Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una agradable sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º199 de 458 hoteles en Madrid
Bilbao
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Reservamos habitación para el pasado día 28, al no haber hoteles céntricos disponibles a precio asequible en Madrid y supusimos que sería el típico hotel de estación: un tres estrellas baqueteado y justito. Pues bien, fue todo lo contrario: todo muy bien mantenido y resplandeciente de limpieza. Habitación muy amplia (nos dieron una premium aunque habíamos reservado standard), buenísima iluminación tanto de la habitación como del baño, suelo de tarima y la moqueta de los pasillos muy bien cuidada.
En el baño, dispensadores de jabón y gel, pero abundantes amenities útiles (cepillo de dientes, esponja, gorro de ducha...) y tabla de planchar con plancha incluída. Hervidor de agua con ingredientes para hacer café, te o infusiones y wifi gratis en la habitación.
Bien comunicado por metro, aunque lejos del centro (Sol a unas doce estaciones sin cambiar de línea) Para los que llegan en tren una buena opción si no les importa la distancia.
Un pero: la entrada tiene un tramo de escaleras (bastantes) y muy pendientes, por lo que subir la maleta (si no es un trolley pequeño) y si uno no está cachas, supone bastante esfuerzo. Se puede acceder sin escaleras por unos apartamentos anexos al hotel, pero en ese caso hay que dar toda la vuelta a la manzana y entonces la estación ya no está tan cerca.
Estuvimos en régimen de solo alojamiento, por lo que no podemos opinar del buffet del desayuno.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

283 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    48
    136
    74
    20
    5
Ver opiniones para
44
93
20
74
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Hotel junto a la Estación de Chamartín, lo que me hizo elegirlo, habitación limpia y moderna, camas y almohadas correctas, baño limpio y amplio, jabón de manos y gel en dispensador en la pared, ventanas dobles con acristalamiento doble en cada hoja, muy necesario debido al botellón de celebran junto al hotel, pero en la habitación no se percibía ningún ruido, desayuno correcto y personas del hotel amable.
En resumén un hotel Tryp de 4 estrellas

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo (Asturias)
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel está al lado de la estación de tren de Chamartín, tan sólo hay que cruzar la calle para llegar a él. Pero no está nada bien indicado y es algo difícil de encontrar. Hay más problemas para encontrarlo si llegas en coche, por dos veces los taxistan desconocían cómo llegar al hotel.
La habitación es amplia, muy amplia para un 3 estrellas. Tiene un televisor grande, dos camas un sofá, minibar, etc. La mama muy cómoda y con varias almohadas.
El baño también es bastante amplio. La limpieza dejó bastante que desear, puesto que me encontré con varias pelusas por el suelo de la habitación. No es un hotel ruidoso y el descanso fue bueno.
El desayuno fue bastante variado, con zumo de naranja natural, huevos fritos, muchos dulces etc.
Los salones del hotel no están adaptados a discapacitados.
Los alrededores del hotel son bastante feos, sobre todo el solar que hay detrás y que está lleno de indigentes.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benidorm
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un hotel que no es fácil llegar pero está muy bien comunicado con todo Madrid (pie, metro, cercanías). El trato en el hotel ha sido muy bueno y con paciencia a la hora de tener que explicar las indicaciones que tienes que seguir para llegar a donde deseas.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Llegué al hotel al mediodía y aunque al principio se equivocaron al darme una habitación que no habían revisado, me cambiaron a una superior para solventar este error, lo cual agradecí muchísimo porque la cama era mucho más confortable. Estuve en la novena planta y no hubo nada de ruido con lo cual pude descansar muy bien esa noche. El desayuno vale la pena, hay diferentes frutas, tostadas, galletas, cereales hasta huevos revueltos y bacon para los que les gusta. Me encantó lo del zumo y las frutas. El personal muy agradable y servicial.
El hotel está al lado de la estación de Chamartín con un tren de cercanías que en 10 minutos (dos paradas) te lleva a Sol, mucho más rápido que el metro. Lo único "malo" es que está en frente de un descampado y que tiene muchas escaleras a la entrada, pero por lo demás la zona no me pareció insegura, además que al día siguiente tenía que ir a las afueras de Madrid y en la misma estación hay parada de taxi con lo cual te evitas las esperas y los atascos del centro.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º199 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Budget Places, Agoda, HotelsClick, Lastminute, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.