“Muy bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Carlton Madrid by Marriott

Añadiste el AC Hotel Carlton Madrid by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Carlton Madrid by Marriott
Ocupa el puesto n.º147 de 458 hoteles en Madrid
Huelva, España
“Muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Los mejor que tiene este hotel es la situación. Está al lado de la estación de atocha y relativamente céntrico.
Lo peor es que la habitacion era muy vieja... Estaba muy estropeada y descuidada.
El desayuno, sin ser de escándalo, no estaba mal.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
carlton01, General Manager en AC Hotel Carlton Madrid by Marriott, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios acerca del hotel, nos ayudarán a mejorar en el futuro.

Sentimos sus impresiones sobre el hotel, nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros para ver en qué habitación estaba y analizarla. El hotel fue completamente renovado y redecorado en 2011.

Nos gustaría reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid.

Muchas gracias y un saludo

Un saludo y muchas gracias

• Coreano primero
El Saler, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Esta muy buen ubicado, las habitaciones son pequeñas pero están limpias y se nota que se ha reformado hace poco.
El desayuno es de buffet y muy abundante, la gente que trabaja en el hotel es muy amable y atenta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
carlton01, General Manager en AC Hotel Carlton Madrid by Marriott, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecer sus comentarios sobre nuestro hotel, nos ayudarán a mejorar en el futuro.

Sentimos la impresión acerca de nuestras habitaciones; tenemos habitaciones de diferentes tamaños y con distintos tipos de cama, si nos lo hubiese comunicado le hubiesemos ofrecido otra habitación.

Esperamos su visita de nuevo en nuestro hotel.

Gracias de nuevo por sus comentarios, seguiremos trabajando para satisfacer a nuestros clientes.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

se trata de un hotel situado a pocos metros de la estación de tren Atocha y del museo Reina Sofía. También está muy cerca de los otros dos museos imprescindibles de visitar en Madrid: el Padro y el Tyssen. Al igual que del parque: el Retiro. Todo se puede hacer a pie!!! El hotel está renovado, las habitaciones son muy buenas, amplias, con divisiones que separan el sector para dormir del baño, con espejos, buena ducha, cama grande, muy confortable. Todo muy limpio. El secador de pelo es de excelente calidad. Defectos: No hay wifi en las habitaciones; la calefacción está excesivamente alta, no se puede respirar en el hall de entrada, el desayuno es muy costoso, el internet que ofrecen es pago, carísimo y las computadores no te permiten acceder a ninguna página, ni al mail!! un desastre. La gente que atiende es muy amable pero muy poco expeditiva, muy lenta. Recomiendo el hotel y volvería sin dudas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
WORLD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Se trata de un hotel bastante nuevo por dentro aunque por fuera sea antiguo. Las habitaciones son amplias y están muy limpias, lo cual dice mucho del personal de limpieza. Las zonas comunes son pequeñas. Algunas habitaciones tienen puerta que comunica con otra habitación y se oye todo. Es muy cómodo el sitio para viajar desde Atocha porque se encuentra muy cerca. El desayuno es muy bueno y, como tiene horario amplio, no se producen aglomeraciones.Sin duda volveré a repetir en este hotel, pero eso si, en una habitación sin puerta interior que comunique con otra.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel es cómodo en el sentido de que está muy bien ubicado. Está a metros de atocha, del reina sofía, muy cerca del museo del prado y de los principales puntos de la ciudad.
Para la calidad que ofrece es barato.
El desayuno es excelente.
Y la atención y servicio de los empleados de lo mejor! Siempre adelante de las necesidades que pudiéramos tener. Si tomamos un tour temprano (antes del horario del desayuno), proactivamente nos prepararon un desayuno para llevar. Si necesitábamos salir de noche, enseguida nos ofrecían pedir un taxi, acercarnos opciones de lugares, etc.
Muy recomendable!

N.°128 de hoteles románticos en Madrid
N.°129 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Carlton Madrid by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Carlton Madrid by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Madrid
Hotel Carlton En Madrid
Carlton Hotel En Madrid
Carlton Hotel Opiniones
Madrid Carlton Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel Carlton Madrid by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.