“Muy buen hotel en pleno centro” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Muy buen hotel en pleno centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hemos estado alojados dos noches en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. Nosotros cogimos una oferta por voyageprivee.com y nos costo 78E la noche con desayuno. Lo principal es q la ubicacion es perfecta, estas cerca de todo y enfrente de una boca de metro.
Ademas de la decoracion q me parece preciosa, tiene dos terrazas para disfrute de los alojados. En una, la mas pequeña y más alta se ve a lo lejos los rascacielos, y en la otra, más grande con sofas y hamacas, se intuye la almudena entre las casas. Hay servicio de bar pero los precios son caros.
Las habitaciones son bastante espaciosas, las camas comodisimas y el baño muy completo con bañera y ducha separada y tienes unas cuantas amenities (cepillo de dientes, pañuelos de papel, peine...).
El desayuno buffet muy completo, en salados habia huevos revueltos, embutidos variados, quesos... y en dulces habia churros, bolleria muy rica, cereales... vamos lo tipico, pero con variedad y bien presentado que se agradece.
Por decir algo negativo, la iluminacion del baño es muy escasa y mas aun para intentar maquillarte. Tambien decir q nos toco una habitacion exterior q tenia como un minibalcon, pero la puerta estaba cerrada con llave, preguntamos si se podia abrir y nos dijeron q no.
Sin duda un hotel q repetiria y recomendaria.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hotel en pleno centro de Madrid, justo al lado de Callao. Estuvimos en una habitación de las algo más caras por dar a la Gran Vía. Como iba con bebé de 10 meses pedí una habitación que fuera grandecita por la cuna y la verdad es que estaba bastante bien de espacio de unos 7x5 metros.

Todo el mobiliario es muy moderno quizás demasiado, dejando de ser cómodo, por ejemplo la iluminación se podía regular pero para mi gusto era incómoda.

Uno de los problemas a mi entender es el mantenimiento ya que tiene un mantenimiento así rapidito. Se podían ver las huellas del personal de mantenimiento en los zócalos del techo del baño y agujeros y más dedos cerca de las luces de la habitación.Algunas paredes estaban rayadas y manchadas y en las zonas comunes esta dejadez también era palpable. con pequeñas roturas aquí y allá. En general parece que arreglan sólo lo gordo y además deprisa. La limpieza era buena no obstante.

Otra cosa a mejorar son los servicios. Todo el personal del hotel es joven y creo que eso se nota a la hora de la calidad de los servicios, además de no contar con servicios como aparca coches. En la misma calle, algo más atrás el Hotel Emperador donde me quedé tiempo atrás, todo el personal es de mayor edad y cuentan con aparcacoches, al menos a mí me lo llevaron al contratar el parking, que luego me regalaron.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

Reciba un cordial saludo.
Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Me alojé sólo una noche en este hotel, en la Gran via, junto a Callao, muy funcional, y moderno, aunque un poco oscuro en la decoración. Habitaciones de tamaño normal, con un desayuno variado, y a un precio moderado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Don Benito, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Estuve en el hotel alojado en la SkyLight Room en Agosto 2010. Es algo especial rodeado de neones semicircular y con unas vistas estupendas de la Gran Via. La cama redonda,... ciertamente una habitación especial. Me gusta el estilo de los Vincci y todas las opciones extra que te dan que te permiten configurar una estancia a tu medida.

Sin embargo algún pero a la habitación.... LIMPIEZA. El jacuzzi lo pusimos en marcha y salia ROÑA, El mobiliario no estaba a la altura de la habitación que es, un poco deteriorado así como la tele.

Sin embargo, aun así mi valoración es muy buena porque es una habitación en la que puedes presumir de haber estado.

El problema principal de este Hotel, el parking. No tiene aunque el de Tudescos está a 3 minutos andando

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

En pleno centro de Madrid, un precio estupendo para tan alta calidad, en servicio, limpieza, diseño de las habitaciones y del hotel en general. Fantásticas vistas. Visitamos también el SPA que fue de total agrado, una zona amplia donde nos relajamos en privado con muchos servicios incluidos como zumos, refrescos, albornoz... Y para finalizar destacar el desayuno donde una vez mas destacaba por su amplio surtido, amabilidad del personal, limpieza. En fin, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Vincci Capitol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Dirección: Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°60 de hoteles de negocios en Madrid
N.°73 de hoteles de lujo en Madrid
N.°111 de hoteles románticos en Madrid
N.°126 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Splendia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid
Vincci Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Capitol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.