Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitaciones antiguas con cortina en la bañera” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Galgos

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Galgos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Melia Galgos
4.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º217 de 456 hoteles en Madrid
A Coruña, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Habitaciones antiguas con cortina en la bañera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

La semana pasada estuve hospedada en este hotel, se trataba de un viaje de negocios.

La primera habitación que me dieron era en la planta primera del hotel y daba a un patio que quedaba más o menos a la altura de los ojos, al abrir la puerta habia un olor a naftalina y humedad que no se resistía, además de haber dos bonitos clavos en la pared en lo que algún día debió de haber un cuadro pero que a día de hoy, supongo sería un colgador para ropa de hormigas.

Obviamente ante este olor, solicité un cambio de habitación, me dieron una pequeña habitación en la quinta planta, muy antigua como la anterior, pero por lo menos no olía a naftalina. Pero mi sorpresa fue que cuando entré en el baño y veo una cortina vieja en la bañera, descolorida que casi no se le veí el logo de meliá, y ni que decir tiene la barra que aguantaba la cortina, "Oxidada".

La televisión salía de dentro de un armarío al que se lo cortó un trozo para hacerle sitio, y en la parte de abajo había una división de tablero cutre y bajo este una nevera a la vista, supercutre!!!

Me había hospedado anteriormente en este hotel, eso si las habitaciones tenían sus años, pero esta última vez se ha llevado la palma!!.

Viajo frecuentemente y nunca me había pasado algo similar ni en hoteles de 3 estrellas, sinceramente este hotel no merece la categoría que le han otorgado.

Y me olvidaba!!! en la habitación de la quinta planta a las 7 de la mañana, se oian, los impactos en el suelo de lo que creo era la gente del gimnasio corriendo/saltando, por lo que os podeis imaginar dos días para olvida,

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimada huésped,

Por medio de estas líneas queremos rogarle acepte nuestras mas sinceras disculpas por todo aquello en que no hayamos podido agradarle durante su estancia entre nosotros. Le agradecemos sus instructivos comentarios, que tanto nos ayudan a superarnos día a día para corregir nuestros defectos y ofrecer un mejor servicio y un mayor nivel de satisfacción a nuestros clientes, objetivo que en Meliá Galgos consideramos prioritario.

Como usted misma comentaba, ciertamente algunas habitaciones del hotel aun conservaban cortina en la bañera, pero son las menos. Además, estamos ya en vías de eliminar todas las restantes y colocar mampara como en el resto de baños.

Respecto al resto de comentarios sobre las habitaciones que ocupó, me gustaría saber en concreto cuáles fueron estas pues todas nuestras habitaciones están completamente decoradas y no tenemos constancia de los olores que comenta. Si pudiera saber cuáles fueron, haría las averiguaciones pertinentes sobre qué pudo motivar este olor.

Siento mucho que las circunstancias le hayan llevado a ocupar 2 habitaciones distintas y que ninguna fuera de su agrado. Desde la Dirección y el Departamento de Calidad del Hotel existe un fuerte compromiso por satisfacer a todos nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio, por lo que esperamos recibir de nuevo su visita en el futuro, para así tener la oportunidad de prestarle la mejor de nuestras atenciones y rectificar nuestros errores.

A la espera de esta ocasión, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

445 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    96
    195
    83
    52
    19
Ver opiniones para
53
131
39
166
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Las instalaciones están en óptimo estado. Valore especialmente la limpieza de la habitación, aseos y comedor. No percibí ruidos durante el descanso. Cuenta con lo necesario que debe ofrecer un buen hotel. La ciudad ofrece el resto.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado huéped,

En primer lugar deseamos expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en Madrid en su pasada estancia, así como nos alegramos que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría agradecerle sus palabras respecto a nuestro servicio, pues para nosotros es sin duda un gran aliciente comprobar que nuestros huéspedes quedan satisfechos.
Será un placer para nosotros contar de nuevo con usted entre nuestros clientes en un futuro próximo.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Meliá Galgos.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Normalito y muy caro, habitación individual pequeña, restaurante carísimo y un poco escaso. Servicio de gym muy justito y falta renovación, es muy rococo .

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado huésped,

En primer lugar, deseamos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dedicar parte de su tiempo para enviarnos sus comentarios acerca de nuestro Hotel con motivo de su estancia en días pasados.

Lamentamos enormemente que las instalaciones del Hotel no hayan respondido a las expectativas que usted tenía sobre el mismo, en concreto las habitaciones. Efectivamente, el estilo del hotel es clásico, si bien no creo que sea rococó sino más bien sobrio y elegante.

Por medio de estas líneas queremos de nuevo rogarle acepte nuestras más sinceras disculpas por todo aquello en que no hayamos podido agradarle en su estancia entre nosotros. Y una vez más, agradecerle sus instructivos comentarios al respecto , que tanto nos ayudan a superarnos día a día, para corregir nuestros defectos y ofrecer un mejor servicio y un mayor nivel de satisfacción a nuestros clientes, objetivo que en Meliá Galgos consideramos prioritario.

A la espera de tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro hotel, con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
canarias
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel esta en la parte alta de la milla de oro madrileña, a 5 minutos caminando de todas las tiendas y de la estacion de metro de Nuñez de Balboa que te conecta con Sol y el Aeropuerto en pocas paradas.
Muy buenas instalaciones, desayuno muy abundante, buen servicio, sensacion de 5 estrellas. parada de taxis en la puerta.
Habitacion standar sin mas complicaciones, algo pobre en el ajuar del baño pero te atienden enseguida si te falta algo.
Repetiria y lo recomiendo

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimad@ huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estancia en Madrid. Estamos encantados de comprobar que la misma fue agradable y conseguimos satisfacer sus expectativas, objetivo que para nosotros es prioritario.

Es siempre un placer comprobar que nuestros clientes disfrutaron su estancia, y esperamos repitan pronto su visita para poder seguir atendiéndoles de la misma manera.

A la espera de esta ocasión, reciba un saludo muy cordial,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso. Cuenta con un buen servicio y unas instalaciones bastante equipadas. El atendimiento siempre fue muy bueno y la calidad de la comida excepcional. En el bar del hotel puedes pasar una agradable velada antes de irte a dormir.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimad@ huésped,

Gracias por sus comentarios! Nos alegramos mucho que la estancia y nuestro servicio estuvieran a la altura de sus expectativas, ya que ustedes nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid, y hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°110 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Expedia, Melia, BookIt.com, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.