“Cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Añadiste el TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |
Ocupa el puesto n.º195 de 458 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
“Cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de la estación del metro Chamartin y del tren. El desayuno es variado y completo. Las habitaciones amplias, confortables y limpias.
La insonorización de las habitaciones no es del todo buena, se escuchan las habitaciones contiguas y el movimiento del pasillo. personal de la recepción pudiera ser más agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Ana Graciela R,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo.

Estamos encantados de haber sido los elegidos para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita.

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Me parece una ventaja tener el hotel tan cerca de la estación de tren. Si viajas desde el norte te permite dejar las maletas nada más llegar a Madrid y disfrutar de la ciudad desde el primer momento ya que además en la propia estación hay una parada de metro.
El desayuno es muy completo y la atención del personal excelente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimada Silvia R,

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos has destinado sobre su estancia con nosotros.

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle, una vez más, que siga contando con nosotros :)

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

hotel con una situacion magnifica, personal atento y servicial. habitacion amplia y comoda, baño bien equipado. el sushi esta bien aunque un poco caro. destacar la atencion de nieves de recepcion, un encanto!! volvere sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimada Mercedes P,

¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Compartiré su opinión con nuestra compañera Nieves.

Un saludo,

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me he hospedado en otros tryp en España y la verdad es que este está por debajo de la calidad habitual de estos hoteles. Aunque el hotel está limpio y la atención es buena, hay que pagar por todo, si quieres cama de matrimonio paga 8€ más la noche, desayuno buffet 14€ más por día y por persona, cuando tienes un bar debajo con muy buen precio y excelente atención.
La experiencia no ha sido mala, pero me esperaba más de la cadena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimada Eva - Galicia L,

Ante todo, gracias por dedicarnos tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

El suplemento de 8€, es por la habitación Premium, todas con cama de matrimonio exclusiva Dreamax desarrollada por Flex

Sentimos mucho que su percepción haya sido negativa y nos gustaría transmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros clientes.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No hay nada como que estén cantando en la habitación contigua hasta las 2 de la mañana y que parezca que los tienes a los pies de tu cama. La insonorización de las habitaciones es absolutamente pésima!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Jair N,

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y entendemos su malestar.

En situaciones así, nos gusta que se comuniquen con el Departamento de Recepción para poder resolver el problema lo antes posible.

Queremos que sea feliz con nosotros.

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º195 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.