Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dias de compras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Capitol Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Vincci Capitol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vincci Capitol Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 41, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º112 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
vigo pontevedra
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Dias de compras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo desde el 17 de febrero al 21 del mismo, desde luego nuestra experiencia en el hotel fue bastante satisfactoria,lo único que no nos gusto que un día la camarera nos llamó a las 9 de la mañana para hacer la habitación y otro dia eran las 2 de la tarde y la habitación estaba sin hacer.Por lo demás todo estupendo, muy céntrico, si quieres conocer parte de Madrid sin coche.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a la Gran Via, están bien aisladas las ventanas, no hay ruidos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Respecto a nuestro servicio de limpieza, nos gustaría informarle que se realiza desde las 9:00h hasta las 17:00h.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

884 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    284
    394
    130
    56
    20
Ver opiniones para
84
446
44
118
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
53 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Reservé la que me aseguraron era la habitación más emblemática del Hotel, una de las dos habitaciones Skylight. La idea era pasar la noche en un lugar "especial" de Madrid, además le tenemos mucho cariño a la gran vía, y domir tras el cartel de schweppes resultaba como mínimo "diferente". La primera cosa rara es que hasta el momento del check-in no me garantizaron si me asignarían la habitación con Jacuzzi, o con ducha, ya que es la diferencia entre las dos habitaciones Skylight del hotel. Finalmente me asignaron la 1102 con Jacuzzi.

La sorpresa comienza cuando entramos a la habitación y nos pega una bofetada de olor a "cañerías" tremendo, mientras sopesábamos si quejarnos o no, nos terminamos acostumbrando al olor a humedad de la habitación, y como era tarde, un día entre semana, decidimos no comentar nada. Por otra parte, el diseño de la habitación, nada que objetar ya que se muestra claramente en las imagenes, pero el estado de conservación es realmente pésimo, especialmente del baño. El grifo del baño que cuelga del techo estaba a punto de romperse, el estado del Jacuzzi era lamentable, completamente roto, los botones no funcionaban, el desuague también roto. De verguenza ajena.

Creo que esto sigue asi porque la gran cristalera desde la que se divisa toda la gran via, la plaza de callao y parte de Madrid lo compensa todo, pero insisto, me sentí engañado.

El resto de aspectos del hotel son excelentes, muy buena calidad el resto de instalaciones, el personal muy amable siembre dispuesto a ayudar, un desayuno buffet muy amplio y con vistas a la Gran Vía, el edificio está decorado y reformado con buen gusto, muy agradable, con diversas terrazas, y permite disfrutar para quien guste de esa zona tan caracteristica de Madrid.

En definitiva, advertir a los viajeros que este es un Hotel singular en cuanto a su ubicación, de muy buena calidad, me consta que el resto de habitaciones tienen una gran calidad, tanto Suites como habitaciones estandar. Pero lo de las habitaciones Skylight es una estafa, ni emblemáticas ni nada, duermes tras el cartel de schweppes en un habitación vieja y cotrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones Skylight, son un engaño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por elegirnos y por transmitirnos sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que el hotel y su ubicación fueron de su agrado, pero sentimos que su estancia con nosotros no cumpliera del todo con sus expectativas. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar. En ese sentido nos gustaría comentar algunos aspectos de su comentario.

Disponemos de dos habitaciones Skylight, una con jacuzzi y otra con ducha. Las habitaciones se asignan teniendo en cuenta las preferencias de los clientes y el orden de llegada.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Respecto al grifo de la habitación, se trata de un diseño que cuelga del techo y es oscilante, sentimos si no fue de su agrado.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BARCELONA
Colaborador de nivel
35 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel está muy bien situado para hacer turismo en Madrid, en plena Gran Vía, pero no es un hotel muy adecuado para estancias largas o de negocios puesto que la habitación es pequeña, hay muy poco espacio en el armario (4 perchas) y el baño es minúsculo, por no mencionar la cama de matrimonio, que es de las más pequeñas que he visto en un hotel. Les falta poner atención a los detalles, en nuestro caso, la puerta del baño no cerraba, el inodoro goteaba, la luz de la terraza no se encendía y la presión del agua de la ducha era claramente insuficiente. La impresión general es que necesita mejorar el mantenimiento de las habitaciones, con unos pequeños arreglos podría ser un buen hotel pero creo que a algunas habitaciones deberían darles uso individual porque para dos personas son demasiado pequeñas. Entiendo que no quepa una cama más grande o el baño no pueda ser mayor, pero no deberían darle un uso de habitación doble. Como puntos positivos, destacaría la atención recibida del personal de recepción y su inmejorable situación para visitar el centro de Madrid, así como las vistas que se disfrutan desde su terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de dos plantas de fumadores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y le agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel y la atención recibida por parte de nuestro personal fueron de su agrado, aunque lamentamos que la habitación asignada no haya cumplido con sus expectativas. Cuando un cliente no esté conforme con la habitación y lo solicita se le podrá hacer un cambio a otra habitación, siempre que nos sea posible y haya disponibilidad.

Por otra parte, todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe.

Le aseguramos que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar y adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife
Colaborador de nivel
20 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

... pero no solo eso!
He estado alojado en varias ocasiones en este hotel, que además de tener la mejor situación, tiene mas puntos fuertes.
La atención siempre ha sido cordial y muy amable, en recepción, siempre consiguen darte la habitación perfecta y que cumpla con las condiciones que me gustan.
Habitaciones modernas, cómodas, amplias, luminosas y sobre todo tranquilas.
Desayuno muy variado y de calidad.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su fidelidad y por su comentario.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
47 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La ubicación del hotel es perfecta: en el centro de Madrid, y a pasos de la Puerta del Sol...Todas las lineas de METRO pasan cerca....(desde el aeropuerto, en metro, son solo 40 minutos)...
El único detalle que marcaría, es el diseño de las luces en las habitaciones...ES PESIMO!...El que lo hizo no tenía el más mínimo sentido de funcionalidad ni comodidad..:En su afán de hacerlo "modernista" se olvidó de la practicidad....Es un sistema semiautomático, que cuando se enciende una luz, se apaga otra...por lo que es imposible tener buena iluminación en toda la habitación...Un teclado en la cabecera de la cama, absolutamente engorroso y poco práctico...
Lo demás, es perfecto...La limpieza, es absolutamente destacable, así como el perfecto trabajo de insonorización de las habitacione (al estar sobre la Gran Vïa, temía que las habitaciones fueran ruidosas, pero realmente la aislación es perfecta)....

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, aunque sentimos que la iluminación de la habitación no fuera de su agrado.

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
Hotel Vincci Via 66
Hotel Vincci Via 66
N.° 102 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 883 opiniones
Centro
Vincci Centrum
Vincci Centrum
N.° 167 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 520 opiniones
Huertas
Vincci Soho
Vincci Soho
N.° 123 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 799 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
Centro
Emperador Hotel Madrid
Emperador Hotel Madrid
N.° 174 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 1.319 opiniones
Centro
Iberostar Las Letras Gran Vía
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vincci Capitol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Capitol Hotel

Dirección: Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°67 de hoteles de negocios en Madrid
N.°70 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles románticos en Madrid
N.°111 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
Número de habitaciones: 143
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Capitol Madrid
Vincci Capitol Hotel En Madrid
Vincci Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Capitol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.