“Práctico y funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Añadiste el TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º195 de 458 hoteles en Madrid
Puerto de Sagunto, España
“Práctico y funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel se encuentra situado cerca de Plaza Castilla y al lado de la estación de Chamartín. El servicio es bueno y las habitaciones están limpias. El desayuno buffet es bastante completo y variado. La única pega es que enfrente del hotel hay un solar bastante descuidado, lo que desmerece un poco a un buen hotel situado en una de las mejores zonas de Madrid.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado joruviche,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle, una vez más, que siga contando con nosotros.

302 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel Tryp chamartin no llama la atención por su aspecto exterior pero es dentro donde está lo mejor. Es este un hotel cómodo, limpio, con habitaciones muy confortables, y sin estar en el centro con una accesibilidad inmejorable al estar enfrente de la estación de chamartin. Os explico el tema del parking por si lo usais. El parkin se llama Crntro Norte np pertenece al hotel pero tiene plazas concertadas al precio de casi 20 euros día. La entrada se hace por la calle Agustín de Foxa esquina Jose de Vasconcelos o por Mauricio Legendre este parking tiene acceso directo a recepcion del hotel, Mi recomendación es aparcar el coche en el parking: sacas ticket normal y lo presentas en recepción allí te sellan y cobran el parking. (No lo olvidéis) Porque si no sale mucho mas caro. En definitiva hotel recomendable las habitaciones de matrimonio con cama king size están pero que muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado FELIPE P,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.

Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelva para contárselo todo, todo..... OWN THE CITY ;-)

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como bien dice su nombre el hotel Tryp chamartin es uno de los muchos hoteles que la cadena tryp tiene, este en concreto a 200 metros a pie de la estación de tren y metro Chamartín. Realmente si se toma renfe para llegar al centro en 5 min se llega, ya que hasta la puerta del sol tan solo hay una parada, seria pues como de sants estació en Barcelona, hasta la plaza de Catalunya. Es un hotel más bien frecuentado por turistas que viajan por motivo de negocios, y al desayuno le pongo un 10. La única pega que podria ponerle, y es critica constructiva, es a la actitud de los recepcionistas, ya que yo también he trabajado en la recepción de un hotel, y algo básico es que la cara del hotel és su recepción. Pienso que no estaban demasiado "dispuestos" a hacer su trabajo, es decir, sin muchas ganas, y rapido, para desacerse de ti, pero bueno que para mí tampoco es que fuera un problema. En general habitacion y desayuno perfecto!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Neusfromtheworld,

Muchas gracias por su valoración, todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Nuestro objetivo es hacerle feliz! Y estamos dispuestos a luchar por ello.

Un saludo,

Brussels, Belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Situado en la zona norte de Madrid, al lado de la estación de tren de Chamartín desde la que se accede fácilmente (un ascensor o escaleras mecánicas para acceder al nivel de la calle).

El hotel de 13 plantas es moderno y agradable. Para acceder a la entrada principal hay que subir varios escalones pero disponen de un acceso al nivel de la acera (acceso minusválidos y equipajes) que conduce a un ascensor que te deja directamente en recepción. Muy práctico para la llegada y salida con equipaje.

La habitación familiar es amplia y cómoda. Una pared discontinua separa la habitación en dos zonas; la de adultos con una cama "king size" y la infantil con dos camas-litera.
Cada uno de los ambientes dispone de un televisor de gran tamaño.
La luminosidad e insonorización (doble ventana) son estupendas.
Las vistas (en nuestro caso, hacia las 4 nuevas torres del norte de Madrid) están limitadas por una tiras metálicas que recorren toda la fachada verticalmente.
El suelo de la habitación es de madera y cálido.

El baño es amplio y dispone de todas las comodidades. Las amenities se limitan a un gorro de baño y un kit dental (este último muy práctico).

El desayuno buffet con gran variedad de productos (continental, inglés...) se toma en la planta baja (al lado de la recepción) en una sala amplia, luminosa y con acceso directo a la terraza exterior. Para acompañar el desayuno, disponen de prensa generalista y deportiva gratuita.

El personal de restauración muy agradable y servicial. El de recepción correcto y profesional.

Su situación estratégica (al lado de una estación de tren, cercanías y metro) hacen de este hotel un lugar idóneo para utilizarlo como base y desplazarse posteriormente en transporte público.
La terminal T4 del aeropuerto de Barajas está a 15 minutos del hotel utilizando el cercanías.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado jms_tad,

¡Muchisimas gracias por su excelenta valoración!

Compartiré su opinión con todo nuestro equipo, ¡pues no hay mejor forma de empezar el día!

Que sepa que TRYP le lleva en su corazón viajero.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Buena ubicación, a 50 m. de estación de metro y de tren. Agradable servicio. Habitación grande, luminosa y todo muy limpio.
Desayuno buffet con una buena oferta de productos.
Lo menos atractivo son los suelos de moqueta, aunque insisto en que el servicio de limpieza es bueno

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Maria Belen E,

Compartiré su opinión con todo el equipo de TRYPeros! No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios.

Nos encanta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle, que siga contando con nosotros.

¡Un abrazo muy viajero de parte de Tryp Madrid Chamartín!

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º195 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, HotelsClick, Lastminute, TripOnline SA, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.