“Una experiencia excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Añadiste TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º189 de 453 hoteles en Madrid
Langreo
“Una experiencia excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Viaje por motivos laborales para celebrar una reunión que se desarrolló en el mismo Hotel. El servicio excelente y los empleados eficientes y agradables. La habitación de lujo. Ninguna incidencia que señalar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Hola Artemi!!

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Muchas gracias de nuevo! Eres nuestro sueño hecho realidad! :)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me encanta este hotel, tanto por su localización y su excelente relación calidad-precio, como por sus instalaciones. Las habitaciones y el baño estan muy bien, muy limpias y bien cuidadas. Y la atención recibida correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las normales son todas iguales, asi que cualquiera esta bien.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Viajero Q,

Ante todo, ¡¡muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras!!

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!

Ya tenemos cosquillas en la barriga de saber que regresas de nuevo :)

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El Tryp Chamartín es la mejor opción para quienes lleguen a Madrid-Chamartín por tren y una excelente alternativa para quienes lo hagan desde el aeropuerto de Barajas, en el tren.
La relación calidad-precio es espléndida no sólo en las habitaciones, también en la restauración, gracias a sus bufets de cocina mediterránea.
La amabilidad y competencia del personal alcanza la excelencia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Juan C,

¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!

Si nos dieran la oportunidad de escoger a nuestros viajeros…te escpogeríamos a ti de nuevo sin pensarlo. Te agradecemos mucho que nos des otra oportunidad :)

Un abrazo de parte de todo nuestro equipo,

Aspe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un hotel muy confortable. Está al lado de la estación de tren de Chamartín, por lo que es muy sencillo llegar a él y moverse por Madrid con el metro y el cercanías.

Todos los servicios son correctos (habitación amplia y nueva, higiene perfecta, trato amable de los empleados).

Como puntos negativos: el buffet en el desayuno es suficiente, pero en la cena, tal vez sea poco variado. Otro aspecto es que es imposible desplazarse desde allí andando es necesario utilizar siempre el transporte público y la zona ofrece pocos atractivos.

Creo que es un hotel ideal para reuniones de grupo y si vas a Madrid a algo muy concreto (por ejemplo, ver un partido en el Bernabéu). Si tienes la intención de estar en Madrid bastantes días y hacer turismo visitando diversos puntos de la ciudad, yo recomendaría un alojamiento más céntrico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Satoyfrasio,

En primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Un saludo,

Cambre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel está cerquísima de la Estación de tren de Chmamartín, por lo que es muy cómodo tanto cuando llegas a Madrid en tren como para usar el tren de cercanías (excursiones cerca de Madrid y llegar rápidamente al centro usando las líneas de cercanías). Además tiene también metro, con lo que me muevo muy deprisa por la ciudad.
El personal es muy amable, enseguida te conoce y saluda.
Las comodidades del hotel son todas las esperables en un hotel Meliá

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Maruxa_Altamira,

¡¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!!

Si nos dieran la oportunidad de escoger a nuestros viajeros…te escpogeríamos a ti de nuevo sin pensarlo. Te agradecemos mucho que nos des otra oportunidad.

Un saludo,

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°111 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.