“Gran ubicación, habitación digna de James Bond” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º141 de 458 hoteles en Madrid
“Gran ubicación, habitación digna de James Bond”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Tenía que pasar en día en Madrid para tomar un vuelo al día siguiente y el hotel que tenía reservado traspapeló mi reserva con lo cual tuve que salir a buscar alguna alternativa. Entré al lobby con mi valija sumamente cansado y un tanto preocupado y para mi alegría una amable empleada me informó que había una habitación disponible, la suite junior en el piso 8.

La habitación es muy agradable, con una vista espectacular de la Gran Via, gracias a su enorme ventanal circular. Todo es muy escenográfico, con grandes cortinas, luz cenital controlada electrónicamente, y un jacuzzi al costado de la cama –en la habitación-.

La habitación es perfecta para una estadía muy corta, ya que claramente se prioriza diseño sobre funcionalidad. Salir de la ducha implica caminar mojado sobre el piso de la habitación, y ni hablar del jacuzzi… La luz es controlada electrónicamente mediante modos preseleccionadas: “Leer”, “Dormir”, “despertar”, etc. Es muy James Bond (o Austin Powers…)

Pero para uno o dos días, a modo de “piso de soltero”, la junior suite está mas que bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestra ubicación, instalaciones y personal han sido de su agrado. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Reciba un cordial saludo,

705 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Griego primero
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

solo he estado una noche pero el hotel esta muy bien,algunas cosillas deberian mejorar en la habitacion,necesita algun arreglo para ser un 4 estrellas.pero la habitacion es bonita,esta limpio y es confortable.Lo q no me ha gustado mucho son las productos de aseo pues ponen 1 cosa de cada cuando la habitacion es doble,deberian tenerlo en cuenta.Lo mejor la ubicacion,es una pasda bajar y estar ya en medio de todo,tiendas,cines,restaurantes...y bien insonorizada,aunque nos daba a la plaza de callao la habitacion pero apenas se oia jaleo y estaba la calle llena de gente,en general todo muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
El Puerto de Santa María, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Al leer otras opiniones nos animamos a gastar un poco más de dinerillo para reservar en el hotel Vincci Capitol. Nos alojaron en una planta donde estaban arreglando algo y los operarios hicieron ruido por la mañana y a la hora de la siesta. Por la tarde bajamos a comentarlo y en nuestra cara nos mintieron y dijeron que las obras serían del edificio de al lado, que ya era tarde para cambiarnos de habitación. También cortaron un rato el agua y no dijeron nada. Las obras o arreglos eran de nuestra planta porque en el techo del pasillo había dos boquetes al lado de nuestra habitación (muy mal hecho por parte del hotel, pues o avisan a la hora de hacer la reserva o te cambian de habitación sin rechistar, que para eso el cliente la paga).

En fin,un poco decepcionante. No volveremos seguro ni tampoco lo recomendamos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación ha resultado de su agrado, aunque sentimos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hace, siempre con el fin de mejorar.
En este sentido, lamentamos si no pudimos llevar a cabo el cambio de habitación que solicitaron. Las peticiones están sujetas a disponibilidad, por lo que no siempre nos es posible realizar cambios.
En lo que respecta al corte de agua, nos gustaría aclarar que anunciamos mediante carteles en los ascensores y en la recepción la fecha en que se va a llevar a cabo para que todos los clientes estén prevenidos con antelación.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicación, profesionales magníficos con un trato estupendo y además en el centro de Madrid

• Se alojó el enero de 2012
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado cliente:
Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Me alojé apenas una noche, llegando tarde y saliendo pronto, de manera que me quedé con el regusto de no haberlo aprovechado. El hotel está situado en la zona de Callao, a 5 minutos andando de Sol, más céntrico imposible.

El diseño de todo el edificio es espectacular, desde la recepción, pasando por los pasillos y acabando en la habitación, que, a pesar de dar a la Gran Vía, estaba perfectamente insonorizada.

La habitación era espectacular, con un cuadro de interruptores para diferentes configuraciones de iluminación.

Como único pero el hecho de que el espejo estuviera medio resquebrajado y que el hotel no tuviera internet ni por WiFi ni por cable... o yo no se lo supe poner...

Un hotel para repetir y recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Capitol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Dirección: Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°86 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 704 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Rumbo, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid
Vincci Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Capitol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.