Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Insonorización pésima” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º189 de 453 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Insonorización pésima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No hay nada como que estén cantando en la habitación contigua hasta las 2 de la mañana y que parezca que los tienes a los pies de tu cama. La insonorización de las habitaciones es absolutamente pésima!!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Jair N,

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y entendemos su malestar.

En situaciones así, nos gusta que se comuniquen con el Departamento de Recepción para poder resolver el problema lo antes posible.

Queremos que sea feliz con nosotros.

Un cordial saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

474 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    233
    121
    23
    8
Ver opiniones para
82
151
37
126
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel cómodo con buen acceso a cualquier medio de transporte. Habitaciones familiares. Buen desayuno. Buena relación calidad precio. Calefacción un poquito alta. Han de explicar mejor el tema Parking.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Maria Irene C,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Su felicidad es nuestra mayor fuente de motivación y nos hace querer ser cada día mejores.... para usted!!

Un cordial saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
valencia
Colaborador de nivel
3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La gente del comedor es majísima, te atienden como si fueras de la casa. La ubicación perfecta. Cerca de la estación sin estar en el centro, en 15 mint estás allí. Las habitaciones son amplías, con un servicio de limpieza excelente.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado bega10,

¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.

Contácteme cuando vaya a hacer su next stop en cualquiera de nuestro TRYP y le mandamos las rutas TOP de nuestros Expertos en la ciudad para que no tenga que planificar nada, solo disfrutar!

Un saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pontevedra, Spain
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel situado en una zona apartada y en una calle peligrosa. El personal de recepción es muy antipático y poco hospitalario. Al menos el que nos tocó. Estando en la habitación y sin previo aviso llaman a la puerta con malos modos diciendo que van a arreglar una mesa... estando alojados en ese momento! No es algo que deberían hacer cuando no hay nada o incluso hospedar a los huéspedes en otra habitación en caso de haber desperfectos? Un equipo humano muy pobre para ser un Tryp

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Andres C,

En primer lugar, quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido cubrir sus expectativas.

Me gustaría, además, agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones, ya que nuestra intención es la de siempre mejorar el servicio a nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente. No olvide contactar conmigo antes e intentaré que pruebe una de nuestras habitaciones Premium/ Fitness recién renovadas.

Un saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Instalaciones con buen mantenimiento y muy buena atención. Desayuno muy completo y todo ordenado y limpio. Funcional que cumple perfectamente para descansar y no tener que preocuparte de nada. Situación perfecta para utilizar el tren.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Sebastian G,

¡Muchas gracias por su valoración!

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle, una vez más, que siga contando con nosotros.

Un saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Chamartín
N.° 346 de 453 en Madrid
3.0 de 5 estrellas 639 opiniones
Hotel Amaral
N.° 335 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 274 opiniones
Hotel Exe Puerta Castilla
N.° 219 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 485 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Mirador de Chamartín
N.° 311 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 173 opiniones
Hotel Via Castellana
N.° 292 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 129 opiniones
San Blas
Tryp Madrid Alcala 611
Tryp Madrid Alcala 611
N.° 214 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 216 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°116 de hoteles de negocios en Madrid
N.°135 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Venere, EasyToBook, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.