Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin calefacción, sin agua caliente, sin educación...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Galgos

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Galgos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Melia Galgos
4.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º213 de 458 hoteles en Madrid
Madrid, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“Sin calefacción, sin agua caliente, sin educación...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

He viajado y me he alojado en bastantes hoteles de distintas cadenas y categorías.
Elegí Meliá LOS GALGOS porque me parecía (por WEB y por comentarios de amigos) un lugar idóneo: Tenía un compromiso muy cerca de allí el sábado por la tarde y decidí ir a "Galgos" a ducharme tranquilamente vestirme para la ocasión. Lo de tranquilamente, no fue tal, pues, sin esperar 'cola' alguna, desde que entregué mi DNI para confirmar la reserva 'on-line' hasta que finalizó el Check-In pasaron ¡¡25 minutos!! Jamás tardé tanto en “entrar” en un hotel ‘re-reservado’…

No funcionaba la calefacción.
Cierto es que estábamos a 26 de abril y se presupone primavera-verano, pero ese día llovió, la temperatura era baja y en la habitación de un hotel de esta categoría, lo mínimo es que el termostato "arranque" cuando pones 24-25 grados. ¡¡PENOSO!! En el armario: una única manta... Al hacer el chek-out, otro cliente de la planta superior (yo me alojé en la gélida Hab. 145) se adolecía de que su cuarto era excesivamente cálido y que no funcionaba el 'aire acondicionado'...
Tanto a él como a mí, en recepción, simplemente nos dijeron (y cito textualmente): "Lo siento, tomamos nota de la incidencia" ¿¡Cómo!? ¿¡Y ya!? ¿¡Esto es un servicio o un contestador automático dándote a entender: “usted ya ha pagado, me da igual lo que me diga”!? Jamás podré hablar bien de este hotel tras mi paso por él … decepcionante
Llegué a las 3.40 de la madrugada y, tras 15 minutos dejando el grifo del agua caliente abierta, desistí. Imposible darse una ducha a esas horas porque no llegaba NADA de temperatura. Pregunto: ¿desconectan el calentador por las noches?. A las 10 de la mañana, cuando me levanté, ya iba el agua caliente, pero el hotel, con su servicio desastroso, impidió que tomase la ducha deseada en el momento que yo quería...

++LO MEJOR: la ambientación y decoración interior.
--LO PEOR: todo lo demás. El hotel en sí, su MAL servicio y su gélidas instalaciones (sin calefacción, sin agua caliente

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Eclipshe,

Gracias por relatarnos su experiencia en esta web, que por lo que leo ha sido un total desacierto. Dado que tengo su correo electrónico personal por haber recibido estos mismos comentarios por medio de un cuestionario de calidad interno, le escribiré al mismo a la espera de obtener un mayor feedback y poder tener una comunicación más personalizada con usted.

Siento mucho que la experiencia no haya sido en absoluto de su agrado, y como le digo estamos en contacto.

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

448 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    98
    195
    86
    50
    19
Ver opiniones para
57
134
41
170
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Sin duda una gran elección, de las mejores de Madrid por solera situación ,profesionalidad. Para mi es como mi sede en Madrid ya que voy cada tres semanas. El desayuno completisimo y si puedo dar un consejo merece la pena reservar la categoría premium ya que mi única mala experiencia Fuen un día que por economizar 20 euros reserve la individual clásica que me pareció pequeña e inadecuada. El servicio de habitaciones funciona muy bien y el lobby recién renovado ha quedado precioso. El bar azul que se encuentra en la entrada es una buena solución donde comer buenos sándwich y fantásticas croquetas y hamburguesas. Pues lo dicho, fantástico hotel que recomiendo totalmente.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Alberto D,

Muchisimas gracias por sus comentarios tan completos. Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómoda en nuestro hotel y que pudiera comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Le esperamos pronto si desea volver a repetir experiencia en nuestro hotel. Será un placer!

Reciba un cordial saludo,
Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Elche
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un hotel en la zona de compras VIP de Madrid con una relacion calidad/precio estupenda. Los empleados te tratan de forma cordial, las habitaciones son espaciosas, el desayuno abundante... Sin duda volveremos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Jose Luis S,

Gracias por confiarnos su pasada estancia, de la que estamos encantados de leer y comprobar que todo se desarrolló de la mejor manera posible.

Estariamos encantados de recibirles de nuevo en el futuro, y poder seguir brindandoles la mejor de nuestras atenciones. Hasta esa oportunidad reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Todas las comodidades a un precio razonable.
Personal muy amable y atento.
Habitación amplia con una cama comodísima.
Espléndido desayuno.
Respecto a la ubicación, aunque es una buena zona y está cerca de la estación de autobuses, en los alrededores hay poco ambiente en días festivos.


  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada mariasocorro,

Gracias por sus comentarios en esta web de viajeros. Seguro que ayuda a más de uno a decidirse por nuestro hotel en su viaje a Madrid.

Estamos encantados de comprobar que disfrutó de todos nuestros servicios, y si bien es cierto que como comenta nos encontramos en un barrio muy tranquilo esto puede ser un plus, pues es perfecto para el descanso y está lo suficientemente cerca de todo como para hacerlo accesible.

Estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros, hasta esa oportunidad reciba un cordial saludo

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

hotel muy centrico con muy buena comunicación con todos los servicios de taxis en la puerta del hotel y metro muy cercano. Habitación amplia y limpia y excelente colchon y cama. El buffet amplio y el personal amable

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado miembro de Tripadvisor,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Le esperamos pronto! Un saludo,

Beatriz Arévalo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°119 de hoteles de negocios en Madrid
N.°123 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Lastminute, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.