“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Galgos

Añadiste Melia Galgos a tu lista de perfiles guardados
Melia Galgos
4.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º196 de 453 hoteles en Madrid
Un miembro de TripAdvisor
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Primera vez que me alojo en este hotel y desde luego lo recomiendo. Buena situacíon, en el barrio de Salamanca, con una recepción muy moderna y agradable y habitaciones a la altura de la cadena Meliá.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MGH-Gex, Guest Relations Manager en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado miembro de Tripadvisor,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento. Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Esperamos que repita con nosotros en el futuro, y hasta entonces reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Sabiñánigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente hotel, ubicado en una buena zona de Madrid. Es como estar en casa, algo que agradecemos los que viajamos mucho. Mucha amabilidad y facilidades para todo. El desayuno es de los mejores que conozco.
Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado caruriase,

Gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y por sus amables palabras.

Nos encanta que nos considere su casa, porque es para lo que nos esforzamos día a día. Muchos de nuestros clientes viajan continuamente, y que tengan un lugar al que considerar su "hogar lejos de su hogar" es nuestra máxima aspiración.

Me alegra ver que con usted lo hemos conseguido, y espero que por mucho tiempo!

Reciba un cordial saludo,

León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Ha sido mi hotel del los últimos tres años, por placer y por negocios. Para mi es ya muy familiar, el personal muy amable, correcto, intentando que te sientas lo más cómoda posible, exceptuando una señora de recepción que no me dio solución a una incidencia, pero sí lo hicieron sus compañeros. La ubicación es buenísima y eso compensa que el hotel esté "un poco viejo" algo compresible con el volumen de clientes, además ya están en proceso de renovación. El desayuno es estupendo, el bar del hall ha quedado muy bonito y ambientado, es otro!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a Claudio Coello son más silenciosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimada Anapepi,

Gracias por sus amables comentarios y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Estamos encantados de comprobar que su estancia ha sido como siempre satisfactoria, son nuestros clientes más fieles los que nos hacen sentir día a día orgullo por nuestro trabajo bien hecho.

Estaremos encantados como siempre de recibirle en su "casa" de Madrid.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,
Ojén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, es como estar en casa, el personal muy amable y la habitación grande, limpia, fue perfecto. Se lo recomendare a mis amigos que pase un buen fin de semana, muy gracias al personal de este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Ana2730,

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro, y a la espera de esa oportunidad, me despido atentamente,

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones individuales son muy pequeñas e incomodas, (parece que utilizaron el hueco de debajo de la escalera),me parece que un hotel de 4 estrellas no debería tener algo así, para el precio seguro habrán otros hoteles e incluso hostales mas cómodos que esto

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Ana R,

Gracias ante todo por dedicar unos minutos de su tiempo en hacernos saber los detalles de su estancia, y por su inestimable colaboración al informarnos de su opinión sobre nuestro hotel. Me consta que todo el equipo se esfuerza al máximo para conseguir que la estancia de cada uno de nuestros clientes sea un éxito y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Intentamos describir todas nuestras habitaciones en cuanto a tamaño en las distintas webs, para evitar crear expectativas en nuestros clientes que después no podamos superar, sin embargo en esta ocasión, compruebo en su escrito, que desafortunadamente no fuimos capaz de transmitirlo correctamente y pensó a la hora de reservar una habitación individual que sería de mayor tamaño.

Por otro lado, es un placer poder indicarle, que hemos iniciado un proceso de mejora de las instalaciones del hotel, en una primera fase de Hall y del Bar, y en una segunda fase de las habitaciones. He tomado nota de todos los comentarios sobre la habitación para tenerlos en cuenta y por supuesto para que sean revisados en el caso que hubiera algo que pudiera mejorar de forma inmediata.

Tanto desde la Dirección como desde el Departamento de Calidad de nuestros hoteles existe un fuerte compromiso para satisfacer a nuestros clientes y lamento sinceramente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

A la espera de una oportunidad para recibirle de nuevo en cualquiera de los hoteles de los que dispone la cadena Meliá, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°115 de hoteles de lujo en Madrid
N.°134 de hoteles de negocios en Madrid
N.°139 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.