“Muy normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Añadiste el TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º196 de 455 hoteles en Madrid
Jerez de la Frontera, España
“Muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Está muy bien situado, la entrada al hotel estaba en obras y era como una especie de descampado...

La habitación era bastante normalita sin mucho lujo, pero era cómoda... La pega las almohadas muy bajas... Por lo general bien, limpio... Poco que decir... Ah bueno el aparcamiento horrible... Es zona azul... Tienes que pagar por las mañanas cada dos horas... Imágina el sábado bajar para pagar la zona que no te multen..

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

El hotel está bien situado al lado de la estación de Chamartin, es cierto que al lado de un descampado y de una calle a medio terminar y bastante desangelada, pero con una vista impresionante de los nuevos rascacielos de Madrid, es un tres estrellas que por fuera no parece lo que realmente es......UN BUEN HOTEL.

las habitaciones son correctas y limpias.. se olvidaron de ponernos una toalla para mi hija y a mayores una almohada, no tardaron ni cinco minutos. el servicio de limpieza silencioso, no madrugagamos mucho y hacían las habitaciones contiguas sin apenas hacer ruido.

parte negativa... lo dice todo el mundo para entrar en el hotel un montón de escaleras hasta la recepción y lo bonito es que hay sitio para reformar y poner una rampa para las maletas y para personas con movilidad reducida... y lo peor aunque ajeno al hotel es que en el descampado de enfrente hacen botellón a nosotros unos energumenos nos despertaron chillando como locos a las 4 de la mañana, debía ser para que compartieramos su lastimosa borrachera..... en fin como digo no es culpa del hotel pero si quieres descansar el fin de semana a ese hotel no vayas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Me sorprendió mucho este hotel, para ser un 3 estrellas en una gran ciudad. El acceso al hotel deja bastante que desear (está al lado de la estación de Chamartín, desde el cual llegas al hotel pasando por debajo de un viaducto a una calle bastante cutre), pero una vez que entras todo cambia. El trato correcto, las habitaciones amplias, bien equipadas, limpias... Mucho mejor de lo que cabe esperar a primera vista.
Las pegas: 1. La ubicación (si te interesa estar cerca de Chamartín, es perfecto; pero desde luego no para hacer turismo por Madrid). 2. Hoy en día no me entra en la cabeza que el WiFi en un hotel sea de pago.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Torrevieja, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

La primera impresión que nos llevamos al llegar al hotel Tryp Centro Norte en Chamartín (Madrid) fue bastante lamentable. Saltando primeramente socavones frente a un descampado que se encuentra en la parte posterior de la estación Chamartín donde se alza el hotel y donde nos dejó el taxista, y luego de superar unas escalinatas bastante pronunciadas que son el acceso principal al Tryp Centro Norte y con las maletas a cuestas, porque allí no hay botones que ayude, se llega finalmente a la recepción. Esa fue la primera impresión que no podía ser peor. Luego, las reservas que habíamos hecho con antelación y cuyos comprobantes teníamos en mano no se encontraban. El caso es que después de una media hora de consultar el encargado en el ordenador no sé qué listas y libros de reserva la cosa se arregló y obtuvimos una habitación en la séptima planta. Desde ese momento la situación empezó a mejorar, porque la habitación que nos dieron era bastante amplia, estaba bien equipada, era luminosa, tranquila, tenía un baño reformado y con vistas hacia la piscina. La mala impresión que tuvimos en un comienzo se comenzaba a disipar. A la mañana siguiente bajamos para desayunar. Se ofrecía un buffet libre con una amplia gama de productos regionales como ser huevos duros y revueltos, diferentes tipos de queso, jamones, cecinas, diferentes clases de pan, yogures y un largo etcétera. Los (--) tampoco debían faltar. Como nos alojamos una semana completa allí, los camareros ya nos conocían y cada vez que nos veían aparecer por la mañana temprano en la puerta del comedor se apresuraban para traernos una cafetera con café recién hecho. El hotel ofrece además el uso de piscina, pero en este momento hay que aclarar que dicha piscina no es sólo para los huéspedes del hotel, sino que a ella también tienen acceso las personas que viven en los edificios colindantes a dicha piscina y para la que poseen un pase especial. Durante los calurosos días de sol que nos tocó vivir esa semana en Madrid era, pues, casi imposible conseguir un lugar donde tumbarse alrededor de la piscina ni mucho menos dentro de ella. La mayoría de los bañistas era gente del vecindario. Para los niños existe una pequeña piscina cerca de la grande. Desde el hotel se llega en un santiamén a la estación de Chamartín desde donde se tiene acceso al metro. Caminando un trayecto bastante más largo se llega también a la Plaza de Castilla y al Paseo de la Castellana. En general debo decir que después de una primera y relativamente mala impresión que tuvimos del hotel, finalmente nos llevamos muy buenos recuerdos de esa semana madrileña.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Pues bien, es mi primera crítica (hoy pienso hacer varias jeje) y comenzaré con un hotel, que de pequeño visite en un par de ocasiones con mis padre (negocios) y me tocó visitar hace poco más de un año.

Iba a Madrid a realizar un curso (en este caso de fisioterapia) y entre la melancolía, el precio (cogí una promoción de la pagina del hotel) y sobre todo la ubicación, cercana al metro, que en tres paradas me ponía en mi destino (Federacion de Tenis de Madrid)

Me hospedé durante tres dias/dos noches, y todo perfecto.Mi habitación amplia, limpia y todo en su sitio, la cama superagradable. El Hall da muy buena sensación y muy amables sus empleados. Tiene piscina, pero no era época de apertura y no la pude probar, aunque tenía buena pinta.

Quzás la zona, tiene lo bueno de tener la estación de chamartín a 50 metros, pero por las noches, hacen botellonas y a lo mejor no es la mejores de las zonas, aunque yo volví ambas noches en horas de madrugada y tampoco tengo nada negativo que contar.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.