“Melia” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º199 de 455 hoteles en Madrid
“Melia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Muy buen hotel , bien ubicado, buena atencion , excelente.
Muy buena relacion precio/calidad,
Lo mejor el lobby bar, buenos tragos y excelente atención.
Lo recomiendo especialemente para parejas, sin hijos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Roberto Javier A,

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de su tiempo escribiendo esta crítica tan positiva acerca de nuestro hotel.

Estoy encantada de comprobar que estuvimos a la altura y que disfrutaron la estancia y nuestras instalaciones. Les esperamos de nuevo pronto!

Reciban un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

buena relacion calidad precio,bien situado,buen ambiente,buenas salas de reuniones,en el barrio de Salamanca,te puedes desplazar a pie,un buen desayuno,la nueva decoración es exquisita y le aporta gran luminosidad

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Correa2014 C,

Mil gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo y por sus amables palabras hacia nuestro hotel y nuestro servicio.

Realmente estamos orgullosos de todos los cambios que vamos introduciendo en el hotel... decoración, música, luces... que nos hacen estar al día y que nos confieren una imagen mucho más fresca. Me alegra que esos cambios hayan sido de su agrado.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el hotel, y hasta esa oportunidad, le ruego reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un hotel con una ubicación perfecta. El hotel es correcto. Lo que deben hacer es remodelar las habitaciones. El baño es mas que justo, la ducha de un hotel melia no puede ser así. El agua salía mal y el surtidor era horroroso. El armario y los cajones son de hotel de dos estrellas, no he visto un acosa igual en mi vida. Pocos, antiguos y en mal funcionamiento. Las zonas comunes muy correctas y el trato del personal del hotel amable. si mejoran las habitaciones en los aspectos mencionados pueda que repita.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado aleval07,

Gracias por compartir su experiencia y por su confianza en nuestro hotel en su pasada estancia en Madrid.

Respecto de sus comentarios, me complace informarle que estamos ya casi finalizando una reforma de habitaciones en el hotel, que cubre 4 de sus 7 plantas, por lo que en su próxima visita estoy seguro saldrá encantado con la misma.

En la espera de esa oportunidad, me despido cordialmente,

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un buen hotel , bien situado , habitaciones muy confortables, buen servicio y buena recepción
El desayuno bufett es muy bueno y sin duda las habitaciones son muy confortables, los baños son amplios
Tiene varias zonas de reunión independientes y que nos permite mantener las reuniones de trabajo muy cómodas
El precio es el normal para este tipo de hotel, categoría y ubicación, y los fines de semana tiene unos precios más ajustados

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Juan Carlos G,

Le agradecemos enormemente que dedicara unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá Galgos con los usuarios de esta web de viajeros. Estamos encantados de comprobar que nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas, así como el desayuno y nuestros servicios de reuniones.

Para una próxima visita a Madrid le esperamos en su "casa"!

Cordiales saludos,

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel básico. Encima no esta en el centro de Madrid. Reservamos dos habitaciones y nos las dieron en plantas distintas. Una reformada y otra no. Mal. El desayuno un caos. Muy poca atención por parte del personal. Reposición de la comida tampoco buena. Tardaban mucho y estaba todo vacío. La verdad que hay mejores hoteles y mas céntricos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado viajero_a_tope,

En primer lugar, gracias por compartir su experiencia en esta web de comentarios de viajeros.

Sentimos enormemente que su visita no haya sido satisfactoria. En lo referente a las habitaciones, desconozco si en los detalles de la reserva nos indicó que querían ocupar habitaciones en la misma planta, pues tratamos siempre en la medida de lo posible de tener en cuenta las preferencias de nuestros huéspedes al asignarles las habitaciones.

En cuanto al desayuno, que es uno de nuestros puntos estrella y que nuestros clientes mejor valoran, siento mucho comprobar que no fue de su agrado. Por sus comentarios creo entender que en el momento que llegó estábamos haciendo reposición, pues la misma es contínua y nunca dejamos platos vacíos.

En Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta. Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Hasta esa ocasión, reciban un cordial saludo,

Beatriz Arevalo

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°109 de hoteles de negocios en Madrid
N.°114 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.