“Nada que resaltar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Galgos

Añadiste Melia Galgos a tu lista de perfiles guardados
Melia Galgos
4.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º180 de 453 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Nada que resaltar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel que no puedes resaltar nada. Un cuatro estrellas, es lo que te cobran. Las habitaciones mas bien pequeñas,camas comodas , las que dan a los patios, oscuras y deprimentes . Destacar en la barra bar que esta en recepción, una beefeater con tonica y un ron Barcelo con cola, 25€ CUIDADO. El trato del personal normal, la persona que nos atendio en recepción muy lento. Lo mejor la situación, barrio Salamanca

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alta y exterior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado paco m,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Hasta entonces reciba un saludo muy cordial,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos estado alojados en este hotel por quinta vez, y la verdad es que como siempre, hemos salidos muy satisfechos. La atencion estupenda por parte de todo el personal, pendiente de cualquier peticion o sugerencia.
La situacion de este hotel es estupenda, cerca de todos los sitios, muy buena comunicacion con el metro.
Bien es cierto que el hotel necesita una actualizacion, que ya estan realizando por partes como es la entrada y la zona del piano bar.
Las habitaciones espaciosas y con unas camas estupendas para descansar tras un dia de callejeo por el barrio de Salamanca viendo tiendas. Volveremos a elegir este hotel, en nuestro proximo viaje a Madrid

Consejo sobre las habitaciones: , Yo siempre pido un piso alto y alejado del ascensor por el tema de los ruidos y la verdad es que e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada mmaralbert,

Gracias por su confianza en nosotros y por escribir tan amable crítica respecto de nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos llenan de orgullo y nos animan en nuestro trabajo diario, en el que como fin último no buscamos otra cosa que el que nuestros clientes tengan una estancia placentera, repitan y nos recomienden.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima estancia en Madrid. Hasta esa oportunidad, reciba un saludo muy cordial.

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos estado alojados ya por 5 vez, en este hotel,tiene unas situacion excelente, que te permite callejear por unas preciosas calles. Esta muy bien comunicado. Y aunque el hotel necesita una actualizacion, ( en estos momentos estan haciendo mejoras en el mismo) las habitaciones son comodas, y las camas perfectas muy confortables. El personal atentisimo y abierto a cualquier sugerencia.
Solo un pero y es que en el piano bar pedimos unos mojitos, y la verdad es que nos decepcionaron.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maria Del Mar A,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, y sobre su estancia en el mismo. Saber que nuestros clientes nos son fieles y repiten estancia tras estancia es vital para nosotros, pues nos permite saber que estuvieron a gusto y nos consideran ya su casa!

Siento que el mojito no estuviera a la altura y ya he trasladado los comentarios a nuestro Maitre de manera que revise la "receta" y gracias a su comentarios podamos mejorarla aún más.

Le esperamos de nuevo en el hotel, donde esperamos poder ofrecerle la mejor de nuestras atenciones. Hasta entonces reciba un saludo muy cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy buen hotel tanto en trato como en comididdad.y están muy limpias.Las habitaciones son amplias y bien decoradas .El buffet de desayuno es muy completo y el ambiente general muy agradable,tanto en el trato como en la iluminacion y deciracion

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MGH-Gex, Guest Relations Manager en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado juancarloscantero,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Tratamos de conseguir que cada viaje sea una experiencia única, y me alegra comprobar que ese fue el caso.

Le esperamos de nuevo en el hotel. Hasta esa oportunidad reciba un cordial saludo de todo el equipo,

Beatriz Arévao
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Habitación cómoda y dotada. Desayuno excelente y variado, atendido además por personal cálido. Lo que sí me costó fue graduar un poco el clima de la habitación, al estar de transición la ciudad de clima frío a cálido. Hay que caminar algo para llegar a las estaciones de metro. Alrededor se encuentran buenas opciones de comida pero más costosas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que miren hacia la calle
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado luisand777,

Gracias por compartir su experiencia en esta página de opinión.

¡Nos alegramos muchísimo de que disfrutara su estancia! Comentarios como el suyo nos animan en nuestro trabajo diario, pues nos esforzamos mucho para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea única e irrepetible.

Estaremos encantados de volver a recibirle en el hotel, y hasta entonces me despido con un cordial saludo.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Suites Barrio de Salamanca

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
N.°122 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles para familias en Madrid
N.°149 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, EasyToBook, Agoda, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.