“Mejor imposible: hotel, lugar de descanso, celebración de eventos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Capitol Hotel

Añadiste Vincci Capitol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vincci Capitol Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 41, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º117 de 454 hoteles en Madrid
“Mejor imposible: hotel, lugar de descanso, celebración de eventos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Decidimos celebrar parte de una boda en el Bar Reims que está en la primera planta del Hotel. La Atención que tuvimos desde el principio con el Subdirector del hotel fue muy buena. Los invitados quedaron encantados con el bar del hotel y luego nosotros (los novios) encantados con la habitación de la zona de la curva (calle Gran Vía c/v Jacometrezo).

Buen lugar donde establecerse en Madrid, buen lugar donde celebrar un evento, buen lugar donde ver unas vistas privilegiadas de Madrid, tanto de sus habitaciones como de las zonas comunes del Hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El hotel nos ha gustado mucho, muy buena situación, las habitaciones cómodas, muy bien equipadas.
Se lo recomendaría para pasar unos días en Madrid! Puede ser un viaje de negocio o viaje romántico o turístico!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Viajo mucho por trabajo a Madrid. Es dificil estar fuera de casa... siempre voy a este hotel y me tratan MUY bien. Incluso cuando voy por motivos personales, con mi mujer, no lo dudo. Siempre es una buena experiencia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted tenga buenas experiencias con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Getafe, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Este hotel sin duda tiene encanto. Nos alojamos en la habitación Skylight, conocida por ser la unica emplazada junto al neón de Schwepps, tiene un frontal en redondo, acristalado donde se puede ver todo madrid, la cama es redonda y tiene un gran jacuzzi.

El trato fue espectacular, se salio de lo normal en atenciones, debido a que les comunique que le iba a dar una sorpresa a mi pareja. Ellos participaron haciendo de ese fin de semana una experiencia que no olvidaremos.

Tienen un completo desayuno bufet, una gran terraza en la planta 9, otra terraza solarium en la planta 7, y un SPA privado muy acojedor y completo.

Espero que en estos tiempos no se prescinda de personal que es lo que hace grande este hotel unico, donde el trato fue excelente, y gracias a ellos conoces todo lo disponible en un hotel increible.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación Skylight, y es algo que hay que probar, las vistas increibles (planta...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Yo compre este hotel por despegar.com y siempre con las referencias de tripadvisor.- No me equivoqué.- Me tocó una habitación standart, era pequeña, pedi que me cambiaran, no tuvieron problemas en hacerlo.- El personal de recepción super amable, el diseño de la habitación, la ropa de cama, las amenities, y lo mejor de todo el desayuno.- Dejamos las valijas una semana en depósito porque viajamos a Marruecos, y cuando volvimos nos estaban esperando con una habitación super amplia, con juego de sillones y todo nuestro equipaje en orden.- La única contra, como muchos hoteles de europa: el lobby, pequeño, muy oscuro y no tienen rampa para subir las valijas, si entras por Gran Via hay que subir 4 escalones.-
Otro punto a favor, la ubicación en la Gran Via, justo sobre el metro Callao y frente al Corte Ingles, Mac Donalds, Starbucks y Burguer King, a media cuadra de restaurantes y también de un All you can eat, que sale 10 euros con bebida y postre todo lo que puedas comer, diente libre.-

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado cliente,
Asimismo, tomamos nota de sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

¿Has estado en Vincci Capitol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Dirección: Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°69 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles románticos en Madrid
N.°106 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid
Vincci Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Capitol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.