“Muy atractivo, poco fundional. Lo mejor, el desayuno!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 41, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Muy atractivo, poco fundional. Lo mejor, el desayuno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Estuvimos a finales de octubre en este hotel a la vuelta de nuestro viaje de novios y antes de partir para nuestra ciudad de origen. La verdad es que el hotel está muy bien pero si vas con expectativas muy altas te quedas un poco desilusionada. Necesita alguna reforma en las habitaciones y reparación de jacuzzis. Y hay cosas que no son muy cómodas como el agua que se sale del jacuzzi directamente al suelo del baño si no tienes mucho cuidado. Pero en general fue una estancia bastante buena, sobre todo por las vistas desde la habitación a Gran Vía y la cercanía a la puerta del Sol y todos los puntos turísticos del centro urbano, y por el desayuno buffet con gran variedad de todo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Fene, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Es la segunda vez que me alojo en este hotel por la experiencia de la primera vez, agradecer la atención prestada por todo el personal, siempre discretos pero con atención directa, la habitación muy bien con terraza exterior y muy amplia todo correcto, el desayuno perfecto y en abundancia.
El hotel está a un paso de todo por su situación en la Gran Vía, cerca de Sol, en plena plaza Callao, y a pesar de su situación un hotel sin ruidos y placentero para descansar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2011

Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Solo quiero expresar que la atencion de todo el personal - sin excepcion - ha sido excelente ddesdeel personal de recepción siempre dispuestas a resolver todo problema personal que tuve ,siempre amables y sonrientes, problema personal y ajeno a la estadia y al hotel, como el pesonal de mantenimiento que solucionó el problema de la computadora personal,tomándose todo el tiempo necesario,diligente y atento,como el personal de,en nuestro pais,llamamos "cadetes".-Todos muy amables y atentos.La habitación muy buena,comoda y amplia- La ubicación excelente-Es decir,sumamente contentas de haber elegido el Vincci Capitol para nuestra permanencia en Madrid y sin duda,volveriamos a hacerlo de regresar a España ya esa ciudad,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Me había alojado anterormente en este hotel y me resultó un hotel correcto. Sin más. Funcional, excelentemente situado en un edificio singular.

Recientemente me volví a alojar. Al ir a la habitación asignada nos encontramos con que no estaba aún lista. Pedí si era posible una habitación exterior. No solo accedieron si no que nos alojaron en una de las superiores que hacen chaflan bajo el neón de Schweppes.

La verdad es que la habitación no está mal, pero es que las vistas son extraordinarias. Yo creo que merece la pena pagar el pequeño suplemento que corresponde a estas habitaciones por ver a tus pies bullir la Gran Vía.

Desayuno correcto y personal amable. Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011

Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nos toco una habitacion sin vistas a Gran via pero en la parte de arriba habia hay una terraza que se puede pasar para ver Gran Via y hacer fotos. La habitacion es amplia, y el baño bastante limpio y amplio tambien, el secador no valia para nada pero bueno en la linea de cualquier hotel. Esta en plena Plaza de Callao rodeado de bares y restaurantes. Lo recomiendo!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Capitol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Dirección: Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°55 de hoteles de negocios en Madrid
N.°73 de hoteles de lujo en Madrid
N.°109 de hoteles románticos en Madrid
N.°126 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Splendia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid
Vincci Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Capitol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.