Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En el limite de lo razonable para ser un Meliá...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Galgos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Galgos a tu lista de perfiles guardados
Melia Galgos
4.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º192 de 453 hoteles en Madrid
Marbella, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“En el limite de lo razonable para ser un Meliá...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Esperaba otra cosa de un Meliá en el Centro de Madrid. La habitacion era un poco zulo, y al llegar el señor de la recepción fue un poco brusco porque yo llegaba de un viaje de 5 horas, un poco cansado, no habia invitacion y me dijo que fuera preguntando yo por mi cuenta hasta que hubiera una habitacion libre. Despues, el mismo señor reconocio el malentendido y el resto de la semana fue, tanto el como el resto de la recepcion, super amable. Gran buffet de desayuno, pero si llegas pronto, hay poca reposicion, y desde las 9:30 lo que se acaba no se repone; creo que eso es un error. En cuanto al precio, el correcto para su idilicia situacion. Debe tenerse en cuenta si se va a Madrid.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Curro_Marbella77,

Gracias por sus comentarios y su opición acerca de nuestro establecimiento. Permítame expresar mis disculpas por el trato que recibió el primer día en recepción, y que como pudo comprobar en días posteriores no es nuestra manera de proceder habitual.
En cuanto a sus comentarios del desayuno, tenemos un buffet muy amplio y que reponemos constantemente en función de la ocupación del mismo, siento si su percepción no fue esa y si lamentablemente en los días de su estancia no lo sintió así.

Esperamos tener la ocasión de volver a hospedarle con nosotros en futuras visitas a la ciudad, y poder tener la oportunidad de cambiar esta percepción.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo que componemos el Hotel Meliá Galgos.

Beatriz Arévalo Segovia
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

580 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    133
    259
    112
    53
    23
Ver opiniones para
84
169
45
219
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mallorca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

En los últimos viajes que hemos hecho a Madrid siempre hemos elegido este hotel. Tiene una ubicación excelente, el trato y atención siempre ejemplar del personal, las habitaciones limpias y cómodas y un extraordinario desayuno.... todo esto son algunas de las razones por las cuales elegimos este hotel y seguiremos yendo cada vez que tengamos que viajar a Madrid.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimada Floc2,

No sabe la alegría que nos da empezar un nuevo día con un comentario tan agradable como el suyo. Tenga por seguro que nuestro máximo objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan así, como usted decribe en su comentario, y sólo el hecho de haberlo conseguido nos llena de orgullo.

Seguimos esperandole en su casa de Madrid para futuras visitas a la ciudad.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Este hotel está bien situado, las habitaciones son amplias, limpias y silenciosas. El check-in nos costó una barbaridad (no sé si el ordenador iba un poco lento o qué), nunca he estado tanto tiempo esperando para ello. Por lo demás, es desayuno es espectacular y los camareros muy atentos. Te dejan que guardes el equipaje en una consigna y así puedes apurar tu visita a Madrid hasta el máximo. Y es una suerte tener una parada de taxis en la puerta del hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado Valencia2010,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel y por dedicarnos estas amables palabras. Hacemos lo posible porque los clientes se sientan cómodos y ponerles todas las facilidades a su disposición, por lo que me alegra ver que en su caso fue así y pudieron disfrutar de un fantástico fin de semana en Madrid.
Sentimos mucho si el proceso del check in fue más largo de lo esperado. Al no tener las fechas exactas de su llegada, no puedo decirle si se trató de un error informático, aunque seguramente algo anormal pasaría pues de lo contrario el proceso no se alarga tanto. Espero que sepa disculparnos por tal inconveniente.

Le esperamos con los brazos abiertos para la próxima vez que quiera venir a visitar nuestra ciudad.

Un saludo,
Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Calvià, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

en Madrid utilizo el Meliá Los galgos. Me encuentro en familia, tanto en el personal como cualquier contratiempo que surja ya se encarga de resolverlo el personal directivo. Son más de 20 años yendo a este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado ENRIQUE F,

Gracias por su tiempo y por su crítica sobre nuestro hotel. Los clientes habituales como es su caso son el alma de nuestro establecimiento, y les agradecemos de corazón su fidelidad y su cariño.

Le esperamos como siempre en su casa de Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Cada vez que voy a Madrid elijo este Hotel, por su situación, buen trato al cliente, su comodidad, limpieza. Pero sin duda lo mejor es la atención a los clientes.
Las habitaciones son amplias, silenciosas, muy bien acondicionadas y limpias, y los cuartos de baño brillan por su limpieza.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Vimarco,

Ante todo, muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir unas palabras acerca de nuestro servicio.

Nos alegramos mucho que resultara satisfactorio y le agradecemos sus amables palabras y su asiduidad, ya que para nosotros es un aliciente en la consecución de nuestro objetivo, que no es otro que garantizar que su estancia sea lo mejor posible.

Le esperamos pronto para su siguiente estancia con nosotros. Reciba un cordial saludo,

Beatriz Arevalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°115 de hoteles de lujo en Madrid
N.°132 de hoteles para familias en Madrid
N.°134 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
Número de habitaciones: 309
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.