Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor la situación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafaelhoteles Atocha

Guardar Guardado
Añadiste el Rafaelhoteles Atocha a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Rafaelhoteles Atocha
4.0 de 5 Hotel   |   Mendez Alvaro 30, 28045 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º311 de 456 hoteles en Madrid
Galicia
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Lo mejor la situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hotel al lado de la estación de Atocha, es lo mejor de este hotel. Te puedes acercar andando ya que no son ni diez minutos desde la estación al hotel. Las habitaciones muy básicas, correctas, pero se podría decir que bastante sosas. Atención correcta y desayuno correcto, pero por favor cambien el zumo de naranja en intragable. Por lo demás muy normal.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Atocha y compartir sus experiencias online. Nos alegra saber que tanto la situacion de nuestro hotel como el resto de servicios han sido de su agrado y lamentamos que el zumo de naranja del desayuno no le haya gustado. Tomamos nota de su sugerencia para posibles mejoras.
Gracias y esperamos poder volver a atenderle en nuestro hotel.
Saludos cordiales
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

265 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    89
    96
    35
    7
Ver opiniones para
22
89
26
48
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pozoblanco
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Decepcionante las 4 estrellas que tiene este hotel. Lo mejor que tiene son los empleados que te intentan ayudar, pero el resto....la habitación con la moqueta del año la polka, la cama súper incómoda y ruidosa, la almohada era más bien papel de fumar, que la tienes que poner doble y ya cuando entras al cuarto de baño y ves que es igual que tiene tu abuela en casa, se te caen el mundo a los pies.
No creo que este hotel merezca 4estrellas ni muchisimo menos porque cuando entras en la habitación de un hotel de Madrid y viendo las fotos del mismo hotel te esperas un mínimo de diseño o calidad y no un hotel antiguo, cutre e incómodo
Para colmo cuando alguien pasa por el pasillo y estas durmiendo parece un terremoto pasando de lo que se oye.
Sin duda no volvería a este hotel ni a la mitad de precio, ya que pagar 80 euros por no descansar y escuchar sólo ruido me parece bastante excesivo

Consejo sobre las habitaciones: Si os toca la primera planta que os den la la parte izquierda del pasillo están más nuevas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Atocha y transmitirnos sus impresiones sobre su estancia. Lamentamos que no le haya gustado la habitacion. El hotel esta en un proceso de renovacion progresiva de la decoracion y mobiliario de las habitaciones. Con mucho gusto podremos asignarle una habitacion renovada en su proxima estancia si nos da la oportunidad para ello.
Agradecemos sus comentarios, puesto que nos ayudan a mejorar.
Gracias.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel es muy completo, la ubicacion es buena. La atención del personal muy correcta en todo momento.
Las habitaciones limpias al igual que el baño. Brindan un desayuno completísimo y de alta calidad, todo bien organizado y bonito desayunador. Todo muy bien!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Atocha y comentar sus experiencias en TripAdvisor. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como la atencion de nuestro personal han sido de su agrado y esperamos poder volver a atenderle nuevamente.
Un saludo cordial
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un hotel muy bien situado para quien necesite hospedarse en Madrid por negocios; cerca de la estación de Atocha, en una zona muy tranquila.
Trato correcto del personal y un muy buen desayuno a un precio justo. Habitaciones amplias y confortables.
En el baño la cisterna perdía y tuve que cerrar la llave de paso para poder dormir; este fallo debería haber sido notado por el personal del servicio de habitaciones.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Atocha y compartir sus experiencias con otros usuarios. Nos alegra leer que tanto nuestras instalaciones como resto de servicios han sido de su agrado y estaremos encantados de poder volver a atenderle.
Le agradecemos tambien el comentario relativo a la cisterna, por lo que le pedimos disculpas; gracias a comentarios como el suyo podemos mejorar en la prestacion de nuestros servicios.
Atentamente.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me alojé en este hotel hace dos años para asistir a un curso de cuatro días. Cerca de la estación del AVE en Atocha, dos estaciones de Metro (Delicias y Atocha Renfe) y parada de taxi, está bien comunicado, a 10-15 minutos del centro de Madrid. Dispone de bar y restaurante con un trato excentente. Las habitaciones son cómodas, climatizadas, baño completo con secador, minibar, armario, caja fuerte y tv (con canales internacionales). Es un hotel orientado al niver empresarial y de negocios. También dispone de sala de conferencias para 200 personas y zonas ajardinadas donde poder fumar.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores tienen vista al jardín, las exteriores a la calle Méndez Álvaro. Estan insonorizadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por su tiempo al compartir sus experiencias en Tripadvisor. Gracias tambien por detallar las bondades de nuestro hotel. Nos alegra saber que tanto las instalaciones del hotel como el servicio prestado han sido de su agrado y esperamos poder volver a atenderle en Rafaelhoteles Atocha.
Atentamente.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Rafaelhoteles Atocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Atocha

Dirección: Mendez Alvaro 30, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°163 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Atocha 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, HostelWorld, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rafaelhoteles Atocha Madrid
Rafaelhoteles Atocha Hotel Madrid
Hotel Rafael Atocha
Atocha Hotel Rafael

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Atocha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.