Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Galgos

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Galgos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Melia Galgos
4.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º215 de 458 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Satisfacción total, buen servicio a un buen precio, el descanso fue total, la situación bastante buena, aunque por poner un pero diría que falta transporte público en las proximidades, el buffet inmejorable para realizar un buen desayuno, totalmente recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado c0wb0y61,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado parte de su tiempo en escribir acerca de nuestro hotel.

Estamos encantados de comprobar que estuvo muy cómodo en el hotel, y que éste satisfizo sus expectativas. Trabajamos mucho cada día para tratar de lograr que cada estancia de nuestros clientes sea única, y nos alegra mucho poder comprobar que esto es así.

Le esperamos en una futura visita al hotel, y hasta que tengamos la ocasión, reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

452 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    97
    197
    87
    52
    19
Ver opiniones para
54
132
40
169
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente opción, muy buen hotel, atención y servicio de primera, las habitaciones amplias y cómodas, la ubicación muy buena. Totalmente recomendable. Mi hijo tuvo que ser operado de emergencia de apendicitis y no dudaron en hacernos late check out de cortesía hasta las 8pm para que repose antes de nuestro viaje de retorno. Muchas gracias por eso también.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Michael P,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir su crítica acerca de nuestro hotel.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Esperamos que su hijo se encuentre ya recuperado del todo y pronto puedan volver a repetir experiencia en Madrid, para que esta vez él pueda disfrutarla plenamente. Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a animarse al viaje.

Hasta esa oportunidad, reciba un saludo muy cordial.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel que no puedes resaltar nada. Un cuatro estrellas, es lo que te cobran. Las habitaciones mas bien pequeñas,camas comodas , las que dan a los patios, oscuras y deprimentes . Destacar en la barra bar que esta en recepción, una beefeater con tonica y un ron Barcelo con cola, 25€ CUIDADO. El trato del personal normal, la persona que nos atendio en recepción muy lento. Lo mejor la situación, barrio Salamanca

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alta y exterior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado paco m,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Todo el equipo se esfuerza al máximo para poder ofrecer una estancia de ensueño a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Hasta entonces reciba un saludo muy cordial,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos estado alojados en este hotel por quinta vez, y la verdad es que como siempre, hemos salidos muy satisfechos. La atencion estupenda por parte de todo el personal, pendiente de cualquier peticion o sugerencia.
La situacion de este hotel es estupenda, cerca de todos los sitios, muy buena comunicacion con el metro.
Bien es cierto que el hotel necesita una actualizacion, que ya estan realizando por partes como es la entrada y la zona del piano bar.
Las habitaciones espaciosas y con unas camas estupendas para descansar tras un dia de callejeo por el barrio de Salamanca viendo tiendas. Volveremos a elegir este hotel, en nuestro proximo viaje a Madrid

Consejo sobre las habitaciones: , Yo siempre pido un piso alto y alejado del ascensor por el tema de los ruidos y la verdad es que e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada mmaralbert,

Gracias por su confianza en nosotros y por escribir tan amable crítica respecto de nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos llenan de orgullo y nos animan en nuestro trabajo diario, en el que como fin último no buscamos otra cosa que el que nuestros clientes tengan una estancia placentera, repitan y nos recomienden.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima estancia en Madrid. Hasta esa oportunidad, reciba un saludo muy cordial.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos estado alojados ya por 5 vez, en este hotel,tiene unas situacion excelente, que te permite callejear por unas preciosas calles. Esta muy bien comunicado. Y aunque el hotel necesita una actualizacion, ( en estos momentos estan haciendo mejoras en el mismo) las habitaciones son comodas, y las camas perfectas muy confortables. El personal atentisimo y abierto a cualquier sugerencia.
Solo un pero y es que en el piano bar pedimos unos mojitos, y la verdad es que nos decepcionaron.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Maria Del Mar A,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, y sobre su estancia en el mismo. Saber que nuestros clientes nos son fieles y repiten estancia tras estancia es vital para nosotros, pues nos permite saber que estuvieron a gusto y nos consideran ya su casa!

Siento que el mojito no estuviera a la altura y ya he trasladado los comentarios a nuestro Maitre de manera que revise la "receta" y gracias a su comentarios podamos mejorarla aún más.

Le esperamos de nuevo en el hotel, donde esperamos poder ofrecerle la mejor de nuestras atenciones. Hasta entonces reciba un saludo muy cordial,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Suites, Interne...
Mostrar más
Salamanca
Hotel Serrano
Hotel Serrano
N.° 220 de 458 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 29 opiniones
Bar/Salón, Suit...
Mostrar más
Hotel Suites Barrio de Salamanca
Tranquilo, Lujo...
Mostrar más
Salamanca
NH Principe de Vergara
NH Principe de Vergara
N.° 58 de 458 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 324 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Internet gratui...
Mostrar más
Melia  Castilla
Melia Castilla
N.° 38 de 458 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 828 opiniones
Gama media, Int...
Mostrar más
Salamanca
NH Balboa
NH Balboa
N.° 226 de 458 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 206 opiniones
Suites, Interne...
Mostrar más
Salamanca
Hesperia Emperatriz
Hesperia Emperatriz
N.° 199 de 458 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 350 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°119 de hoteles de negocios en Madrid
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.