“Muy buen hotel, aunque necesita una reforma” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º202 de 455 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Muy buen hotel, aunque necesita una reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Está situado en el barrio de Salamanca, cerca de la calle Serrano y con parada de metro a unos 5 min. Al alojarte aquí puedes estar no muy alejado del centro (puedes incluso ir andando en menos de 30 min.), pero con mayor tranquilidad y mejor calidad precio.
Se trata de un buen hotel, el personal es amable, las habitaciones están limpias y con todos los artículos de aseo necesarios. El desayuno es impresionante, es muy difícil encontrar un buffet tan completo en un hotel de este precio (si solo valorara eso, le pondría 5 sobre 5).
Lo único por lo que no le pongo más nota es porque han reformado el hall, que está muy moderno, lleno de luces azules y muebles de diseño, pero es algo engañoso porque a las habitaciones les hace falta una buena reforma. Como mínimo, deberían tapizar los sillones y cambiar colchas y cortinas, para que no parezca que estás viviendo varias décadas atrás. Y si reforman un poco más a fondo, todavía mejor. Espero que no dejen echar a perder este buen hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada 03viajera03,

Gracias por confiar en nosotros para su pasada estancia y por dedicar unos minutos más de su tiempo en escribir acerca de su experiencia en esta web de viajeros.

Nos alegra comprobar que disfrutó estos días en Madrid, y de las instalaciones que el hotel ofrece. En concreto el desayuno es uno de los puntos de los que nos sentimos más orgullosos, pues ciertamente es muy variado y completo y de los mejores de Madrid.

En cuanto al estado de las habitaciones, me complace informarle que actualmente estamos en pleno proceso de reforma de todas ellas. A día de hoy, de las 7 plantas que tiene el hotel, ya tenemos casi 2 reformadas en su totalidad, y continuamos con el proceso, sin por ello influir en el descanso de los clientes, pues como además compruebo no se dio cuenta estos días.

Nos encantará que vuelva a visitarnos, para que pueda comprobar así como es el "nuevo Galgos". Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel bien situado relacionado con su calidad precio, estancia muy agradable, habitacion muy comoda y confortable, la zona de jacuzzi muy tranquila e intima, ideal para relajarse. Espero repetir en otra ocasion.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jorge D,

Gracias por sus comentarios y por su valoración tan positiva. Nosotros también esperamos y deseamos que repita!!!

Hasta entonces le estaremos esperando. Reciba un saludo muy cordial de todo el equipo del hotel,

ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel es una magnífica opción en el barrio de Salamanca.
Bien situado, a pocos metros de la calle Serrano. Habitaciones amplias con todas las comodidades.
Merece la pena tomar el desayuno en el hotel.
El personal de recepción un 10.
Este hotel tiene una magnífica relación precio-calidad.

Se alojó el abril de 2014
Estimado Alfreplus,

En primer lugar expresarle mi agradecimiento en nombre de todo el equipo por sus palabras. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Estamos encantados de comprobar que dusfrutó la estancia, y nos encantará que repita y volver a tenerle con nosotros.

A la espera de esa oportunidad, reciba un cordial saludo de todo el equipo,

Fuensalida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

He estado en varias ocasiones en el hotel y en esta última estancia, tras la reforma realizada, creo que ha mejorado en todos los aspectos. La atención al cliente sigue siendo estupenda, han mejorado alguna planta de habitaciones, pero todo el hotel sigue siendo muy confortable. Sigue siendo la primera referencia cuando voy a Madrid, ya sea por trabajo o por ocio, por su situación y por las prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Una única sugerencia: Las habitaciones que dan a la calle Diego de León todavía tienen un nivel de r...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Mario P,

En nombre de todo el equipo del hotel, permítame darle las gracias por dedicarnos parte de su tiempo en trasladar sus opiniones, que estoy segura serán de gran utilidad para futuros huéspedes del hotel.
Estamos encantados de comprobar que nuestros esfuerzos dan su fruto y que las reformas que estamos acometiendo en el hotel son del agrado de nuestros huéspedes. En ello seguimos, sin que por este motivo se resienta la calidad de la que tanto presumimos.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestras instalaciones, y hasta entonces reciba un saludo muy cordial.

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me alojé el pasado Febrero y es un buen Hotel, con una buena situación y con un personal muy amable. El Hotel es antiguo aunque en algunas zonas le han dado un toque moderno.
A pesar de encontrarme un pequeño inconveniente en la habitación lo solucionaron sin mayores problemas, lo que note en falta es que a la llegada me explicaran en donde se encuentran el resto de instalaciones del Hotel, por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Angüeiro d,

Gracias por escribir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Sus valoraciones son muy importantes para nosotros en la medida que nos ayudan a encaminar nuestros pasos hacia la excelencia, que es el objetivo que nos marcamos.

Efectivamente estamos en pleno proceso de remodelación del hotel, con el que le estamos dotando de un aspecto más actual y agradable, y que además no interfiere en el descanso de nuestros clientes actuales. Estamos encantados de comprobar que nuestros cambios van gustando.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirles en el futuro, y hasta entonces reciban un saludo muy cordial.

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°108 de hoteles de negocios en Madrid
N.°116 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.