“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Añadiste el TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º193 de 458 hoteles en Madrid
Barcelona, Spain
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel cerca de la estación de metro. Cómodo. Muy buen desayuno. Lo único malo que encontré es que hacía calor en las habitaciones, pedí como poner el aire acondicionado y me dijeron que no hacía calor aún y que no se encontraba activado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Ferran D,

Muchas gracias por dedicarnos tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Su opinión nos da fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Un abrazo de parte de todo nuestro equipo.

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo destacable es la excelente disposición del personal. Llegamos temprano a la mañana, luego de un largo vuelo y con signos inequívocos de cansancio, al advertirlo el recepcionista nos facilito una habitación para que pudiéramos descansar. Las habitaciones son confortables y el desayuno muy bueno.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Gaston M,

Muchísimas gracias por su excelente valoración.

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.

Estamos encantados de haber sido los elegidos para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita.

Un saludo,

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Perfecta opción calidad-precio para Madrid tanto en comunicación (estación y metro chamartin a 1 minuto) como en tipo de hotel y su funcionalidad (limpieza, tamaño de habitación, opciones de comida, etc...)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Javier G,

Su felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores para usted.

Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelva para contárselo todo, todo......
OWN THE CITY ;-)

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Una opción muy indispensable si quieres alojarte en un hotel de categoria a un precio moderado. Aunque no se encuentra en el centro de Madrid, está bien comunicado con el metro. Cercano a la zona empresarial de las 4 Torres

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado Francisco B,

Muchísimas gracias por su valoración.

Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita.

Un saludo,

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.