“GRATA SORPRESA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º216 de 457 hoteles en Madrid
Murcia, España
“GRATA SORPRESA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Hacia tiempo que no pernoctaba en el Hotel Los Galgos, casi diez años, y en ocasion de pasar un par de dias con los niños en Madrid, volvi a reservar en este Hotel, que se encuentra en pleno Barrio de Salamanca, remozado y reedecorado, con gusto estilo y cierto.
El personal muy amable y pendientre de tus necesidades, las habitaciones, la nuestra era la Superior, muy bien, quizas algo pequeño el cuarto de baño, pero nuevo, limpisimo todo y muy agradable la decoracion. Sin ruidos, un detalle lo de la prensa diaria, que te cuelgan en la puerta, y en fin, que los dias quen estuvimos fueron m uy agradables.
Ojo!! el aparcamientro cercano al hotel, que NO pertenece al mismo, es incomodisimo para coches grandes, tipoi 4x4 monoivolumenes grandes, Q-7 etc. riesgo cierto de rozarlos.
Claro que el Hotel nada tiene que ver con eso, pero lo apunto ya que esta justo al lado del Hotel e incluso hay una entrada al mismo. Muy recomendable en definitiva.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
En primer lugar, darle las gracias por enviar sus comentarios y por haber elegido el Hotel Meliá Galgos para su alojamiento en Madrid. Le agradecemos encarecidamente sus comentarios acerca de la ubicación y los servicios del hotel.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Reciba un cordial saludo.

446 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Español De Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Su ubicación es de lo mejor, cerca de toda la zona comercial del barrio de Salamanca y con estación de metro muy cerca.

El hotel tiene unas excelentes instalaciones. Sus habitaciones de lo mejor, muy bien decoradas, limpias e insonoras (lo que se agradece mucho). Sus camas son amplias y muy cómodas. El desayuno-buffet, como es habitual en la cadena Meliá, es de los mejores que se pueden encontrar: bien surtido y reponiendo enseguida la carencia de cualquier cosa que se desee.
Es un hotel para pasar todo el tiempo que se quiera en Madrid. La relación precio-calidad es insuperable. Sus empleados, además, son atentísimos. Como digo en el título, he ido muchas veces a este hotel y seguiré repitiendo siempre que pueda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Mil gracias por tan completa y grata crítica sobre nuestro hotel. Desde luego, es un placer saber que un cliente fiel como es su caso, repite y vuelve pues es el mejor síntoma de que hemos hecho bien nuestro trabajo.

Gracias por seguir confiando en nosotros y vuelva pronto!!!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Hotel situado en un magnífico barrio con muy buenos servicios, bién comunicado, en mi opinión mejor en autobús que en metro. Este hotel tiene excelentes instalaciones, bien cuidadas, límpias, y un desayuno inigualable!!, camas muy confortables , habitaciones bien iluminadas y equipadas, zonas comunes de categoría aunque para mí, el mejor activo de este establecimiento es sin duda alguna su personal. Nuestra estancia en este hotel siempre será recordada como muy agradable, y con toda seguridad repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar deseamos expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Madrid en su pasada estancia, así como nos alegramos que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Como Responsable del Programa de Calidad, agradecerle sus cariñosas palabras respecto a nuestro servicio. No dude que transmitiremos sus comentarios a nuestro personal, pues para nosotros es sin duda un gran aliciente comprobar que nuestros huéspedes quedan satisfechos.

Por todo lo anterior, le reitero mi más sincero agradecimiento. Como ya sabe, será un placer para nosotros contar de nuevo con usted entre nuestros clientes en un futuro próximo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Meliá Galgos.

Toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hotel grande en zona agradable. Mal comunicado por metro. La habitación pequeña y daba a un patio interior muy ruidoso. No me gusto, en su epoca sería otra cosa pero ahora una noche y no más. El parking de al lado caro. Desayuno bien. Calidad precio, muy caro para lo que te ofrecen

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado huésped,

En primer lugar permítame expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Madrid en su pasada estancia.

Ante todo, quisiera darle las gracias por su participación en la encuesta de calidad que le remitimos vía email. Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que estos nos ayudan a encaminar nuestras acciones hacia las expectativas de nuestros clientes. En este sentido, sentimos que el hotel no estuviera totalmente a la altura de sus expectativas, pues trabajamos diariamente para tratar de alcanzarlas.

En el hotel todos esperamos una nueva oportunidad de tenerle como huésped en un futuro, y poder tener así la oportunidad de mejorar su percepción de nuestro establecimiento y su servicio, por lo que a la espera de la misma me despido cordialmente.

Guest Experience Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Es un gusto recomendar este hotel ya que su servicio e instlaciones son verdaderamente muy buenos. La ubicacion es privilegiada ya que se encuentra muy cerca de todas las areas turisticas asi como de los centros comerciales importantes de Madrid.
El bufet de desayuno es muy bueno al igual que el servicio atento y amable de los que atienden. Las habitaciones tienen todos los servicios esperados y son de muy buien tamaño. Ya son varias las ocaciones en que me hospedo y siempre he quedado satisfecha.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro servicio y nuestro hotel. Palabras como las suyas son las que nos incentivan día a día a superarnos y ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes... sobre todo a aquellos que como ustedes, nos demuestran su fidelidad visita tras visita.

Les esperamos de nuevo, y lo más pronto posible, en su casa de Madrid.

Reciban un saludo muy cordial,

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Expedia, Melia, BookIt.com, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.