“Práctico (más que un 3*)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Añadiste TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º182 de 453 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca, España
“Práctico (más que un 3*)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un hotel muy bueno, por el precio que pagas. Podría estar perfectamente calificado como 4 estrellas, en vez de 3 (al lado hay un hotel de 4 estrellas, que le pasa lo contrario).
Está al lado de la estación, que te lleva a cualquier lugar de Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado José Miguel P,

Muchas gracias por su excelente valoración.

Lo mejor para quierenes les acompañamos durante su estancia en la ciudad, es saber que se van contentos y regrasarán pronto.

Tryp le lleva en su corazón viajero.

Tryp Madrid chamartín

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hotel muy bien comunicado. Sales de la estación, cruzas la calle y lo tienes. Si necesitas ir hasta la puerta del Sol vuelves a cruzar cojes el cercanias y en 6 minutos estas en todo el centro. El hotel esta recien reformado, limpio y el personal super atento. Solo desayunamos porque comimos por el centro de Madrid y los productos del desayunos estaban muy recientitos y la fruta fresca. Lo recomiento 100%.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Javier H,

En nombre de todo nuestro equipo de Tryp Madrid Chamartín, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros, en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Ahora que nos hemos encontrado no podemos vivir sin usted....¡Esperamos volver a verle pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Siempre lo utilizo para estancias cortas. Situado cerca de Plaza Castilla . Es un hotel muy correcto en todo . Buenas habitaciones y buen desayuno. Es el mejor hotel relacion calidad precio de los alrededores. Lo peor es la entrada como ya han dicho otras opiniones

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Willymaiden69,

Muchas gracias pos su valoración.

Su felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores para usted.

Nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle, una vez más, que siga contando con nosotros.

Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Tiene buena relación calidad-precio ya que a pesar de no estar en el centro de la ciudad tienes a escasos metros la estación de Chamartin, la cual te permite una buena intermodalidad de transporte. La zona que lo rodea de la estación quizá algo sucia.

El Hotel suficientemente actualizado y con una aparente limpieza y confort.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Francisco Javie...C,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Estamos encantados de haber sido los elegidos para que haya podido vivir la cuidad al máximo en su visita.

Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de Tryp Madrid Chamartín.

Ibiza, Islas Baleares, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Esta fin de semana estube en Madrid y me aloje en este Hotel de cuatro estrellas muy bien comunicado, la verdad sea dicha, pero lo que no entiendo es como pueden haber tantas diferencias entre hoteles del mismo nivel.
Las habitaciones no son muy amplias, el ailamiento de las mismas pésimala y encuma por la noche cortan la calefacción y por no decirte el frío que pasa mientras te duchas y entra un chorro de aire por la ventana del cuarto de baño, la comida de muy baja calidad además de que vés como lleva unos dias dando vueltas por el buffet por lo reseco que está.
El servicio deja mucho que desear tanto de comedor, cocina como habitaciones. Dejé la habitación a las 08: 45 de la mañana y volví a las 15:00 pues aún estaban haciendo las habitaciones, uno quiere descansar no esperar en el rellano.
Para pasar la noche está bien pero en Madrid por el mismo precio tienes más hoteles siempre y cuando no estén llenos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado MarianoBonet,

Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaria transmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros.

Le informamos que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.