“Buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Añadiste el TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º191 de 457 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En general estancia agradable, sobre todo en el desayuno donde el Maitre a pesar de dirigir un restaurante en un hotel de 3 estrellas, lo convierte en un buffet muy agradable con detalles de un hotel de categoria, buen trabajo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado edortamar,

Gracias por dedicarnos tiempo en hacernos llegar tus comentarios.

Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores …para ti!!!!

Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Esta muy bien situado al lado de la estacion de chamartin, retirado del centro lo que hace que la zona sea tranquila sin aglomeraciones y a la vez cerca con el metro al lado. Si algo lo estropea es el solar tan enorme que tiene justo delante, como vista desde la ventana feisimo, pero lo que es el hotel muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado trianero42,

Queremos agradecerle el tiempo que ha destinado en compartir su experiencia con todos nosotros, ya que nos es de vital importancia saber cuales han sido las impresiones acerca del hotel que han recibido nuestros clientes.
Todo el equipo del Hotel TRYP Madrid Chamartín desea tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Atentamente,

Logrono, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me encanta este hotel por su situación, cerca de la estación de Chamartín y del campus Instituto de Salud Carlos III. Muy buenas habitaciones para su categoría y un buffet libre para el desayuno muy bueno.
El personal es muy amable, en mi última estancia me ofrecieron una habitación superior sin coste añadido al estar el hotel completo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Francisco Javie...

¡¡Muchísimas gracias por tu excelente valoración!!

Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto.

Ahora que nos hemos encontrado no podemos vivir sin ti…..!Regresa pronto! :)

Langreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Viaje por motivos laborales para celebrar una reunión que se desarrolló en el mismo Hotel. El servicio excelente y los empleados eficientes y agradables. La habitación de lujo. Ninguna incidencia que señalar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Hola Artemi!!

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Muchas gracias de nuevo! Eres nuestro sueño hecho realidad! :)

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me encanta este hotel, tanto por su localización y su excelente relación calidad-precio, como por sus instalaciones. Las habitaciones y el baño estan muy bien, muy limpias y bien cuidadas. Y la atención recibida correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las normales son todas iguales, asi que cualquiera esta bien.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Viajero Q,

Ante todo, ¡¡muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras!!

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!

Ya tenemos cosquillas en la barriga de saber que regresas de nuevo :)

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.