“Decepcionante.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º218 de 458 hoteles en Madrid
Santiago, Chile
“Decepcionante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Al igual que años anteriores, estuve en el Melia Galgos este 14 de septiembre. Siempre mis estadías en el Hotel habián sido satisfactorias, por eso hice reserva este año. Pero fue muy decepcionante esta vez. Solicité habitación no fumadores, pero me dieron una al final de un pasillo, que para mi sorpresa tenía ceniceros y fósforos, lo que indica era para fumadores, además pasada a olor a humo de cigarrillos rancios. El aire acondicionado no funcionaba y con un calor de más de 35 grados en Madrid. No pude cambiar de habitación en el momento debido a una reunión a la que no quería llegar atrasado.
A mi regreso al Hotel hice ver en recepción estas anomalías y al no tener de ellos una atención normal para un cliente, preferí pagar e irme a otro Hotel. Never more...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado PFDEZ,

Acabo de leer con atención su comentario acerca de nuestro hotel, y no puedo por menos que disculparme por los acontecimientos que relata y que empañaron su visita a la ciudad y su recuerdo de nuestro servicio y de nuestro hotel.

Si es tan amable de enviarme un mail a beatriz.arevalo@melia.com, contandome un poco más sobre su visita, fechas y detalles espero poder ofrecerle una respuesta más satisfactoria.

Gracias por su colaboración, pues para nosotros es vital encontrar nuestros fallos para de este modo poder subsanarlos.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Meliá Galgos.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager

451 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Típico titular pero es verdad, porque he viajado como mochilero pero fui a ese hotel por razones de estar seguro para la entrevista en la Embajada de Estados Unidos, donde está una manzana del hotel y evitar el tráfico que pasas en Madrid. La ubicación está muy bien si viajas por avión, dura 15 minutos de taxi (aunque me fue muy bien viajando por el metro es mas rápido -40 minutos si estás planificado por la web del metro e llevar un equipaje de dos días- que ir por Cercanías de Recoletos). El resto no tengo que explicar ya que todo es muy confortable, a pesar que no he probado el desayuno ni la comida ya que hay muchos sitios de comer relajado como el ejemplo de un Centro Comercial llamado ABC Serrano donde hay un bufete muy bueno y queda cercano caminando 5 minutos del hotel o a Sushi Shop, justo directo en bus de la Calle Serrano a la Plaza de Independencia. Todo fue muy satisfactorio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una carta de almohada que puedas escoger y adaptar en tu sueño.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado EugenioRavelo,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo, y por escribir tan amable crítica de nuestro establecimiento. Estamos orgullosos de que lo sienta como su casa, porque ese es nuestro máximo objetivo, que nuestros clientes no sean sólo eso, sino que sean nuestros huéspedes.

Estaremos esperándole en futuras visitas a Madrid, en las que esperamos pruebe nuestra comida... que seguro que repetirá!

Reciba un cordial saludo y pase un fantástico día,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es la quinta vez que nos alojamos en el Melia Galgos y desde luego encontramos varias razones para volver sin duda:
1.- Mejora de Atención Personalizada en RRPP y Recepeción.
2.- Habitaciones limpias y cuidadas.
3.- Amplios baños completos.
4.- Excelente ubicación en pleno Barrio de Salamanca( Claudio Coello ). Restaurantes , comprar a mano es más fácil.
5.- Excelente relación: Precio Calidad.
Aconsejo reservar con tiempo para conseguir buena habitación, y a disfrutar de Madrid.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado 222237,

Muchísimas gracias por su opinión tan completa acerca de nuestro hotel, su servicio e instalaciones. En Meliá Galgos trabajamos cada día para asegurarnos de que nuestros clientes disfrutan su experiencia.

Gracias por su fidelidad, y si es tan amable en su próxima visita, puede preguntar por mí en la recepción pues me gustaría saludar personalmente a un cliente tan fiel como es su caso y tener la ocasión de agradecerle su confianza personalmente.

Reciba un saludo muy cordial,

zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Me he hospedado en varias ocasiones en este hotel. La ubicación es buena, aunque no está en el "cogollo", puedes desplazarte a pié para moverte por Recoletos, Paseo del Prado, Castellana, Gran Via, Alcalá El Retiro.... El hotel es cómodo silencioso y las habitaciones y baño son confortables. La atención recibida muy correcta y, al menos en agosto, el precio muy atractivo..

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada maria jesus s s,

Muchisimas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y relatar su experiencia en nuestro hotel, que estamos encantados de saber fue agradable.

Le esperamos en el futuro, considérenos su "casa" en Madrid, para ofrecerle la mejor de nuestros atenciones.

Graicas y saludos,

Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

He estado muchas veces en el hotel, el sitio es bueno, para ir en agosto no hay problemas de aparcamiento, la habitación estaba muy bien, el servicio correcto y la cafetería muy agradable, el bufet de desayuno es espectacular, a pesar que en fin de semana, la preparación de platos calientes, que aconsejo, funciona peor.
Los baños son algo anticuados, bañera y ducha.
Lo mejor es la ubicación y el servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado enrique-getxo,

Muchas gracias por confiarnos su pasada estancia en Madrid, y por dedicarnos unos minutos de su tiempo escribiendo tan grata opinión.

Estamos encantados de recibir comentarios como el suyo, pues nos animan en la consecución de nuestro fin último, que no es otro que el de mejorar nuestro servicio día a día!

Gracias y reciba un atento saludo,

Beatriz Arévalo - Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Suites, Interne...

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°120 de hoteles de negocios en Madrid
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.