Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada que resaltar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Galgos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Galgos a tu lista de perfiles guardados
Melia Galgos
4.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º180 de 453 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nada que resaltar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel que no puedes resaltar nada. Un cuatro estrellas, es lo que te cobran. Las habitaciones mas bien pequeñas,camas comodas , las que dan a los patios, oscuras y deprimentes . Destacar en la barra bar que esta en recepción, una beefeater con tonica y un ron Barcelo con cola, 25€ CUIDADO. El trato del personal normal, la persona que nos atendio en recepción muy lento. Lo mejor la situación, barrio Salamanca

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alta y exterior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado paco m,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Hasta entonces reciba un saludo muy cordial,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

665 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    150
    311
    124
    56
    24
Ver opiniones para
98
191
48
247
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos estado alojados en este hotel por quinta vez, y la verdad es que como siempre, hemos salidos muy satisfechos. La atencion estupenda por parte de todo el personal, pendiente de cualquier peticion o sugerencia.
La situacion de este hotel es estupenda, cerca de todos los sitios, muy buena comunicacion con el metro.
Bien es cierto que el hotel necesita una actualizacion, que ya estan realizando por partes como es la entrada y la zona del piano bar.
Las habitaciones espaciosas y con unas camas estupendas para descansar tras un dia de callejeo por el barrio de Salamanca viendo tiendas. Volveremos a elegir este hotel, en nuestro proximo viaje a Madrid

Consejo sobre las habitaciones: , Yo siempre pido un piso alto y alejado del ascensor por el tema de los ruidos y la verdad es que e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada mmaralbert,

Gracias por su confianza en nosotros y por escribir tan amable crítica respecto de nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos llenan de orgullo y nos animan en nuestro trabajo diario, en el que como fin último no buscamos otra cosa que el que nuestros clientes tengan una estancia placentera, repitan y nos recomienden.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima estancia en Madrid. Hasta esa oportunidad, reciba un saludo muy cordial.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos estado alojados ya por 5 vez, en este hotel,tiene unas situacion excelente, que te permite callejear por unas preciosas calles. Esta muy bien comunicado. Y aunque el hotel necesita una actualizacion, ( en estos momentos estan haciendo mejoras en el mismo) las habitaciones son comodas, y las camas perfectas muy confortables. El personal atentisimo y abierto a cualquier sugerencia.
Solo un pero y es que en el piano bar pedimos unos mojitos, y la verdad es que nos decepcionaron.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Maria Del Mar A,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, y sobre su estancia en el mismo. Saber que nuestros clientes nos son fieles y repiten estancia tras estancia es vital para nosotros, pues nos permite saber que estuvieron a gusto y nos consideran ya su casa!

Siento que el mojito no estuviera a la altura y ya he trasladado los comentarios a nuestro Maitre de manera que revise la "receta" y gracias a su comentarios podamos mejorarla aún más.

Le esperamos de nuevo en el hotel, donde esperamos poder ofrecerle la mejor de nuestras atenciones. Hasta entonces reciba un saludo muy cordial,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy buen hotel tanto en trato como en comididdad.y están muy limpias.Las habitaciones son amplias y bien decoradas .El buffet de desayuno es muy completo y el ambiente general muy agradable,tanto en el trato como en la iluminacion y deciracion

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Guest Relations Manager en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado juancarloscantero,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Tratamos de conseguir que cada viaje sea una experiencia única, y me alegra comprobar que ese fue el caso.

Le esperamos de nuevo en el hotel. Hasta esa oportunidad reciba un cordial saludo de todo el equipo,

Beatriz Arévao
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
38 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Habitación cómoda y dotada. Desayuno excelente y variado, atendido además por personal cálido. Lo que sí me costó fue graduar un poco el clima de la habitación, al estar de transición la ciudad de clima frío a cálido. Hay que caminar algo para llegar a las estaciones de metro. Alrededor se encuentran buenas opciones de comida pero más costosas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que miren hacia la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Guest Relations Manager en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado luisand777,

Gracias por compartir su experiencia en esta página de opinión.

¡Nos alegramos muchísimo de que disfrutara su estancia! Comentarios como el suyo nos animan en nuestro trabajo diario, pues nos esforzamos mucho para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea única e irrepetible.

Estaremos encantados de volver a recibirle en el hotel, y hasta entonces me despido con un cordial saludo.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Hotel Suites Barrio de Salamanca
Barrio de Salamanca
NH Madrid Príncipe de Vergara
Barrio de Salamanca
Hotel Serrano
Hotel Serrano
N.° 271 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 58 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
NH Madrid Balboa
NH Madrid Balboa
N.° 193 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 367 opiniones
Barrio de Salamanca
NH Madrid Lagasca
NH Madrid Lagasca
N.° 132 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 228 opiniones
Barrio de Salamanca
Petit Palace President Castellana
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
N.°122 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles para familias en Madrid
N.°149 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
Número de habitaciones: 309
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, EasyToBook, Agoda, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.