“Confortable y elegante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Galgos

Añadiste Melia Galgos a tu lista de perfiles guardados
Melia Galgos
4.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º198 de 456 hoteles en Madrid
Lugo, España
“Confortable y elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Situado en pleno barrio de Salamanca, o sea, céntrico y en el barrio más "chick" de Madrid cuenta con un personal muy correcto y profesional, sus instalaciones son modernas y las habitaciones amplias y con buena decoración. Buen desayuno y mejores salas de reunión. Correcta relación calidad -precio. Por su situación tiene fácil acceso a la zona de museos del Paseo del Prado, Recoletos y Castellana, aí como a las elegntes tiendas de la calle Serrano y contiguas.Recomendable.
Un inconveniente : la regulación del agua caliente en los baños es deficiente, en ocasiones cambia de temperatura rapidamente con la consiguiente molestia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado JesusB19,

Ante todo, permítame desearle un muy feliz año 2013!

Gracias por su crítica sobre nuestro hotel. Estamos encantados de comprobar que estuvimos a la altura de sus expectativas y supimos crearle un recuerdo grato, algo que para nosotros es nuestro mayor objetivo.

Tomamos nota de sus comentarios respecto a la temperatura del agua, para subsanarlo a la mayor rapidez.

Estaremos muy honrados de volver a recibirle de nuevo en nuestras instalaciones, para de esta forma prestarle la mejor de nuestras atenciones.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, pleno centro del barrio de Salamanca. Bastante mejorable la atención en Recepcion, realmente nos despacharon no nos atendieron y ademas nos acogimos a una oferta de fin de semana y no es acumulable en puntos pero no te informan hasta que llegas. Quizás por reservar con esta oferta nos dieron una habitación interior en la que no se podía regular el aire acondicionado, hacia un calor horrible y la ventana daba a una escalera por lo cual no corría el aire. Las dotaciones de la habitación muy justitas. El check out también fue muy rápido y quien nos atendió ni siquiera, nos pregunto por nuestra estancia, la amabilidad del personal debería de mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado CESAR G,

Ante todo, permítame desearle un muy feliz año nuevo, y agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo en plasmar su opinión de nuestro hotel mediante este medio.

Sentimos muchísimo su percepción de nuestro servicio en esta pasada estancia. Realmente no es nuestra forma de proceder, pues desde todos los departamentos tratamos de personalizar al máximo la estancia de todos nuestros clientes. He tomado buena nota de sus comentarios sobre la recepción, ya que estos nos ayudan a mejorar día a día y espero que en futuras estancias, si decide volver a confiar en nosotros, pueda observar la diferencia.

En cuanto a la habitación, en el hotel disponemos tanto de habitaciones exteriores como interiores, que satisfacen la diferente demanda de nuestra clientela, pues si bien hay quien prefiere las vistas a la calle, tenemos múltiples clientes que prefieren la tranquilidad de las habitaciones interiores. Siento si no fue su caso, pero como le digo, si vuelve con nosotros en una próxima estancia, comuníquenos su preferencia en recepción y con mucho gusto trataremos de satisfacerla.

Estoy a su disposición para cuanto pueda necesitar. Reciba un cordial saludo,

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Este hotel está muy bien situado, al lado mismo de la calle Serrano, ideal para ir de compras. También está a 15 minutos andando de la Puerta de Alcalá, Parque del Retiro y Museos Prado y Thyssen.

Personal eficiente y amable (siempre hay alguna excepción). Como íbamos a parar poco en la habitación pero queríamos descansar (el hotel está al lado de calles bastante transitadas) pedimos una habitación interior que da un patio amplio y luminoso sin un ruido. Camas cómodas, carta de almohadas. En recepción nos proporcionaron mapas y toda la información solicitada.

Las habitaciones son amplias, limpias y silenciosas. Decoración del hotel en general es algo antigua y recargada (mucho dorado) y se echa a faltar un rediseño de las partes comunes pero tiene su encanto.

Todas las plazas de parking de los alrededores son zona verde con lo que se puede aparcar en fin de semana desde el sábado a las 15.00 horas hasta el lunes a las 9.00 horas sin tener que pagar. Los festivos incluidos.

Si a esto le sumamos que el precio conseguido a través de una oferta de la web del hotel era muy muy razonable, el hotel Melia Galgos es una gran elección. Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado hulahoppie,

Ante todo, permítame desearle un muy Feliz Año nuevo!

Gracias por su revisión tan completa y favorable de nuestro hotel, que esperamos pueda considerar a partir de este momento su casa de Madrid. Estamos encantados de comprobar que disfrutó la estancia, y seguimos a su disposición para cuanto pueda necesitar.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

he repetido este hotel por la situación, está en el barrio de Salamanca, al final, pero puedes ir a pie a todas las tiendas de Serrano que está al lado, goya o cualquier calle que está llena de tiendas.
El hotel no está mal, las habitaciones depende la que te den, no suelen ser muy grandes, las mejores las de la planta 6 y 7.
Las camas son buenas, no hay ruidos.
El baño es normal, tienes lo justito de cosas de aseo, pero si piden, te dan lo que te haga falta, las chicas de servicio de la 6ª planta son muy amables.
Si tienes la tarjeta Mas, pagas un desayuno y el otro te sale gratis.
Es un buen hotel, pero por ejemplo, el Melia Castilla es más lujoso, queda un poco más lejos de los lugares de interes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Beatriz_MeliaG, Departamento E-Guest Experience en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimada MurciaCarmen,

Muchas gracias por enviarnos su opinión acerca de nuestro hotel, en el que nos alegramos de comprobar disfrutó de la estancia.
Nos encanta recibir comentarios como los suyos, pues para nosotros una de las cosas más importantes y que más cuidamos es la amabilidad y el trato, pues en estos tiempos, es lo que marca la diferencia.

Estamos deseando volver a tener la oportunidad de alojarles en su "casa" de Madrid.

Albox, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Este puente hemos viajado con amigos y niños pequeños. El hotel está muy bien ubicado (cercano a paradas de metro y autobuses). Personal amable. Habitaciones amplias y completas. Muy limpio. Desayuno muy variado. Para descansar es ideal porque no hay prácticamente ningún ruido.
La única pega la encontramos en el parking que no es del hotel, aunque tiene un acceso a él; es muy caro (25 euros diarios) y carece de ascensores para su acceso con maletas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada Amaliacj,

Ante todo gracias por dedicar unos minutos de si tiempo para dar su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos alegramos mucho de que todo su grupo disfrutaran del puente en Madrid y de todas las posibilidades que la ciudad ofrece. La verdad que nuestra situación favorece mucho a ello, y me alegra que fuera su caso.

Agradecemos sus cariñosas palabras respecto a la amabilidad de nuestro personal, y sobre la variedad del desayuno, ya que son dos cualidades que nos esforzamos mucho por cuidar.

Respecto al parking, como bien indica no pertenece al hotel, por lo que no podemos hacer nada respecto a sus precios y a su gestión. Lamento si éstos fueron demasiado caros.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirles en el futuro. Hasta entonces, me despido con un cordial saludo,

Beatriz Arevalo

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°118 de hoteles de lujo en Madrid
N.°124 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.