen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Exelente servicio, lA habitacion muy limpia y espaciosa, me toco una jr suite asi que no me puedo quejar, el desayuno buenisimo la atencion del personal es muy buena y creo que lo unico negativo que puedo decir es que el internet no funcions bien la mayoria del tiempo batalle para conectarme desde miipad pero en general muy buen hotel a buen precio y buena hubicacion

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Atocha y por compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra saber que tanto nuestros servicios como la ubicacion del hotel han sido de su agrado. Tomamos buena nota de su observacion respecto al servicio de wifi gratuito, que hemos comprobado y funciona correctamente, teniendo en cuenta que es un servicio de velocidad limitada y no apto para conexiones que requieran un ancho de banda mas alla de la propia navegacion web, para lo cual disponemos del servicio premium. Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionarle y esperamos seguir contando con su confianza en Rafaelhoteles.

¿Has estado en Rafaelhoteles Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Atocha

Dirección: Méndez Álvaro 30, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Atocha 4*
Rafaelhoteles Atocha posee una privilegiada localización frente a la estación de AVE Madrid-Puerta de Atocha haciendo de este hotel un espacio ideal para la celebración de eventos y congresos, así como para el disfrute familiar y personal. El hotel cuenta con 245 habitaciones, completamente equipadas con todo tipo de comodidades. Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos y habitaciones para fumadores. El restaurante El Azafrán, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 23:00, le ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea. Además cuenta con 8 salones de hasta 730 m2 y 9 salas de subcomisión que los complementan. También pueden realizarse eventos al aire libre en la terraza jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafaelhoteles Atocha Madrid
Rafaelhoteles Atocha Hotel Madrid
Hotel Rafael Atocha
Atocha Hotel Rafael

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.