“buen hotel para alojarse y descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Galgos

Añadiste Melia Galgos a tu lista de perfiles guardados
Melia Galgos
4.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º191 de 453 hoteles en Madrid
Bilbao
“buen hotel para alojarse y descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola esta semana santa me he alojado en este hotel con mi mujer, el hotel esta muy bien una habitación con una buena cama donde descansar y una televisión bastante grande con todo tipo de canales incluido el plus. El baño estaba bastante bien con una amplia bañera y muy completo y limpio. El personal de recepción es excelente, te saben indicar muy bien sobre la ciudad sobre todo tipo desde museos hasta restaurantes y son muy amables.
El desayuno tiene bastante variedad desde salado hasta dulce pasando por fruta café etc... bastante bien.
La única pega que le vi al hotel es que el restaurante que tiene es demasiado caro y no cualquier persona se puede permitir pagar la comida que hay en su carta pero hay variedad de sitios alrededor o a 5 minutos en bus o metro para poder comer.
En general es un hotel bastante bueno para poder pasar unos días en Madrid ya que aunque no esta totalmente céntrico esta a 5 minutos de la castellana donde se pueden coger buses y a 5 minutos de una boca de metro que te lleva hasta el mismo centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cesarayensa,

Gracias por haber confiado en nosotros para su pasada estancia en Madrid y por haber dedicado parte de su tiempo en enviarnos su valoración sobre la misma.

Opiniones como la suya, tan completas, son de gran utilidad no sólo para los viajeros que estén decidiendo qué hotel escoger, sino también para nosotros mismos, en la medida en que nos ayudan a identificar nuestros posibles fallos y a enorgullecernos cuando las cosas salen como deben salir y el cliente se marcha encantado de la estancia como es su caso.

Nos gustaría mucho poder contar de nuevo con el placer de su visita, y hasta esa oportunidad le enviamos un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Perfecta situación para visitar Madrid,hotel limpio,ordenado personal perfecto,un cuatro estrellas muy justificado.La calidad -precio es muy buena la cama grande y comoda ,sin duda si volvemos a Madrid este será mi hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan Bautista H,

Gracias por dejarnos un comentario acerca de su estancia en el hotel. Nos alegramos muchísimo de comprobar que fue satisfactoria, así como que volvería a visitarnos en caso de tener la oportunidad. En ello se centran nuestros esfuerzos diarios y nos encanta cuando esto es así.

Gracias por todo y esperamos volver a recibirle pronto en el hotel,

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel restaurado muy bien situado cerca de la embajada americana y la zona de Serrano. Buena relación calidad/precio. Múltiples restaurantes y cafeterías en su entorno. A un paso de Colón, Museo Lazaro Galdiano, Museo Arqueologico Nacional, parque del Retiro, ... Habitaciones silenciosas, bien equipadas y personal muy atento. Zona de relax y gimnasio en última planta accesible. Amplia selección de canales de TV.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos dos habitaciones en la planta quinta que no daban a la calle Claudio Coello, muy amplias y s...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado BenitoVD,

Gracias por sus comentarios y por haber dedicado parte de su tiempo en hacerlos públicos para ayudar a los posibles viajeros a Madrid a decidirse quizá por nuestro hotel.

Nos encanta comprobar que disfrutaron la estancia y que pudieron hacer uso de todas las instalaciones que el hotel ofrece a nuestros huéspedes. Sin ustedes todo lo que hacemos no sería posible.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo, de todo el equipo del hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Este hotel me ha sorprendido para bien, nos alojaron en la ultima planta, habitación amplia, camas muy confortables y buen desayuno. Lo mejor fue la atención recibida por el servicio de recepción y la relación calidad-precio. Demuestra que saben cuidar a sus clientes, en concreto, a sus socios melia-rewards.

Consejo sobre las habitaciones: En la ultima planta, mejores habitaciones y menos ruidos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cesar A,

Gracias por sus comentarios y por haber confiado en nosotros por primera vez para su estancia en Madrid, que esperamos no sea la última! Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad y de todo lo que ofrece.

Reciba un cordial saludo,

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Está situado en el barrio de Salamanca, cerca de la calle Serrano y con parada de metro a unos 5 min. Al alojarte aquí puedes estar no muy alejado del centro (puedes incluso ir andando en menos de 30 min.), pero con mayor tranquilidad y mejor calidad precio.
Se trata de un buen hotel, el personal es amable, las habitaciones están limpias y con todos los artículos de aseo necesarios. El desayuno es impresionante, es muy difícil encontrar un buffet tan completo en un hotel de este precio (si solo valorara eso, le pondría 5 sobre 5).
Lo único por lo que no le pongo más nota es porque han reformado el hall, que está muy moderno, lleno de luces azules y muebles de diseño, pero es algo engañoso porque a las habitaciones les hace falta una buena reforma. Como mínimo, deberían tapizar los sillones y cambiar colchas y cortinas, para que no parezca que estás viviendo varias décadas atrás. Y si reforman un poco más a fondo, todavía mejor. Espero que no dejen echar a perder este buen hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada 03viajera03,

Gracias por confiar en nosotros para su pasada estancia y por dedicar unos minutos más de su tiempo en escribir acerca de su experiencia en esta web de viajeros.

Nos alegra comprobar que disfrutó estos días en Madrid, y de las instalaciones que el hotel ofrece. En concreto el desayuno es uno de los puntos de los que nos sentimos más orgullosos, pues ciertamente es muy variado y completo y de los mejores de Madrid.

En cuanto al estado de las habitaciones, me complace informarle que actualmente estamos en pleno proceso de reforma de todas ellas. A día de hoy, de las 7 plantas que tiene el hotel, ya tenemos casi 2 reformadas en su totalidad, y continuamos con el proceso, sin por ello influir en el descanso de los clientes, pues como además compruebo no se dio cuenta estos días.

Nos encantará que vuelva a visitarnos, para que pueda comprobar así como es el "nuevo Galgos". Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
N.°131 de hoteles para familias en Madrid
N.°134 de hoteles de negocios en Madrid
N.°140 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.