“Excelente trato y ubicación” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º200 de 457 hoteles en Madrid
“Excelente trato y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Este fin de semana me alojé en el Hotel Galgos. La verdad es que la calidad en servicio y atención han sido inmejorables.
Ubicado en una zona muy tranquila y agradable.
Habitación muy práctica, cómoda y confortable.
No tengo ninguna queja, solamente quería dejar constancia de mi satisfacción. Gracias.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

hotel ubicado en una zona residencial y comercial(barrio de salamanca) y cerca de la zona de museos.las habitaciones son amplias y bien decoradas ,la limpieza es correcta asi como las camas que son muy comodas.el desayuno es completo y abundante.en resumen un hotel muy recomendable para poder visitar Madrid.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Mi familia y yo llevamos hospedándonos en este hotel cada vez que venimos a Madrid. Siempre nos marchamos muy gratamente y contentos con el servicio salvo esta última vez, ya que no podíamos estar en una habitación por la que habíamos pagado, por culpa de la temperatura. En recepción nos informaron que la temperatura de las habitaciones variaban según la época o estación del año y que no era posible cambiarla. Era imposible dormir por el calor que hacía, incluso con la ventana abierta. Nos vemos obligados a afirmar que no volveremos a hospedarnos en este hotel y tampoco se lo recomendamos a nadie. Las instalaciones están impecables y el personal excelente, pero el problema de la temperatura nos hizo marcharnos con muy mal sabor de boca.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Ginebra, Suiza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

He pasado una noche en el Hotel Melia los Galgos en Claudio Coello. Al llegar a la habitación la temperatura era de 30 grados aproximadamente. Intenté cambiar el aire pero no siendo posible llamé a recepción para que me ayudaran. Me informó una señora (que parecia hacer su trabajo con un sacrificio tremendo e yo su peor inimiga) que las habitaciones tenian ó aire caliente ó aire frio, segun la estacion y que no era posible mejorar la temperatura; me recomendo que abriera la ventana.... El resultado es que fue imposible dormir toda la noche, aunque con la ventana abierta. Para un hotel de este nivel, no recomiendo este Melia en concreto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Las Palmas De Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel está situado en pleno barrio de Salamanca. Las habitaciones son amplias y cómodas, con camas y almohadas confortables. El baño de mármol bien cuidado.
El desayuno muy variado, completo y de calidad. Tiene ofertas de fin de semana con precios de buena relación calidad precio.
Disponde de habitaciones triples y también comunicadas, ideal para viajar con niños.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°112 de hoteles de lujo en Madrid
N.°123 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, Lastminute, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.