Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Carlton Madrid by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el AC Hotel Carlton Madrid by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Carlton Madrid by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Las Delicias 26, 28045 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º147 de 458 hoteles en Madrid
Huelva, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Los mejor que tiene este hotel es la situación. Está al lado de la estación de atocha y relativamente céntrico.
Lo peor es que la habitacion era muy vieja... Estaba muy estropeada y descuidada.
El desayuno, sin ser de escándalo, no estaba mal.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carlton01, General Manager en AC Hotel Carlton Madrid by Marriott, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios acerca del hotel, nos ayudarán a mejorar en el futuro.

Sentimos sus impresiones sobre el hotel, nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros para ver en qué habitación estaba y analizarla. El hotel fue completamente renovado y redecorado en 2011.

Nos gustaría reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Muchas gracias y un saludo

Un saludo y muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

737 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    218
    364
    114
    27
    14
Ver opiniones para
127
336
54
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Saler, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Esta muy buen ubicado, las habitaciones son pequeñas pero están limpias y se nota que se ha reformado hace poco.
El desayuno es de buffet y muy abundante, la gente que trabaja en el hotel es muy amable y atenta.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
carlton01, General Manager en AC Hotel Carlton Madrid by Marriott, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecer sus comentarios sobre nuestro hotel, nos ayudarán a mejorar en el futuro.

Sentimos la impresión acerca de nuestras habitaciones; tenemos habitaciones de diferentes tamaños y con distintos tipos de cama, si nos lo hubiese comunicado le hubiesemos ofrecido otra habitación.

Esperamos su visita de nuevo en nuestro hotel.

Gracias de nuevo por sus comentarios, seguiremos trabajando para satisfacer a nuestros clientes.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

se trata de un hotel situado a pocos metros de la estación de tren Atocha y del museo Reina Sofía. También está muy cerca de los otros dos museos imprescindibles de visitar en Madrid: el Padro y el Tyssen. Al igual que del parque: el Retiro. Todo se puede hacer a pie!!! El hotel está renovado, las habitaciones son muy buenas, amplias, con divisiones que separan el sector para dormir del baño, con espejos, buena ducha, cama grande, muy confortable. Todo muy limpio. El secador de pelo es de excelente calidad. Defectos: No hay wifi en las habitaciones; la calefacción está excesivamente alta, no se puede respirar en el hall de entrada, el desayuno es muy costoso, el internet que ofrecen es pago, carísimo y las computadores no te permiten acceder a ninguna página, ni al mail!! un desastre. La gente que atiende es muy amable pero muy poco expeditiva, muy lenta. Recomiendo el hotel y volvería sin dudas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WORLD
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Se trata de un hotel bastante nuevo por dentro aunque por fuera sea antiguo. Las habitaciones son amplias y están muy limpias, lo cual dice mucho del personal de limpieza. Las zonas comunes son pequeñas. Algunas habitaciones tienen puerta que comunica con otra habitación y se oye todo. Es muy cómodo el sitio para viajar desde Atocha porque se encuentra muy cerca. El desayuno es muy bueno y, como tiene horario amplio, no se producen aglomeraciones.Sin duda volveré a repetir en este hotel, pero eso si, en una habitación sin puerta interior que comunique con otra.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel es cómodo en el sentido de que está muy bien ubicado. Está a metros de atocha, del reina sofía, muy cerca del museo del prado y de los principales puntos de la ciudad.
Para la calidad que ofrece es barato.
El desayuno es excelente.
Y la atención y servicio de los empleados de lo mejor! Siempre adelante de las necesidades que pudiéramos tener. Si tomamos un tour temprano (antes del horario del desayuno), proactivamente nos prepararon un desayuno para llevar. Si necesitábamos salir de noche, enseguida nos ofrecían pedir un taxi, acercarnos opciones de lugares, etc.
Muy recomendable!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Carlton Madrid by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Carlton Madrid by Marriott

Dirección: Paseo De Las Delicias 26, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
N.°107 de hoteles de negocios en Madrid
N.°128 de hoteles románticos en Madrid
N.°129 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Carlton Madrid by Marriott 4*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Carlton Madrid by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlton Madrid
Ac Carlton Madrid
Hotel Ac Carlton
Holiday Inn Express Madrid Leganes
Carlton Hotel Madrid
Hotel Carlton En Madrid
Carlton Hotel En Madrid
Carlton Hotel Opiniones
Madrid Carlton Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Carlton Madrid by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.