“Excelente hotel ubicado en pleno centro de Madrid” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
25€ DE REGALO
Ocupa el puesto n.º147 de 452 hoteles en Madrid
A Coruña, España
“Excelente hotel ubicado en pleno centro de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabamos de estar dos noches en este hotel y la verdad que nos han tratado de maravilla.
El hotel posee habitaciones interiores (a un patio) y exteriores. Al principio nos dieron una interior, pero la chica de recepción nos comentó que si no nos gustaba nos la cambiaba. Y así fue, la habitación estaba bien pero para mi gusto tenía poca luz natural, por lo que nos la cambió por una exterior. Todas las habitaciones son muy amplias y están muy bien decoradas y amuebladas.
El desayuno buffet es de gran calidad y abundancia. La zona donde está el hotel es céntrica totalmente, en pocos minutos te pones en el paseo del prado y cerca del triángulo de las artes: museo prado, thysem, etc.
El hotel no tiene garage propio pero posee un convenio con un parking privado que está situado a tan sólo 100 metros del mismo, pudiéndote acoger a un precio especial de 14 euros el día. El personal de este parking es muy amable y vigila perfectamente el coche, te despreocupas de cualquier robo o deterioro. En cualquier caso, el hotel posee una zona de carga y descarga amplia que te permitirá bajar las maletas, hacer el check in, ir a la habitación y luego mover el coche para aparcarlo en zona hora, en el parking o en zona no de pago cerca del hotel.
La televisión de la habitación es plana de 32 pulgadas o más, era enorme. y además posees minibar gratuito con coca-cola, fanta, aguas, etc.
En definitiva excelente relación calidad- precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores creo que son de dos camas, muy amplias y luminadas, las interiores son menos ruidosas...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

hotel de muy buena ubicacion, muy cerca de la estacion Atocha, habitaciones comodas, muy limpias, con opcion alejada del ruido(habitaciones que no estan hacia la calle principal), minibar gratuito, muy buena atencion de la recepcion, desayuno buffet muy rico aunque he conocido mejores. Cerca de lindos paseos (jardin del retiro), museos y centro de la cuidad para ir a comer o tomarse algo. Relacion calidad-precio muy bueno. Para una cuidad tan grande como Madrid y no complicarse en buscar donde alojarse, buena eleccion.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Orense, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Lo pillamos en oferta y es espectacular. Habitacion amplia y comoda. Desayuno ESPECTACULAR!! Muy buena ubicación para los museos y la estación de Atocha está a 3 minutos.
Si se pilla a buen precio, merece la pena.
FANTASTICO.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuve con mi pareja en semana santa 4 noches. Esta muy bien situado al lado de la estación de atocha y un par de estaciones de metro, cerca del museo Reina Sofía y cerca de Prado. La habitación muy amplia y bastante nueva al igual que el baño, bien equipado con amenities, tv de 42". La limpieza muy bien, minibar gratuito con lo esencial que reponian a diario y desayuno buffet de notable. El único pero es que se oye algo de tráfico por la noche (nada grave), y que dos combinados en el bar del hotel 24.5 euros me parece un poco caro. El personal correcto en todo momento. Tienen un parking cercano por unos 12 e/dia. Tienes cajeros cerca y un opencor. Seguro que repetiremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

La verdad es que mi opinión puede estar un poco condicionada a que cogí una habitación normal y me dieron una suite con bañera de hidromasaje y forma de riñón impresionante, con un baño casi del tamaño de la habitación. En fin intentaré ser un poco objetivo.

El hotel se encuentra muy cerca de la Plaza Mayor y de la estación de Atocha, al lado de calles con mucho ambiente para tapear etc, aunque si queréis aparcar en la calle, va a estar bastante complicado.

El servicio que tuvimos nosotros fué para quitarse el sombrero. Llegamos antes de la hora del check-in reventados después de un viaje largo y después de exponer nuestro problema en recepción, comprobaron que las habitaciones standard estaban aún limpíandose, así que tras una breve espera nos metieron en una suite.

El hotel en la línea de los AC, modernillos, cuidados y con habitaciones bastante acogedoras. como ya digo nuestra suite tenía un espacio de habitación normal, razonable para ser un hotel céntrico, pero sobre todo un baño en el que bien podrían haber hecho otra habitación, como para sacarle foto no sólo por tamaño si no por equipamiento.

En resumen, es un hotel que tendré en cuenta para mis próximas visitas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Atocha by Marriott

N.°124 de hoteles para familias en Madrid
N.°137 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Carlton Madrid by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Carlton Madrid by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Madrid
Hotel Carlton En Madrid
Madrid Carlton Hotel
Carlton Hotel Opiniones
Carlton Hotel En Madrid

Si es el propietario o director del AC Hotel Carlton Madrid by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.