Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel venido a menos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º183 de 453 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Un hotel venido a menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos alojados una noche antes de emprender un largo viaje. El hotel nos decepcionó nada mas ver la entrada, que está situada en un callejon. La entrada del hotel es malísima, ya que tienes que subir muchas escaleras.

Las habitaciones están muy anticuadas y mal conservadas. Los único que salva el hotel es el desayuno que dan.

Creo que el hotel necesita una reforma íntegra, ya que está manchando el nombre de una buena compaía hotelera, que es el SOL MELIÄ.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

426 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    209
    107
    22
    8
Ver opiniones para
70
140
32
114
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Reservamos habitación para el pasado día 28, al no haber hoteles céntricos disponibles a precio asequible en Madrid y supusimos que sería el típico hotel de estación: un tres estrellas baqueteado y justito. Pues bien, fue todo lo contrario: todo muy bien mantenido y resplandeciente de limpieza. Habitación muy amplia (nos dieron una premium aunque habíamos reservado standard), buenísima iluminación tanto de la habitación como del baño, suelo de tarima y la moqueta de los pasillos muy bien cuidada.
En el baño, dispensadores de jabón y gel, pero abundantes amenities útiles (cepillo de dientes, esponja, gorro de ducha...) y tabla de planchar con plancha incluída. Hervidor de agua con ingredientes para hacer café, te o infusiones y wifi gratis en la habitación.
Bien comunicado por metro, aunque lejos del centro (Sol a unas doce estaciones sin cambiar de línea) Para los que llegan en tren una buena opción si no les importa la distancia.
Un pero: la entrada tiene un tramo de escaleras (bastantes) y muy pendientes, por lo que subir la maleta (si no es un trolley pequeño) y si uno no está cachas, supone bastante esfuerzo. Se puede acceder sin escaleras por unos apartamentos anexos al hotel, pero en ese caso hay que dar toda la vuelta a la manzana y entonces la estación ya no está tan cerca.
Estuvimos en régimen de solo alojamiento, por lo que no podemos opinar del buffet del desayuno.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Hotel junto a la Estación de Chamartín, lo que me hizo elegirlo, habitación limpia y moderna, camas y almohadas correctas, baño limpio y amplio, jabón de manos y gel en dispensador en la pared, ventanas dobles con acristalamiento doble en cada hoja, muy necesario debido al botellón de celebran junto al hotel, pero en la habitación no se percibía ningún ruido, desayuno correcto y personas del hotel amable.
En resumén un hotel Tryp de 4 estrellas

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo (Asturias)
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel está al lado de la estación de tren de Chamartín, tan sólo hay que cruzar la calle para llegar a él. Pero no está nada bien indicado y es algo difícil de encontrar. Hay más problemas para encontrarlo si llegas en coche, por dos veces los taxistan desconocían cómo llegar al hotel.
La habitación es amplia, muy amplia para un 3 estrellas. Tiene un televisor grande, dos camas un sofá, minibar, etc. La mama muy cómoda y con varias almohadas.
El baño también es bastante amplio. La limpieza dejó bastante que desear, puesto que me encontré con varias pelusas por el suelo de la habitación. No es un hotel ruidoso y el descanso fue bueno.
El desayuno fue bastante variado, con zumo de naranja natural, huevos fritos, muchos dulces etc.
Los salones del hotel no están adaptados a discapacitados.
Los alrededores del hotel son bastante feos, sobre todo el solar que hay detrás y que está lleno de indigentes.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benidorm
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un hotel que no es fácil llegar pero está muy bien comunicado con todo Madrid (pie, metro, cercanías). El trato en el hotel ha sido muy bueno y con paciencia a la hora de tener que explicar las indicaciones que tienes que seguir para llegar a donde deseas.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.