“Pésimo personal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Añadiste TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º186 de 453 hoteles en Madrid
Pontevedra, Spain
“Pésimo personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel situado en una zona apartada y en una calle peligrosa. El personal de recepción es muy antipático y poco hospitalario. Al menos el que nos tocó. Estando en la habitación y sin previo aviso llaman a la puerta con malos modos diciendo que van a arreglar una mesa... estando alojados en ese momento! No es algo que deberían hacer cuando no hay nada o incluso hospedar a los huéspedes en otra habitación en caso de haber desperfectos? Un equipo humano muy pobre para ser un Tryp

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Andres C,

En primer lugar, quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido cubrir sus expectativas.

Me gustaría, además, agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones, ya que nuestra intención es la de siempre mejorar el servicio a nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente. No olvide contactar conmigo antes e intentaré que pruebe una de nuestras habitaciones Premium/ Fitness recién renovadas.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Instalaciones con buen mantenimiento y muy buena atención. Desayuno muy completo y todo ordenado y limpio. Funcional que cumple perfectamente para descansar y no tener que preocuparte de nada. Situación perfecta para utilizar el tren.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Sebastian G,

¡Muchas gracias por su valoración!

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle, una vez más, que siga contando con nosotros.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nuestra experiencia en vuestras instalaciones la definiré como sumamente confortable. El trato del personal ha sido exquisito en todos los sentidos, la pulcritud e higiene de las instalaciones son una referencia, aunque me hubiera gustado saber que disponíamos de piscina en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Carlos Jose A,

¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Comunicarle que la piscina esta a disposición de nuestros clientes a partir de mediados de Junio.

Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel de precio bastante reducido para su gran ubicación.
A pocos minutos en coche del Santiago Bernabéu, y a 5 minutos andando de Plaza de Castilla.

El desayuno se encuentra algo alejado de la recepción, pero en general es aceptable.
La comunicación desde Plaza de Castilla es excelente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado paco677,

Muchas gracias por dedicarnos tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelva para contárselo todo! OWN THE CITY ;-)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos de finde para ver un partido y pasear un poco por la ciudad que conocemos un poquito. Ibamos justos de tiempo y comimos en el mismo hotel self-service, estupendo!!!!!!Paseando en unos 10-15 min estas en el estadio. Por la tarde-noche fuimos al centro, para volver medio andando medio en metro, ninguna perdida, ni problema, estación de metro cercana.
Quizás si vas a estar mas de un finde no es el hotel adecuado, un poco alejado del centro.
El hotel genial, muy sencillo y actual, muy limpio, las habitaciones completas y camas muy cómodas, en general estupendo en relación calidad precio, muy buena insonorización.
Pequeño problema al encontrarlo ya que no hay nada señalizado y esta como escondido, referencia un descampado enfrente de la puerta de entrada y el Hotel Chamartín que siii se puede ver claramente.
El parking estaba en obras, y la chica de recepción no nos dijo nada.... parking grande, que no sabíamos ni siquiera si era el del hotel, 0 carteles de nuevo..para encontrar la puerta directa de acceso al hotel lo mismo...3 plantas de parking gigantes y sin rastro de la puerta, las chica nos dijo que si existia ese acceso, pero muy seca..no se le ocurrió advertirnos que estaba en obras e indicarnos un poco..tuvimos que salir por la única que vimos que daba a un gym cargados de equipaje.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Letis 86,

Muchas gracias por habernos dedicado tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Estamos encantados de haber sido los elegidos para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita.

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.