“Muy lindo” 4 de 5 estrellas

10% off
Ocupa el puesto n.º146 de 457 hoteles en Madrid
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hotel antiguo, pero muy confortable, excelente desayuno!!!! muy buena ubicacion pleno centro de Madrid!!!, atencion muy buena simepre dispuestos ayudarte.. terraza muy bonita, las camas un poco viejas , con respecto a la ducha medio chiquita y mojaba muco pero nada cmo para no ir, en general BUEN HOTEL!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Reservé para la noche de fin de año una de las dos famosas habitaciones llamadas skylight por ser un día especial y así poder disfrutar el último día del año de sus luminosas luces de neón. La habitación resulta decepcionante, nada cómoda y bastante claustrofóbica. ¡Pero todo sea por las luces de neón! Luces que a las diez de la noche seguían sin encenderse.
Bajé a recepción a mostrar mi extrañeza con la respuesta de la recepcionista de que no sabía a que hora se encendían pues de eso no se encargaba el hotel, pero bien que lo usan como promoción de sus dos habitaciones y lo reflejan a la hora de cobrarlas.
Los ascensores muy, muy lentos, la reposición de la fruta en el desayuno brilló por su ausencia dos veces fui a probarla y las dos estaban las bandejas vacías, casi me rompo los dientes al probar algo que resultaron ser piedras y que a la entrada del buffet se confunden con caramelos.
En fin que habiendo tantos hoteles en el centro de Madrid nunca recomendaría éste.
Ya sé que la respuesta a esta opinión por parte del hotel será la de siempre:disculpen las molestias e intentaremos mejorar para la próxima vez. Eso ya me lo conozco.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por permitirnos contactar con usted para aclarar los motivos de su comentario y reiteramos nuestras disculpas porque su estancia no respondió a sus expectativas.

Le agradecemos su opinión, puesto que ésta nos ayuda a seguir mejorando día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Carmen Fernández
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me esperaba muchisimo mas de esta cadena, en concreto este hotel tiene el mantenimiento un poco dejado, Para ser un hotel Nuevo esta un poco currado, la decoracion esta muy bien pero Las cortinas rotas,Los desconchones en Las esquinas, el cabecero desgastado y algun que otro resorted to have que pierda todo el encanto,sin olvidar el tamaño de la habitacion muy pequeña y el cuarto de baño pequeño e incomodo, Para acceded al wc tienes que cerrar la puerta , el punto fuerte es la hubicacion y el desayuno, que es bastante bueno y variado, yo no volvere a este hotel

• Se alojó el diciembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse en nuestro establecimiento y transmitirnos sus impresiones al respecto. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestra ubicación y nuestros desayunos, pero lamentamos profundamente que se haya sentido decepcionado con nuestro hotel. Tendremos muy en cuenta todos sus comentarios, quejas y opiniones con el fin de seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones.
Le informamos, asimismo, de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir.
En cualquier caso, pese a que nuestras instalaciones están en permanente revisión, todos aquellos clientes que detecten algún problema con cualquiera de nuestras instalaciones pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal procederá a solucionar lo antes posible cualquier avería o desperfecto, intentando en todo momento que la estancia del huésped sea cómoda y agradable.
Aclarar además que todas nuestras habitaciones y servicios ofrecidos cumplen con la normativa para hoteles de cuatro estrellas y que, con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes, disponemos de seis tipos distintos de habitaciones (estándar, estándar con terraza, estándar con jacuzzi, superior, skylight y junior suite).
Aquellos clientes que no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y, siempre que nos sea posible, procederemos a ofrecerle un cambio de habitación, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

He estado desde el Jueves hasta hoy domingo alojado en una habitación Estandar con Terraza, el hotel buenisimo, buenisima ubicación, buen servicio, el personal de la recepción super majo, a nosotros nos atendio Hugo y era super agradable y amable, habitaciones amplias, terraza amplia, unas vistas de lujo, climatización perfecta, el desayuno merece mucho la pena, la unica pega del hotel es que tengas que pagar por el internet, y que los canales gratuitos de la tele no tiene muchos, tiene los principales y ya esta, es la unica pega, por lo demas todo perfecto, repetire seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Coger la habitación con terraza sin duda, despertar, salir a la terraza y ver esas vistas es algo ma...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus impresiones al respecto. Nos alegra mucho saber que considera nuestro establecimiento como un gran hotel y que nuestra ubicación, servicio, personal, habitaciones, vistas y desayuno han cumplido con sus expectativas. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo y muy especialmente a nuestro compañero Hugo. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado y tomamos nota para seguir mejorando nuestro servicio. Respecto a nuestro servicio de conexión a Internet, nos complace anunciarle que actualmente disponemos de conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Lamentamos si durante su estancia quizá este servicio todavía no estaba implantado.
Respecto a nuestra oferta televisiva, aclarar que contamos con una veintena de canales tanto en español como en otros idiomas, y que actualmente estamos trabajando para aumentar esta oferta tan pronto como nos sea posible.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos el puente aquí y ha resultado simplemente correcto. El hotel no tiene parking y la Gran Vía estaba colapsada, así que tuvimos que aparcar en Recoletos y andar con dos maletas una distancia muy notable hasta llegar. Sin comentarios. Habíamos reservado en otro de la cadena Vincci con mucha antelación y nos trasladaron allí sin dar explicaciones. La habitación muy normal para el precio y la iluminación y calor escasitos. Lo mejor la amabilidad del personal. No volveremos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestro personal le ha resultado amable, pero lamentamos profundamente no haber cumplido totalmente sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, quisiéramos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar día a día nuestro servicio e instalaciones.
Sentimos, en primer lugar, si por razones de disponibilidad tuvimos que cambiarle de hotel y nos disculpamos por las molestias.
Respecto a nuestro aparcamiento, nos gustaría señalar que ofrecemos a nuestros clientes un descuento del 20 por ciento en el aparcamiento público de la Plaza de los Mostenses, situado a 100 metros de nuestro establecimiento. Para ello, nuestros huéspedes deben sellar el tique del aparcamiento en el hotel en lugar de en el cajero automático del aparcamiento y acudir después a la ventanilla del aparcamiento.

¿Has estado en Vincci Capitol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Dirección: Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°88 de hoteles de negocios en Madrid
N.°90 de hoteles de lujo en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Otel, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid
Vincci Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Capitol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.