“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º145 de 457 hoteles en Madrid
Cartagena, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tenia muchas ganas de estar en este hotel y la verdad que me he ido con muy buen recuerdo, bastante limpio y con muy buena atencion por parte del personal y lo mejor de todo su espectacular ubicación en pleno centro de Gran Via y con unas vistas maravillos desde la Habitación, la terraza en la planta 9 y el solarium en la planta 7. Sin duda, el dia que vuelva ire de nuevo a este hotel!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
Campos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel situado en la Gran Vía de Madrid, junto Plaza Callao, pleno centro de la ciudad. Servicio correcto, amable y competente. Establecimiento en buenas condiciones, ordenado, limpio y al día de cualquier necesidad, quizá un poco demasiado oscuro aunque comprensible ya que simula un antiguo cine del Broadway madrileño, auténtico Art Deco. Habitaciones en perfectas condiciones, modernas, cómodas y tranquilas a pesar de estar en plena Gran Vía. Precio correcto, acorde con el producto y servicio comprado. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir la habitación con vistas a Gran Vía, vale la pena y más si, como yo, eres un enamo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Solo quería comentar una cosa. Estas navidades me alojé una noche en una de las 2 habitaciones Skylight que hay (las que están tras los neones del anuncio de Schweppes). Era Domingo y ese día NO encendieron los neones del anuncio (que es una de las cosas por las que cogí esa habitación). Le preguntamos a la recepcionista y nos dio a entender que los domingos no lo encienden. Yo entiendo que eso no tiene nada que ver con el hotel y que está gestionado por una empresa externa, pero ya que se está vendiendo con ese nombre, pienso que eso se debería avisar. Un acceso un poco complicado para acceder a la habitación ya que hay que coger dos ascensores. Por lo demás todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas un domingo con intención de alojarte en cualquiera de las dos Skylight...ojo!!! puede que no...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hotel antiguo, pero muy confortable, excelente desayuno!!!! muy buena ubicacion pleno centro de Madrid!!!, atencion muy buena simepre dispuestos ayudarte.. terraza muy bonita, las camas un poco viejas , con respecto a la ducha medio chiquita y mojaba muco pero nada cmo para no ir, en general BUEN HOTEL!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Reservé para la noche de fin de año una de las dos famosas habitaciones llamadas skylight por ser un día especial y así poder disfrutar el último día del año de sus luminosas luces de neón. La habitación resulta decepcionante, nada cómoda y bastante claustrofóbica. ¡Pero todo sea por las luces de neón! Luces que a las diez de la noche seguían sin encenderse.
Bajé a recepción a mostrar mi extrañeza con la respuesta de la recepcionista de que no sabía a que hora se encendían pues de eso no se encargaba el hotel, pero bien que lo usan como promoción de sus dos habitaciones y lo reflejan a la hora de cobrarlas.
Los ascensores muy, muy lentos, la reposición de la fruta en el desayuno brilló por su ausencia dos veces fui a probarla y las dos estaban las bandejas vacías, casi me rompo los dientes al probar algo que resultaron ser piedras y que a la entrada del buffet se confunden con caramelos.
En fin que habiendo tantos hoteles en el centro de Madrid nunca recomendaría éste.
Ya sé que la respuesta a esta opinión por parte del hotel será la de siempre:disculpen las molestias e intentaremos mejorar para la próxima vez. Eso ya me lo conozco.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por permitirnos contactar con usted para aclarar los motivos de su comentario y reiteramos nuestras disculpas porque su estancia no respondió a sus expectativas.

Le agradecemos su opinión, puesto que ésta nos ayuda a seguir mejorando día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo.
Carmen Fernández

¿Has estado en Vincci Capitol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Dirección: Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°87 de hoteles de negocios en Madrid
N.°90 de hoteles de lujo en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Otel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Splendia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid
Vincci Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Capitol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.