“Excelente hotel. Excelente zona.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Galgos

Añadiste Melia Galgos a tu lista de perfiles guardados
Melia Galgos
4.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º193 de 453 hoteles en Madrid
Granada, España
“Excelente hotel. Excelente zona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Excelente la elección del Hotel Meliá Los Galgos de Madrid, en el Barrio de Salamanca. Todo el personal del Hotel muy atento. Muy recomendable. La habitación muy espaciosa (era una habitación triple y había sitio por todos lados). Muy bien las camas, el minibar, el desayuno del Hotel muy variado. La limpieza y confort inmejorables. Una parada de taxis en la misma puerta. A pocos segundos de la Calle Serrano, a pocos minutos del Corte Inglés, Starbucks, pizzerías, cafeterías, VIPs. Zona muy segura para pasear a cualquier hora del día (incluso a altas horas de la noche). A pocos minutos del Museo del Prado. Volveremos sin duda a este Hotel en nuestro próximo viaje a Madrid.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado AntonioJavierAP,

Muchísimas gracias por su opinión tan positiva! Ni nosotros mismos hubiéramos podido describir mejor la esencia de nuestro establecimiento. Es una alegría comprobar que nuestros huéspedes disfrutan tanto con el hotel y todo lo que éste y la zona en la que nos encontramos ofrece.

Le esperamos de nuevo en futuras estancias en Madrid! Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel está muy bien. Pedí una triple con tres camas individuales y fue tal cual lo imaginé. Las camas muy cómodas. El desayuno muy completo . Pero lo mejor ha sido el Servicio ofrecido en la recepción y en la cafetería. Muy amables y profesionales.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Ana P,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá, y así se lo transmitiré.

Espero que haya tenido un buen viaje de vuelta a casa. Reciba un cordial saludo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un gozada quedarme a dormir en el Melia Galgos. "Bienvenido a tu casa de Madrid", como acostumbran a decirme al llegar al hotel.

A destacar el personal; amabilísimo: Gabriel en recepción, Sole y Beatriz, para lo que necesite... un cielo de personas y profesionales como la copa de un pino.
Repetiré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Karlos,

Clientes como usted son los que dan sentido a nuestro trabajo diario. Huéspedes fieles que repiten semana a semana y que finalmente convierten el hotel en su "casa" de Madrid. Eso le decimos siempre y es que así es... Puesto que si viajar por trabajo se hace duro, aquí tratamos de paliar esa sensación.

Gracias como siempre por sus comentarios y le esperamos de vuelta en septiembre!

Un abrazo,
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel precioso, de lujo. Su ubicación muy buena en una linda zona y muy céntrica. Las habitaciones espaciosas y muy cómodas; nos llamó mucho la atención las camas, muy grandes, con unas almohadas y unas cobijas super suaves, era como sentirse en casa. La atención esmerada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Anabel S,

Gracias por sus palabras! Nos llenan de orgullo y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros cliente.

Esperamos haberlo logrado con ustedes y que vuelvan a visitarnos pronto.

Reciban un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es fantastico! cerca de todo andando. La zona es muy linda. La zona del Lobby es muy moderna y tiene unos sofas superrr comodos. En el Baño ponen las suficientes amenities, jabon, crema, shampoo, etc. El wifi es gratuito en todo el hotel, cosa que se agracede.!!

Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado MUCHOCHUICH,

Gracias por sus comentarios y por haber dedicado el tiempo que supone a ello. Le estamos muy agradecidos pues es unicamente escuchando a nuestros clientes cuando conseguimos saber lo que éstos quierenn y así encaminarnos hacia la excelencia.

Nos alegra mucho saber que volvería al hotel y que nos recomenadaría. Sin duda la mejor prueba de que ha disfrutado de la estancia.

Hasta esa oportunidad, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°115 de hoteles de lujo en Madrid
N.°122 de hoteles para familias en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
N.°136 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.