“Estupenda ubicación y buenos servicios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Galgos

Añadiste Melia Galgos a tu lista de perfiles guardados
Melia Galgos
4.0 de 5 Hotel   |   Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º203 de 456 hoteles en Madrid
“Estupenda ubicación y buenos servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me he alojado en este hotel en varias ocasiones y no puedo poner pega a ninguna de mis estancias. La zona para mi gusto es inmejorable, está a un paso de la Castellana y de la Milla de Oro. Facilidad para coger cualquier tipo de transporte público. Las habitaciones muy amplias y cómodas, con todos los servicios necesarios. El desayuno variado y de buena calidad. El personal muy atento y amable. En breve volveré y espero que siga todo igual.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MGH-Gex, Director de Relaciones Públicas en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimaod Sr. Sazalo,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Estamos encantados de recibir con asiduedad su visita y tenga por seguro cuidaremos de seguir proporcionando la misma calidad en nuestro servicio para que siempre que vuelva al hotel lo considere como una "vuelta a casa".

Seguimos a su disposición para cuanto necesite, y hasta entonces reciba un saludo muy cordial.

Con mis mejores deseos,

Beatriz Arévalo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Elegimos el hotel Melia Galgos de Madrid y fue un gran a cierto . El hotel esta ubicado en el Barrio de Salamanca que es una zona muy linda y tranquila rodeada de restaurantes y muy cerca a la estacion para ir a museos
El dsayuno muy bueno y bien variado
El servicio tanto en recepcion como en cafeteria muy Calida
La habitacion muy comoda y espaciosa

Consejo sobre las habitaciones: En general pienso que todas las habitaciones deben ser comodas Yo elegi una doble y fue suficiente...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada H0rtensia,

Gracias por sus comentarios y por dedicarnos algo de su tiempo para ayudara otros futuros huéspedes en su elección de hotel en Madrid.

Los aspectos que más ha destacado de nuestro hotel son precisamente aquellos de los que nos sentimos más orgullosos. El desayuno nos gusta considerarlo como uno de los mejores de Madrid (así nos lo hacen saber mucho clientes) y el servicio para nosotros es la clave de todo hotel.

Le agradecemos muchísimo sus valoraciones y estamos encantados de comprobar que disfrutaron la estancia. Le esperamos de nuevo en futuras visitas a la ciudad! Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Excelente la elección del Hotel Meliá Los Galgos de Madrid, en el Barrio de Salamanca. Todo el personal del Hotel muy atento. Muy recomendable. La habitación muy espaciosa (era una habitación triple y había sitio por todos lados). Muy bien las camas, el minibar, el desayuno del Hotel muy variado. La limpieza y confort inmejorables. Una parada de taxis en la misma puerta. A pocos segundos de la Calle Serrano, a pocos minutos del Corte Inglés, Starbucks, pizzerías, cafeterías, VIPs. Zona muy segura para pasear a cualquier hora del día (incluso a altas horas de la noche). A pocos minutos del Museo del Prado. Volveremos sin duda a este Hotel en nuestro próximo viaje a Madrid.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado AntonioJavierAP,

Muchísimas gracias por su opinión tan positiva! Ni nosotros mismos hubiéramos podido describir mejor la esencia de nuestro establecimiento. Es una alegría comprobar que nuestros huéspedes disfrutan tanto con el hotel y todo lo que éste y la zona en la que nos encontramos ofrece.

Le esperamos de nuevo en futuras estancias en Madrid! Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel está muy bien. Pedí una triple con tres camas individuales y fue tal cual lo imaginé. Las camas muy cómodas. El desayuno muy completo . Pero lo mejor ha sido el Servicio ofrecido en la recepción y en la cafetería. Muy amables y profesionales.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MGH-Gex, Director de Relaciones con Clientes en Melia Galgos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Ana P,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá, y así se lo transmitiré.

Espero que haya tenido un buen viaje de vuelta a casa. Reciba un cordial saludo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un gozada quedarme a dormir en el Melia Galgos. "Bienvenido a tu casa de Madrid", como acostumbran a decirme al llegar al hotel.

A destacar el personal; amabilísimo: Gabriel en recepción, Sole y Beatriz, para lo que necesite... un cielo de personas y profesionales como la copa de un pino.
Repetiré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Karlos,

Clientes como usted son los que dan sentido a nuestro trabajo diario. Huéspedes fieles que repiten semana a semana y que finalmente convierten el hotel en su "casa" de Madrid. Eso le decimos siempre y es que así es... Puesto que si viajar por trabajo se hace duro, aquí tratamos de paliar esa sensación.

Gracias como siempre por sus comentarios y le esperamos de vuelta en septiembre!

Un abrazo,

¿Has estado en Melia Galgos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Galgos

Dirección: Claudio Coello 139, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
N.°125 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Galgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Galgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Galgos Madrid
Melia Galgos Hotel Madrid
Melia Hotel Galgos
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Galgos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.