“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º215 de 458 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Satisfacción total, buen servicio a un buen precio, el descanso fue total, la situación bastante buena, aunque por poner un pero diría que falta transporte público en las proximidades, el buffet inmejorable para realizar un buen desayuno, totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado c0wb0y61,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado parte de su tiempo en escribir acerca de nuestro hotel.

Estamos encantados de comprobar que estuvo muy cómodo en el hotel, y que éste satisfizo sus expectativas. Trabajamos mucho cada día para tratar de lograr que cada estancia de nuestros clientes sea única, y nos alegra mucho poder comprobar que esto es así.

Le esperamos en una futura visita al hotel, y hasta que tengamos la ocasión, reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

452 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente opción, muy buen hotel, atención y servicio de primera, las habitaciones amplias y cómodas, la ubicación muy buena. Totalmente recomendable. Mi hijo tuvo que ser operado de emergencia de apendicitis y no dudaron en hacernos late check out de cortesía hasta las 8pm para que repose antes de nuestro viaje de retorno. Muchas gracias por eso también.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Michael P,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir su crítica acerca de nuestro hotel.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Esperamos que su hijo se encuentre ya recuperado del todo y pronto puedan volver a repetir experiencia en Madrid, para que esta vez él pueda disfrutarla plenamente. Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a animarse al viaje.

Hasta esa oportunidad, reciba un saludo muy cordial.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel que no puedes resaltar nada. Un cuatro estrellas, es lo que te cobran. Las habitaciones mas bien pequeñas,camas comodas , las que dan a los patios, oscuras y deprimentes . Destacar en la barra bar que esta en recepción, una beefeater con tonica y un ron Barcelo con cola, 25€ CUIDADO. El trato del personal normal, la persona que nos atendio en recepción muy lento. Lo mejor la situación, barrio Salamanca

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alta y exterior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado paco m,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Hasta entonces reciba un saludo muy cordial,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos estado alojados en este hotel por quinta vez, y la verdad es que como siempre, hemos salidos muy satisfechos. La atencion estupenda por parte de todo el personal, pendiente de cualquier peticion o sugerencia.
La situacion de este hotel es estupenda, cerca de todos los sitios, muy buena comunicacion con el metro.
Bien es cierto que el hotel necesita una actualizacion, que ya estan realizando por partes como es la entrada y la zona del piano bar.
Las habitaciones espaciosas y con unas camas estupendas para descansar tras un dia de callejeo por el barrio de Salamanca viendo tiendas. Volveremos a elegir este hotel, en nuestro proximo viaje a Madrid

Consejo sobre las habitaciones: , Yo siempre pido un piso alto y alejado del ascensor por el tema de los ruidos y la verdad es que e...
Estimada mmaralbert,

Gracias por su confianza en nosotros y por escribir tan amable crítica respecto de nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos llenan de orgullo y nos animan en nuestro trabajo diario, en el que como fin último no buscamos otra cosa que el que nuestros clientes tengan una estancia placentera, repitan y nos recomienden.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima estancia en Madrid. Hasta esa oportunidad, reciba un saludo muy cordial.

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos estado alojados ya por 5 vez, en este hotel,tiene unas situacion excelente, que te permite callejear por unas preciosas calles. Esta muy bien comunicado. Y aunque el hotel necesita una actualizacion, ( en estos momentos estan haciendo mejoras en el mismo) las habitaciones son comodas, y las camas perfectas muy confortables. El personal atentisimo y abierto a cualquier sugerencia.
Solo un pero y es que en el piano bar pedimos unos mojitos, y la verdad es que nos decepcionaron.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maria Del Mar A,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, y sobre su estancia en el mismo. Saber que nuestros clientes nos son fieles y repiten estancia tras estancia es vital para nosotros, pues nos permite saber que estuvieron a gusto y nos consideran ya su casa!

Siento que el mojito no estuviera a la altura y ya he trasladado los comentarios a nuestro Maitre de manera que revise la "receta" y gracias a su comentarios podamos mejorarla aún más.

Le esperamos de nuevo en el hotel, donde esperamos poder ofrecerle la mejor de nuestras atenciones. Hasta entonces reciba un saludo muy cordial,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Suites, Interne...

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles de negocios en Madrid
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.