Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado si quieres dormir cerca de la estación de Chamartín” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º193 de 457 hoteles en Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Bien situado si quieres dormir cerca de la estación de Chamartín”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pero todo lo demás regular... Alrededores feísimos, sin servicios, entrada con muchas escaleras. Las habitaciones normales, los ascensores pequeños y lentos. El desayuno sí que se salva.

En definitiva, no lo elegiría para visitar Madrid, pero es cómodo si vas a utilizar la Estación de Chamartín para moverte.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Sergio L,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia.

Todos trabajamos para y por nuestros apasionados viajeros en un ambiente divertido y dinámico.

Reiterando nuestro agradecimiento, le mandamos un atento y cordial saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

366 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    175
    94
    21
    8
Ver opiniones para
58
121
29
95
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Elegimos este hotel por su cercanía a la estación de trenes para pasar una noche y descansar. Error.
La almohada y la cama pésimas, al nivel de un hostal cutre. Las habitaciones no estaban insonorizadas y se escuchaban todos los ruidos del pasillo, de las habitaciones de al lado y las duchas del vecino.
En definitiva, no pudimos descansar en toda la noche.
A la mañana en el desayuno, un señor mayor estaba limpiando las mesas. No podía ser más desagradable, nos riñó por elegir una mesa que todavía no se había recogido del todo, yo flipando, a punto estuve de llamarle la atención, pero no lo hice porque a este señor le olía EL SOBACO a distancia!!! Así que preferí alejarme cuanto más mejor.
Piensen en un desayuno buffet, en el que a un camarero le huele el sobaco y deja su rastro por donde pasa. Qué desagradable.
Espero que en el hotel se le llame la atención a este personaje por maleducado y encima con poca higiene.

En resumen, el peor hotel en el que he estado nunca y no soy ningún sibarita.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado mangui16,

Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia.

Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido atender su petición y entendemos su malestar.

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted.

Esperamos poder seguir contando con usted en nuestros hoteles Melia Hotels International.

Un saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

muy buena relacion calidad-precio. Distancia a todo Madrid muy cerca por estar junto a la estación de Chamartín. Las habitaciones bien remodeladas, buena cama y almohada y buen buffet de desayuno. El parking que está debajo del hotel con acceso directo son 10 euros día, un precio fantástico. Habitaciones silenciosas y modernas. Buena atención del personal

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Jose Manuel D ,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia.

Agradecerle tambien sus valoraciones en cuanto a nuestros servicios. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Muchas gracias por su increíble valoración, esperamos poder volver a recibirle pronto.

Un saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

No me gustó este hotel porque su ubicación en Madrid no es buena, salvo que hayas perdido el tren y tengas que esperar al día siguiente. El parking cuesta 25€ y encima no te cobran con tarjeta (menos mal que llevaba cash). Las habitaciones normalitas y tuve que sufrir un ruido insoportable toda la noche del cuadro eléctrico de la habitación. No vuelvo ni a por el rolex que me dejé olvidado. Sólo se salva parte del personal del restaurante (una chica rubia muy maja) porque alguno de los otros ni te dan los buenos días. El buffet de desayuno también se salva. Se me olvidaba: tiene la cosa más absurda que me encontrado en mucho tiempo. Si quieres algo del roomservice tienes que llamar a un asiático que está en el centro de Madrid y tardan de 40 a 50 mintuos en traerte la cena (evidentemente dije que se lo ahorraran), pero no te suben nada del restaurante. Alucino.

Consejo sobre las habitaciones: Una que no tenga un zumbido que te taladre la cabeza por la noche.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Alfmf,

En primer lugar, gracias por dedicarnos su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted.

Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría trasmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros.

Un saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamartín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Una decepción completa. Muchas deficiencias en la habitación y el personal muy maleducado. Tuvimos un par de percances y en ningún momento fueron capaces de decirnos que sentían las molestias. Estas cosas hacen que la estancia empeore mucho. Me quedo con la bordearía y la falta de educación del personal de recepción

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado TCN84,

Hemos fallado en esta ocasión y eso nos permite reflexionar para eviar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas en nombre de todo nuestro equipo.

Un saludo,

Lorena Gómez
E-Guest Experience
Tryp Madrid Chamrtín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°106 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.