“Fantastico Hotel!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Añadiste el TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º193 de 457 hoteles en Madrid
Madrid
“Fantastico Hotel!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hotel con una gran piscina y bien ubicado. Tuve un problema con la chica de recepción llamada Cristina. Fue muy prepotente a la hora de decir las cosas. El resto del personal fue encantado. Repetiré en el futuro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Lorena G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Iker T,

Gracias por compartir su estancia en nuestro hotel con otros viajeros en Tripadvisor.

Tomamos nota de todos sus comentarios, tanto positivos como negativos, para poder mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos verle en su próxima visita a la ciudad.

Reciba un abrazo de todo el equipo del hotel Tryp Madrid Chamartín.

• Chino (simplificado) primero
Durango, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Me gusta mucho este hotel. He ido varias veces y tanto sus habitaciones como su personal muy bien. La piscina está estupenda pero es una pena que abran a las 12:00h y no puedas aprovechar las primeras horas de sol. A penas pude estar hora imedia por este motivo. Y en el desayuno no tienen leche de origen vegetal...deberían dar este servicio sería un detalle para los vegetarianos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Beatriz G,

¡¡Muchas gracias por su excelente valoración!!

Nos encanta saber que es un TRYPero! :)

Lo mejor para quienes les acompañamos durante su estancia en la ciudad, es saber que se van contentos y que regresarán pronto.

Lo que más nos preocupa es que nuestros huéspedes disfruten de su experiencia en nuestro hotel por lo que tomamos nota de sus observaciones.

En nuestro desayuno buffet disponemos de leche de soja para nuestros clientes, la próxima vez no dude en solictarla.

Un saludo,

E-Guest Experiencee
O Carballiño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Te informan que el parking cuesta 10 euros por día, pero ojo! nadie te avisa que ese precio es válido solo si pagas por adelantado. En caso contrario te encuentras con la sorpresa de que te costará 25 euros por día. El personal del hotel DEBERÍA declarar este hecho.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel está bien , céntrico , con piscina, lo cual teniendo niños es algo imprescindible en Madrid en verano. A mis niños la habitación familiar con sus literas , decoración y chuches de cortesía (para Meliá Rewards) les encantó. El buffet de desayuno correcto.
En contra el wifi no funcionaba bien.

Se alojó el julio de 2014
Estimado Maximino Oscar L,

Muchas gracias por dejar sus comentarios en Tripadvisor y por elegir el Hotel TRYP Madrid Chamartín para sus recientes vacaciones.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado con nosotros y de que le hayan gustado diferentes aspectos relativos a nuestro hotel como ha podido ser la habitación familiar y nuestra piscina.

Esperamos tenerlo de nuevo como cliente en su próxima visita a Madrid.

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Quiero compartir mi magnífica experiencia en el Tryp Chamartín, cómo siempre. Yo siemrpre que voy a Madrid a lo que sea, me alojo en este Hotel y siempre cumple mis expectativas, incluso esta última visita las ha superado porque pude disfrutar de la piscina, y es un vañor añadido.
El hotel está muy bien en todos y cada uno de los aspectos, la ubicación es genial porque desde la estación de Chamartín de metro, te puedes desplazar a cualquier punto de Madrid.
La habitación está genial, amplia y con una cama muy cómoda. El desayuno y la comida buffet están muy bien, tanto en variedad cómo en calidad.
Pero por encima de todo, lo mejor del hotel es su excelente personal, en todos los departamentos, el personal es muy amable y eficiente.
Sin duda ninguna lo recomiendo para alojarse en Madrid y yo desde luego, lo seguiré eligiendo siempre.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Ana C,

¡¡¡Muchísimas gracias por su excelente valoración!!!

¡Nos encanta saber que repite con nosotros! :) En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros.

¡¡Ya estamos deseando volverle a tener en casa!!

Un saludo,

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.