“El mejor hotel del centro” 5 de 5 estrellas

Precio especial
Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º115 de 454 hoteles en Madrid
Mallorca
“El mejor hotel del centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Ole! Probablemente una de las mejores habitaciones en las que me he alojado.

Me aloje en este hotel por negocios, aunque desde la agencia me dijeron que era un hotel que se recomendaba cuando vas a madrid por ocio.

Bueno, el resultado de esta estancia no podía haber sido mejor puesto que al estar en el centro te permite descubrir Madrid caminando ya que en 5 minutos a pie encuentras un sinfin de restaurantes (Chueca) y todos los teatros y espectáculos que quieras.

Habitación de lujo, grande y espaciosa con una decoración muy agradable. Las vistas increibles: toda la gran vía!!

El trato excelente, tanto en recepción como en el desayuno.

En el desayuno no faltaba de nada, es muy variado y los productos son de calidad.

En definitiva un 10 para este hotel del centro de madrid que permite a pesar de que estes en la ciudad por trabajo disfrutar el encanto de Madrid.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

La ubicacion del hotel es excelente, en el corazon de la Gran Via a un paso de todo.
El hotel es muy comodo, el personal es muy amable, la decoracion de las habitaciones y del hotel es genial.
Se cumple con lo que se ofrece en internet, y la relacion precio calidad es muy buena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, Community Manger en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011

Reciba un cordial saludo,
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Tengo un serio problema con las clasificaciones y estrellas de los hoteles españoles, porque no parecen responder a un patrón lógico o una verdadera regla estándar. Seguro que a todos nos ha pasado, ir a un hotel de cuatro estrellas supuestas pero que, en la práctica, más bien parece de dos. Pues bien, mi referencia de cuatro estrellas es lo que representa este hotel: funcionalidad, comodidad y estilo.

El Vincci Capitol es un moderno hotel situado en uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía madrileña (el mismo en cuyos bajos se encuentra el cine que le da nombre; el mismo del letrero luminoso de neón de schweeps).

Las instalaciones son modernas (lobby recogido, con protagonismo de los ascensores de cristal que te conduce rápidamente a las distintas plantas). Las habitaciones, funcionales, minimalistas. cómodas, con un gran baño con bañera (en algunas habitaciones, incluso, con ducha independiente) y grandes espejos. La cama enorme y espectacularmente cómoda. Con detalles como el de la iluminación, preprogramada con distintos ambientes (bienvenida, relax. leet/tv). Y todo esto hablando de una habitación de las comunes, que visitando la web se ve que existen otras tipo "junior suite" con más prestaciones o mejores vistas.

Mi pareja y yo ya hemos ido en varias ocasiones (nuestro favorito para escapadas de fin de semana a Madrid) y la tónica siempre ha sido la misma. Y no importa si la habitación da al patio interior o a la misma Gran Vía: ni un ruido.

Defectos (por buscarle alguno): no tiene "free wifi ". Y el desayuno, por muy espectacular que sea, cuesta 15€. Por ese precio se puede cruzar la Gran Vía y darse un homenaje en Le Pain Quotidien, por ejemplo.

Nota: hay que subir a la 9ª planta y disfrutar de las vistas del mirador.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

En uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía se encuentra este fantástico hotel de 4 estrellas, aunque con bastante más nivel que muchos otros de la zona de la misma categoría. Está decorado con un estilo art deco y dejando ciertos detalles de sala de cine, como por ejemplo los números de las habitaciones o algunos objetos como un antiguo proyector. + info y fotos en gastrotel.blogspot.com
Las habitaciones son espaciosas, con grandes cortinas y armario acristalado transparente con minibar y caja fuerte incluídos.
El baño es amplio y completo (ducha, bañera, bidé, espejo de aumento, secador profesional, etc.). En cuanto a otras instalaciones, cuanta con un SPA privado que se reserva para una hora. Cuenta con jacuzzi, ducha de contraste, sauna, baño turco y unas tumbonas para relajarse. + info y fotos gastrotel.blogspot.com
Por último, en el desayuno buffet hay que destacar la gran variedad y amplitud del mismo. A parte, casi todo de muy buena calidad (exceptuando algún tipo de fruta como la piña que estaba algo pasada).
Hotel muy recomendable para quien haga una escapada de fin de semana a Madrid o para cualquier tipo de celebración.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2011

Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

He estado hospedado en este hotel con mi pareja durante tres noches, nos dieron una habitación con vistas ala gran vía que era realmente completa en todos los detalles y con una decoración exquisita,el desayuno mas que completo y con todo lo necesario para coger fuerzas y empezar el dia.Por parte de la dirección solo decir que se portaron excelente en todo momento,nos dieron una atención bien rica con chocolate.Es un hotel mas que recomendable y digno de 5 estrellas y no las 4 que tiene.

• Se alojó el julio de 2011
Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Vincci Capitol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Dirección: Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°69 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles de negocios en Madrid
N.°103 de hoteles románticos en Madrid
N.°105 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Splendia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid
Vincci Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Capitol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.