“Aceptable relación precio/calidad en la estación de Chamartin” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Añadiste el TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º193 de 457 hoteles en Madrid
Santiago de Compostela
“Aceptable relación precio/calidad en la estación de Chamartin”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hotel de la cadena Tryp, " segunda marca" del Grupo Meliã, con una aceptable relación precio/calidad.
Situado en las inmediaciones de la Estación de Chamartin.
Aunque no es céntrico esta muy bien comunicado por tren, metro y autobus.
No es nuevo pero esta aceptablemente renovado.
Tanto la limpieza como la atención del personal son adecuadas.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Natalia_A10, Director de Relaciones con Clientes en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, hoy
Estimado Uxio50;

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de tripadvisor.
Como indica, nuestro establecimiento está muy bien comunicado por el tren y el metro, que en pocos minutos le llevará a los puntos más céntricos de la ciudad.

Tal y como ha percibido, el hotel fue recientemente renovado y cuenta con todas las comodidades necesarias para nuestros clientes.
Nos alegra saber, que su estancia con nosotros fue satisfactoria, y esperamos tener el honor de volver a recibirle próximamente.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hola.

Ya es la segunda vez que vamos a este hotel, y estamos seguro que repetiremos.

Se encuentra en una ubicación muy cómodo si te desplazas a Madrid en tren, pues es salir de la estación de Chamartín hacia el parking, y enseguida estás en él. Por tanto, no está en el centro de Madrid, pero está perfectamente comunicado (cercanías, metro, tren) y es comodísimo tanto al llegar como a la hora de partir de Madrid. En el cercanías de Renfe estás en 9 minutos en Sol, por ejemplo.

En cuanto al hotel, las habitaciones son relativamente amplias, limpias, cómodas y además muy silenciosas, pues aunque están cerca de la estación del tren, no están orientadas hacia la misma.

El personal es muy amable y eficiente, y poco se le puede reprochar. Al llegar nos ofrecieron una oferta de desayuno que estaba muy bien de precio, y gracias a que la cogimos, pudimos disfrutar de uno de los mejores desayuno buffet que hemos tenido ocasión de probar (y eso que hemos estado en muchos hoteles nacionales como internacionales).

Como colofón, el precio del hotel es bastante razonable; suponemos que influye el hecho que no es tan céntrico, pero es un acierto y no hace falta gastarse mas de 100 euros por habitación para ir a Madrid.

Por poner alguna pequeña pega, la verdad es que la cama que me tocó a mí estaba un poco blanda y se notaba ya algo anticuada al hacer ruidos raros, pero no me quitó calidad en el sueño.

Espero que esta opinión sea de utilidad. Como veis, hotel altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Rexux77;

Ante todo, me gustaría darle las gracias de parte de todo el equipo de Tryp Madrid Chamartín, por esta excelente valoración sobre nuestro establecimiento.

Es un honor para nosotros contar con clientes como usted, que saben valorar el esfuerzo que todo nuestro equipo realiza cada día para hacer sentir a nuestros clientes como en casa, y nada nos hace más felices que recibir valoraciones tan positivas como la suya.

El hotel cuenta con cinco tipo de habitaciones, para que todos nuestros clientes puedan escoger la que más se ajuste a sus necesidades, (habitación Tryp, Premium, family, Fitness, y Triple).
En cuanto a nuestro desayuno buffet, ofrecemos una gran variedad de productos así como un amplio horario, para que disfruten de él con toda la tranquilidad. Agradecemos sus amables comentarios al respecto, y sin duda los reportaremos al departamento de restaurante, que estoy segura de que estarán encantados de conocer su opinión.

Sin más, le damos las gracias de nuevo por esta excelente valoración, y quedamos a la espera de tener el honor de volver a recibirle en sus próximas visitas a la ciudad.

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El hotel está bien ubicado junto a la estación de Chamartín.
Los servicios son bastante buenos y las habitaciones muy cómodas.
Solo me ocurrió un incidente al hacer el check in ya que no aparecía mi reserva y el personal de recepción no fue amable ni hicieron grandes esfuerzos por buscar la reserva, además que no querían darme una habitación y tuvieron que llamar directamente desde la empresa para que lo solucionasen ya que teníamos 90 habitaciones reservadas.
Al día siguiente tenía una nota de disculpa por parte de recepción.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Natalia_A10, Director de Relaciones con Clientes en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Mariano_Toledo;

Antes de nada, me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros.
¡¡Es un honor que nos haya valorado tan positivamente!!

Me gustaría disculparme, por el problema que tuvo a la hora de localizar su reserva, y los inconvenientes que esto pudo ocasionarle. En cualquier caso, siempre valoramos y agradecemos que nos comenten sus experiencias con nosotros, ya que nos ayudan a conocer nuestros puntos débiles al igual que nuestros puntos fuertes, y nos aportan mucha información para intentar cambiar todo aquello en lo que debemos mejorar.

No dude que haré llegar sus comentarios al departamento implicado, para que tengan en cuenta su opinión y percepción al respecto como cliente, y les sirva para reflexionar en qué han podido fallar.
Esperamos tener el placer de seguir recibiéndole en sus próximas visitas a la ciudad!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel en una zona un poco escondida pero bien comunicada.
Los pasillos un poco viejos pero las habitaciones de suite estan muy modernas.
El restaurante correcto con comida de raciones pero nada especial.
El acceso a recepción con muchas escaleras y poco comodo. Buena piscina y zonas de sol.
Pedir habitaciones altas que son tranquilas.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Natalia_A10, Director de Relaciones con Clientes en TRYP Madrid Chamartín Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Joseba69;

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, ya que es primordia, para saber si estaos haciendo bien nuestro trabajo.

Lamentamos que en esta ocasión, no hayamos conseguido superar sus expectativas como cliente, y tenemos la esperanza de que nos de una nueva oportunidad en el futuro, para poder demostrarle, que nuestro principal objetivo es hacer felices a nuestros clientes.

Nuestro restaurante, es buffet para el desayuno, la comida y la cena y en él disponemos de una gran variedad de productos para todos los gustos.

En cuanto al acceso a la recepción, disponemos de escaleras en la puerta principal, pero también existe una entrada directa desde el ascensor, para todos los clientes que lo necesiten.

Esperamos que nos conceda una segunda oportunidad en el futuro, y en esa ocasión, tendremos la esperanza de conseguir alcanzar sus expectativas como cliente.

elche
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un servicio amabilísimo pese a estar completo. Habitacio. Fenomenal,muy cómoda y sin nada de ruido,contrariamente a lo que habíamos leído. Cama mullida y acogedora Al lado de Chamartín:comunicaciones de primera,puedes ir a sol en cercanías además de metro. Sin decir nada me buscaron en el programa de socios de melia y me cargaron los puntos por estancia. Muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2014
Estimado javierElche;

Quiero darle las gracias, de parte de todo el equipo de Tryp Madrid Chamartin, por estos comentarios tan amables sobre su pasada estancia con nosotros!

Valoramos mucho la dedicación y el tiempo empleado, en hacernos llegar sus comentarios, tanto a nosotros, como al resto de usuarios de tripadvisor, que seguramente les sirva de ayuda a la hora de decidirse a reservar su estancia en nuestro hotel.

Para nosotros es un placer, saber que nuestros clientes valoran el esfuerzo que todo nuestro equipo realiza diariamente para hacerles sentir como en casa.
¡Nuestro principal objetivo es hacerles felices!

Esperamos tener el placer de volver a recibirle de nuevo muy pronto
Un saludo!!!

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.